Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el fichaje es.... Dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y el fichaje es.... Dani

ya puede venir VAN BASTE,en sus buenos tiempos que no hay solucion,mientra el betis este dirigido por los que estan.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Sólo espero que este post no derive en algo personal hacia dani y que se encamine en contra del verdadero culpable

Todos haríamos igual que Dani si estuvieramos en su lugar, el problema es el de arriba y sus colaboradores
      Vamos a ver, que el problema no es de Dani, es del que le da ficha, nada más.

Comentario

ya tenemos delantero centro,bueno bonito y barato!!sobretodo barato!!

Comentario

Pues lo peor está por venir...como marque Dani, ya si que no viene ningún delantero, independientemente de que ganemos en Soria o no. Que será que no...esto es como una broma enferma, como si nos estuvieran grabando en un programa de tv.

Comentario

vaya telita...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/01/10, 19:25:21.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
              Tienes toda la razón Paco, y yo esta Navidad he deseado como ninguna otra que nadie renovara el carnet para la 2ª vuelta, pero he sido yo el primero que lo ha renovado. Para mi el Betis actual es como una madre enferma en estado terminal, que está claro que no está en las mismas condiciones de toda la vida, con la que has reido cuando eras pequeño y te ha regalado felicidad, pero sigue siendo mi madre y debo estar ahí. Por eso me lo he sacado. Y dentro de unos años, cuando Lopera se haya muerto o la justicia le haya quitado el Betis y volvamos a ser grandes, entonces podré decir que estuve al lado del Betis en los buenos y en los muy malos momentos.

Además yo creo que a Laperrita del Fontanal le duele más que nos saquemos el carnet y le cantemos el "Lopera vete ya" en cada partido que el que no nos saquemos el carnet.

Con esto solo puedo decir, VIVA EL BETIS y LOPERA VETE YA!!!!
              Qué quieres un pin?, qué piensas que los que no hemos renovado no hemos estado con el Betis?, yo mientras el Betis esté muerto pero con respiración asistida(abonos de los socios), que es lo único que sustenta al Betis y al *********. yo estaré a la espera para cuando de verdad haga falta, que es cuando le quiten la respiración asistida o cuando se muera para poder resucitarlo, de mientras seguiré su evolución, porque por mucha quimioterapia que le demos no se va el *********.

Comentario

Pero habia dudas,que este seria el gran delantero que nos llevara en volandas a primera?

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                  Qué quieres un pin?, qué piensas que los que no hemos renovado no hemos estado con el Betis?, yo mientras el Betis esté muerto pero con respiración asistida(abonos de los socios), que es lo único que sustenta al Betis y al *********. yo estaré a la espera para cuando de verdad haga falta, que es cuando le quiten la respiración asistida o cuando se muera para poder resucitarlo, de mientras seguiré su evolución, porque por mucha quimioterapia que le demos no se va el *********.
                  que va compañero, solo quiero respeto, y lo último que quiero es dar a entender que los que no han renovado sean menos béticos que yo, porque no tiene nada que ver. Es más, creo que sois más inteligentes incluso...
                  Editado por última vez por Jokigg; https://www.betisweb.com/foro/member/7775-jokigg en 06/01/10, 20:40:05.

Comentario

Respuesta: El "regalito" de reyes: la reincorporación de Dani

lo que me faltava por ver ya... que alguien me diga que la ficha de dani es para el betis b...

Comentario

• Respuesta: y el fichaje es.... Dani

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Porque evidentemente el que no se lo ha sacado es un bético que sólo quiere fiesta y alegría...

Sí hombre sí, lo que tu digas, a la venta más o menos te puedes ir dando un paseito
                      perdón si te he ofendido. en la intervención anterior respondo a otro forero que me respondió algo similar a lo que tu me dices, y creo que también vale para ti. un saludo.
                      Editado por última vez por Jokigg; https://www.betisweb.com/foro/member/7775-jokigg en 06/01/10, 20:44:07.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        ¿En serio crees que a Lopera le duele más escuchar eso por la radio que quedarse con tu dinero?
                        pfff, seguramente tengas hasta razón... que personaje más deplorable seguimos teniendo que aguantar...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Que miedo colega

Destaco Rivas de lateral, que cosa mas lenta y sin sentido
                          más o menos igual que cuando el iluminado ponía a melli de lateral derecho... es que es de chiste la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                            Y decía el iluminao que ibamos a subir en 9 meses
                            !qué pena!
                            pues se ha equivocado, gracias al gran olfato de Dani, en Marzo estaremos celebrando el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Compañero te equivocas por completo, a lopera que le griten le entra por un oido y le sale por otro, la muestra esta en que aun sigue en el betis despues de todo lo que le hemos gritado, o no te acuerdas ya de la gran manifestacion? enterate tu y todos los demas que a este *********** LO UNICO que le duele es que le toquen el bolsillo y renovando el carnet no has hecho mas que darle mas motivos para seguir robando y haciendo daño en el betis, por cierto, no se si te habras dado cuenta que cuando le cantas el lopera vete ya en el campo el no esta alli, asi que vuelvo a repetir que no es la solucion, la solucion es mas drastica y para hacerla hay que demostrar amor propio y orgullo, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
                              Sisisi, probablemente tengas razón. Y de hecho en mi intervención anterior lo que decía era eso, que deseaba fervientemente que la gente no se hubiera renovado el carnet en Navidad, pero yo he caido. Amor propio no se si hay que demostrar, pero orgullo y un par bien puestos si hay que tener y hacer lo que tu dices. A ver si el año que viene no pico...

Comentario

Ya me quedo mas tranquilo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X