Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Subirá a algún central del filial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Subirá a algún central del filial?

yo subiria los 2 del tiron.. Alex Ortiz y Miki Roque son por separado y juntos mucho mas centrales que cualquier combinacion de centrales de las de la 1ª plantilla... Que les saldria mal al pirncipio por falta de experiencia en la categoria y por su juventud... No lo dudo .. Pero eso le sucede a todos los que viene de la cantera.. Como tampoco dudo que no tardarian en asentarse como una pareja solida en 4 o 5 partidos cuando se les diera confianza... Pero Tapia como antes muchos otros, no se la puede jugar porque antes es fulminado... No hay entrenador en este vestuario que no se vea maniatado de por sí para tomar este tipo de decisiones.

ah por cierto Ruben Cruz, Damian y Cañas también serian asiduos a las convocatorias antes que los odonkor capi juande, juanma o incluso Damia Abella.. Probablemente no ascenderíamos pero se vería otro espectáculo y otra puesta en escena y sobre todo ilusion y lo que madurarian estos chavales junto a Rodri, jugando al lado de Memeth Aurelio o Sergio Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
      Después del último partido nos hemos quedado sin dos centrales y nos quedan Carlos García, Rivas y Nano. En estos dos últimos no confía mucho Tapia, por lo que a algún central del filial (Álex Ortíz o Miki Roqué) debería subir. ¿Sabéis si algunos de estos está entrenando esta semana con el primer equipo?

P.D: Mi pareja de centrales sería Álex Ortíz-Carlos García y en el banquillo Miki Roqué.
      Yo es que de cabeza dejaba ya para todo lo que resta de liga la pareja de centrales Alex Ortiz y Miki Roqué, sobre todo éste último, que aunque no haya sido asiduo del Liverpool, viene de la Liga Inglesa (me conformo con los entrenamientos a diario), donde están acostumbrado al juego fuerte y no las mar iconas que tenemos de centrales, que no he visto gente más blandita en toda mi vida por Dios....para ser central hay que ser fuerte, entrar sin miedo y no dar un segundo de tregua al delantero, y no recular y recular hasta meterse bajo los palos como hacen nuestros centrales, defendiendo a metro y medio del delantero....
      Y a los demás....clarísimo todo...Nano y Rivas a la calle ahora en el mercado invernal....no tienen los jugadores una famosa cláusula de cesión???? Pues arreando a Albacete, Portugalete o dnd guste

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        ah por cierto Ruben Cruz, Damian y Cañas también serian asiduos a las convocatorias antes que los odonkor capi juande, juanma o incluso Damia Abella.. Probablemente no ascenderíamos pero se vería otro espectáculo y otra puesta en escena y sobre todo ilusion y lo que madurarian estos chavales junto a Rodri, jugando al lado de Memeth Aurelio o Sergio Garcia.

Pues tienes toda la razón Gaby, total, si al final no vamos a ascender, y de todas formas si ascendemos....de que va a servir si todo seguirá haciéndose mal como siempre, renovando a los bultos que acaban contrato, fichando inmundicias que no sirven no para llevarle las toallas a los porteros....para eso montaba un equipo con 8 ó 9 canteranos, Rodri, Alex Ortix, Roqué, Beñat, Damián, Cañas, Gavilán.......y seguro que aún con esos jugadores, lo haríamos mejor que lo hacemos ahora, porque peor es imposible.....bueno, de esta panda de inútiles que tenemos en la plantilla me espero cualquier cosa.....
        De todas formas Tapia por muy cagón que sea, no se como confía en los jugadores que tiene, si total no va a terminar la temporada.....al menos si sacas a un par de canteranos y luego explotan a lo Joaquin, siempre podrás atribuirte el mérito, como hizo Fernando Vazquez, que fue el último que le echó narices y confió en gente de la cantera en condiciones.
        Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 07/01/10, 13:03:52. Razón: Se me habia olvidao una cosita

