Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchisimas gracias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchisimas gracias

    Gracias "Don Manuel", por hacer que cada vez que me conecto a internet todos los días comience una nueva pesadilla. No tenias bastante y para colmo de regalo de reyes nos traes a ese descarte de Elche y Cadiz llamado Dani, a un equipo que según tú iba a subor en 9 meses.
    No contento con esto, nuestro mejor futbolista se va a la Copa Africa, ésto quiere decir derrota una semana sí y otra también.
    Gracias por llenar de ilusión mi vida cuando intento informame de algo de mi equipo.
    Gracias por hacer que muchos béticos ya no vayan ni al campo
    Gracias porque cada vez que pasa alguien por nuestra cancha se parta el culo de lo bien que queda a medio terminar,
    Gracias por seguir manteniendo un indolente en el banquillo.
    Gracias por renovar a Arzu 4 años, y que él nos lo pague como lo está pagando.
    Gracias por mantener unos chupópteros incompetentes a tu lado.
    Gracias por mantener a una de la mejores canteras de España en una fábrica de improductividad.
    Gracias por mantener precios de abonos, camisetas, moda y etc. del equipo para encima ver la mier.da que vemos cada semana.
    Gracias por acabar con la grandeza y simpatia de nuestro bendito club centeneario.
    Gracias por tus juntas de accionistas a lo Charlie River, haciéndonos sentir vergüenza de nuestros sentimientos.
    Gracias por tus regalitos de reyes en este enero tan necesitado.
    Gracias por estar a años luz de nuestras vecinas, y que ya hasta nos hayan relegado al olvido porque están hasta los co.jones de reirse de nosotros.
    Gracias por hacernos ver que el futuro es más negro cada día.
    Gracias por hacernos paearnos por los campos de 2ª como el "Madrid" de la categoría.
    Gracias por tener un club sumido en la época feudal en el que solo tu tienes derecho de pernada, y nos robas nuestras mujeres = ilusiones para violarlas una noche si y la otra también.

    Si sintieras de veras,porque saberlo lo sabes, el asco me das y como a mi a muchos béticos no seguirías al frente de la nave.
    Vas a conseguir que te desee lo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza desearle a un ser humano.

    PD.: Se que estos temas están super repetidos en la web, pero necesito desahogarme con vosotros compañeros porque se empeña de joderme hasta los reyes, y ya me queda muy poquita fuerza.

  • #2
    Respuesta: Muchisimas gracias

    Las mentiras de Lopera

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Muchisimas gracias

      Que asco de verdad, que asco mas grande

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Muchisimas gracias

        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Las mentiras de Lopera
        y lo peor de tdo, es que en este video solo se llega hasta el 2007...porque ahora estamos peorr...

        Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 06/01/10, 14:38:38.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X