Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Subirá a algún central del filial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Subirá a algún central del filial?

Después del último partido nos hemos quedado sin dos centrales y nos quedan Carlos García, Rivas y Nano. En estos dos últimos no confía mucho Tapia, por lo que a algún central del filial (Álex Ortíz o Miki Roqué) debería subir. ¿Sabéis si algunos de estos está entrenando esta semana con el primer equipo?

P.D: Mi pareja de centrales sería Álex Ortíz-Carlos García y en el banquillo Miki Roqué.

Respuesta: ¿Subirá a algún central del filial?

no rotundo, igual que no ha subido a ningún delantero como Manu gavilán cuando ha tenido oportunidad para ello

Comentario

Pero, si no confía en dos de los tres centrales que tiene a disposición ¿por qué no tirar del filial?

Comentario

yo creo que quizá en la convocatoria puede entrar uno, pero dudo mucho que juegue de inicio. también hay que tener en cuenta que el filial juega contra las vecinas.... aunque desconozco si una convocatoria con el primer equipo hace imposible jugar con el filial.

Comentario

no va a tirar de la cantera. Siento desilusionaros. Va a tirar con lo que tiene y es capaz antes de poner a Iriney de Central que subir a uno del B. Yo creo también que es su medida de presión para decirle a Lopera que tiene que reforzar al equipo en esa posición y ojo que esto no es mi defensa hacia Tapia, yo hace ya mucho tiempo que hubiese metido a alguno del filial

Comentario

A lo mejor en la cantera del Málaga o el Ejido hay alguno que le guste a Tony Wall...

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
              Después del último partido nos hemos quedado sin dos centrales y nos quedan Carlos García, Rivas y Nano. En estos dos últimos no confía mucho Tapia, por lo que a algún central del filial (Álex Ortíz o Miki Roqué) debería subir. ¿Sabéis si algunos de estos está entrenando esta semana con el primer equipo?

P.D: Mi pareja de centrales sería Álex Ortíz-Carlos García y en el banquillo Miki Roqué.
              El pedir un central del filial, con ganas de hacer las cosas bien, es como pedirle peras al olmo. Tapia es un entrenador tragón y como tal se tiene que conformar con lo que hay, por que solo así, en caso que lo manden a su puñetera casa, podrá cobrar el sueldo. De otra forma tendrá que meterse en pleitos para obtener sus honorarios.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                no va a tirar de la cantera. Siento desilusionaros. Va a tirar con lo que tiene y es capaz antes de poner a Iriney de Central que subir a uno del B. Yo creo también que es su medida de presión para decirle a Lopera que tiene que reforzar al equipo en esa posición y ojo que esto no es mi defensa hacia Tapia, yo hace ya mucho tiempo que hubiese metido a alguno del filial
                Tapia ha perdido el norte igual que otros tantos entrenadores tragones. Ellos se creen que trabajar en el Betis es mucho más fácil, y tragan con todo lo que hay, por que le venden la burra de una plantilla para mejores logros, y cuando llegan se encuentran a una serie de individuos acomodados, que hacen lo que les dá la gana, que son los amos del cortijo, y que encima quien debe de poner orden desprestigia a los entrenadores, para que estos individuos sigan haciendo lo que les dé la gana, como el caso de Xisco y Paco Chaparro. Aquí nadie es capaz de bajar al vestuario y decir: este es el entrenador que hay, quien quiera bien, y quien no ahí tiene la puerta. De hecho nadie es capaz de dimitir ni de dar la cara ante la afición. Aquí solo vale el insulto barato y el cachondearse de los que pagan religiosamente su abono, compran merchandising, o tienen que sufrir esperpento tras esperpento

Comentario

No va a tirar de nadie de la cantera ... pero seguro que nos iría mejor con Alex Ortiz (por ejemplo), que con Rivas o Nano.

Comentario

No veo a Tapia tirando del B...

Comentario

El filial tampoco es que se encuentre para tirar cohetes pero yo que sigo asiduamente al Betis B le daria la oportunidad a Alex Ortiz.

Comentario

Si ha ido alguien a los entrenamientos de esta semana que diga si han entrenado alguno de los del filial.

Comentario

Si ha ido alguien a los entrenamientos de esta semana que diga si han entrenado alguno de los del filial.
                          el otro dia Gavilan entrenó con el primer equipo, creo.
                          Pero cuando parece que se va a hacer algo coherente, va y le dan ficha a Dani, por lo que no creo que convoquen al chaval...
                          mañana lo veremos

Comentario

Desde hace ya tiempo los entrenamientos de este equipo son a puerta cerrada porque los chicos se ponen nerviosos porque la gente les dice cosas mientras estiran y dan carreritas y así ellos no pueden "trabajar" (un respeto para el gremio de ferrallistas, escayolistas, etc, por llamarle trabajo a lo que hace esta gente, trabajar ustedes no estos).

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Desde hace ya tiempo los entrenamientos de este equipo son a puerta cerrada porque los chicos se ponen nerviosos porque la gente les dice cosas mientras estiran y dan carreritas y así ellos no pueden "trabajar" (un respeto para el gremio de ferrallistas, escayolistas, etc, por llamarle trabajo a lo que hace esta gente, trabajar ustedes no estos).
                              Es verdad, se me había olvidado que los entrenamientos eran a puerta cerrada. Esperemos a la convocatoria de mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X