Comentario

¿Qué habrá ahí dentro que ningún entrenador se plantea hacer una revolución?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            el otro dia Gavilan entrenó con el primer equipo, creo.
            Pero cuando parece que se va a hacer algo coherente, va y le dan ficha a Dani, por lo que no creo que convoquen al chaval...
            mañana lo veremos
            Y que tiene de malo darle ficha a Dani? si se va a quedar igualmente y esta cobrando... pues se le da dorsal y que luche por un puesto y si se lo merece que juegue, el que se e de dorsal a Dani no evita que Gavilan sea convocado, puede jugar con ficha del filial, ya el año que viene se le cede para que se foguee o se le da ficha del primer equipo, yo soy de los partidarios de dar minutos ya a Gavilan, Damian, Alex Ortiz, Roque y alguno mas que seguro merece mas vestir las trece barras que cualquiera de lo que tenemos por acá

Comentario

Como bien sabeis, hasta hace muy poco, por cada jugador del filial que debutaba ENCADESA se llevaba una "propinilla"

Como quiera que el contrato con ENCADESA se ha resuelto ¿¿¿???

¿Pudiera ser que haya ordenes de no contar con ellos? O pa mi o pa nadie..... Dijo aquel....

Ahí lo dejo

Comentario

hoy 7 de Enero

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ra-filial.html

Por eso, ante tanta gente fuera, Tapia ha tirado hoy del filial para entrenar en la ciudad deportiva. El central Miki Roqué, el lateral Isidoro, los centrocampistas Cañas e Israel y el delantero Manu Gavilán, han sido los elegidos por el de Baena para completar la sesión de entrenamiento de hoy.

algo es algo

Comentario

hoy 7 de Enero

Por eso, ante tanta gente fuera, Tapia ha tirado hoy del filial para entrenar en la ciudad deportiva. El central Miki Roqué, el lateral Isidoro, los centrocampistas Cañas e Israel y el delantero Manu Gavilán, han sido los elegidos por el de Baena para completar la sesión de entrenamiento de hoy.

algo es algo

Ahora sólo falta que se lleve a alguno convocado.

Comentario

hoy 7 de Enero

algo es algo

Llegará el domingo y en el caso de ir alguno convocado se quedarán en el banquillo y los sacará en los minutos de la ******. Tapia es un tragón aparte de ser un miedica y un quejica.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                      Y que tiene de malo darle ficha a Dani? si se va a quedar igualmente y esta cobrando... pues se le da dorsal y que luche por un puesto y si se lo merece que juegue, el que se e de dorsal a Dani no evita que Gavilan sea convocado, puede jugar con ficha del filial, ya el año que viene se le cede para que se foguee o se le da ficha del primer equipo, yo soy de los partidarios de dar minutos ya a Gavilan, Damian, Alex Ortiz, Roque y alguno mas que seguro merece mas vestir las trece barras que cualquiera de lo que tenemos por acá
                      Tu crees que Dani es delantero para el Betis?
                      Crees que puede llegar a marcar de 15 a 16 goles en lo que queda de temporada, para, asi, ayudarnos a subir?
                      El que siga cobrando del Betis, es otro de los muchos errores que se llevan cometiendo desde que el dictador esta al mando.

Comentario

Si le traes a Juanito el del Málaga lo pone mañana.

Pero mientras haya 3 capitanes que son centrales no hay posibilidad ninguna de que suba un central.

Comentario

jajajaja al final el dictador se le saldra la partida bien, se sube a unos pocos del filial sacaremos alguno que sera un crack otro que sera medio crack y otro que sera un paquete (tipo rivas) pero que hara el año de su vida por amor a los colores y colorin colorado ascenso elaborado...jajaja sin gastarse un duro igual que la otra vez que descendio, que negocio tiene montao el p-e-r-r-o este de verdad....

Comentario

No creo, el titular será Rivas, pero Miki Roque hoy ha entrenado con el primer equipo

Comentario

Yo no sigo al filial y no se que tal andaran los centrales, pero para mejorar a lo que hay actualmente en el primer equipo no hay que ser muy buenos, con que le echen ganas quizas les sobre para ser mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X