Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el fichaje es.... Dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y el fichaje es.... Dani

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    a mí me pasa igual amigo. pienso que este ya no es nuestro Betis, que lo único que hacemos es darle dinero al tirano, pero yo tampoco puedo evitarlo, seré débil, pero yo no puedo dejar de sacarme el carnet. y no me considero más bético por sacarmelo, ni más loperista por seguir pagándole, es simplemente algo que me supera, cuando yo sé realmente que lo único que hago es darle dinerito al cer-do.
    pero bueno, lo que tu dices, algún día esto pasará y cualquier alegría nos parecerá orgásmica despues de tanta mier_da tragada.
    De débil nada compañero. El Benito Villamarín es nuestra casa y a mi de mi casa no me echa nadie.

Comentario

pues esta es la gota que colmó el vaso
      la verdad es que yo me lo empezaba a oler...
      pues nada ya tenemos delantero
      LOPERA VETE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Jajajajaja

Si, claro... yo creo que tu nunca has escuchado el refran dame pan y dime tonto...

Si Lopera no ganara dinero con el Betis ya se habria ido, los socios son los que lo mantienen le pese a quien le pese... y punto.
        Y como Lopera no se va me voy yo??o nos vamos nosotros?los que llevamos sufriendo y disfrutando con el Betis desde que nacimos???pues, sinceramente...NO ME DA LA REAL GANA, este es MI Betis, el Betis de todos los beticos y hay que echar a Lopera, pues se echa pero con dos *******, a ese lo sacamos nosotros de ahi por nuestro Betis!!
        Editado por última vez por arribabetiscampeon; https://www.betisweb.com/foro/member/1377-arribabetiscampeon en 06/01/10, 14:48:24.

Comentario

Una vez mas como tantos cosas que pasan en este el club....de verguenza. Un jugador que no lo quiere ningun equipo de segunda division, incluso los que luchan por no descender, le hacemos ficha nosotros para intentar el ascenso. Permitirme decir, que vamos a subir por los cooohones.
          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 06/01/10, 14:59:47.

Comentario

un suceso mas.el fiel reflejo de lo que es el ****.

Comentario

Menuda sorpresa

Comentario

Pero es que no os dais cuenta de lo que estan haciendo? no quereis a arzu? pues toma, arzu renovado 3 años mas, no quereis a dani? pues toma, ficha para dani y no se trae delantero. Esta haciendo todo lo contrario que la aficion quiere, nos esta PU.TE.ANDO asi de claro.

Comentario

Que siga el circo…

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pero es que no os dais cuenta de lo que estan haciendo? no quereis a arzu? pues toma, arzu renovado 3 años mas, no quereis a dani? pues toma, ficha para dani y no se trae delantero. Esta haciendo todo lo contrario que la aficion quiere, nos esta PU.TE.ANDO asi de claro.
                    Pienso lo mismo compañero....Que triste...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      No hombre,no,fijaté,yo le daré a Dani un aplauso,al ditero y a ti por tu mensaje

Si es que no tiene más remedio que irnos todo de P.M.

espabilao!que crees?que yo no hubiera preferido a figueroa?o a algunos de los que nuestros expertos del foro ha nombrado alguna vez?

pero es lo que hay y punto, tenemos que seguir todos juntos contra el sieloteiluminó y al menos a dani no abroncarle cuando luche y lo intente

nose, al menos se que dani va a luchar por el betis y lo va a dar todo, es algo mas de lo que se puede decir de muchos de los que ahora tenemos en plantilla, cosa que no quiere decir que me conforme con eso, eso es lo mínimo que se le puede pedir a alguien de la plantilla

Comentario

No ilusiona... pero es lo que hay, mucha suerte para Dani (su suerte al fin y al cabo será la nuestra)

Comentario

Yo me alegro por Dani. Además, yo me muero de ganas de que salga Manu Gavilán, pero no tiene nada que ver que le hagan ficha a Dani, porque Manu puede jugar ya que es del filial, sin necesidad de ficha.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            espabilao!que crees?que yo no hubiera preferido a figueroa?o a algunos de los que nuestros expertos del foro ha nombrado alguna vez?

pero es lo que hay y punto, tenemos que seguir todos juntos contra el sieloteiluminó y al menos a dani no abroncarle cuando luche y lo intente

nose, al menos se que dani va a luchar por el betis y lo va a dar todo, es algo mas de lo que se puede decir de muchos de los que ahora tenemos en plantilla, cosa que no quiere decir que me conforme con eso, eso es lo mínimo que se le puede pedir a alguien de la plantilla

Que Dani va a luchar,claro,y lo va a dar todo,,,,tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Pues nada, el descarte de Hercules y Cadiz entre otros, ya lo tenemos como rutilante estrella.

Lopera, esto está infinitamente peor que en la tan cacareada época de Galera

Con el debido respeto, Dani ni mucho menos es descarte del Cádiz, puedo decir, ya que vivía en Cádiz en esa temporada, que fue nominado por muchas peñas como el mejor jugador del Cádiz esa temporada, que nadie lo discutía allí en un año nefasto para ellos, porque un equipo hecho a base de talonario para ascender a primera se fue a 2ª B, y que el Club tenía la intención de ficharlo o renovar su cesión si no se hubieran ido a 2ªB, que jugó 34 partidos y metió 10 goles, y en Elche las lesiones no le dejaron, como bético es un jugador al que siempre he seguido, y siempre le deseo lo mejor, porque a mis 30 años ha sido en dos ocasiones el futbolista q más feliz me he hecho

Un abrazo a todos Feliz 2010 y ojalá el Betis tire pronto palante y mejoren las cosas

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                                Y como Lopera no se va me voy yo??o nos vamos nosotros?los que llevamos sufriendo y disfrutando con el Betis desde que nacimos???pues, sinceramente...NO ME DA LA REAL GANA, este es MI Betis, el Betis de todos los beticos y hay que echar a Lopera, pues se echa pero con dos *******, a ese lo sacamos nosotros de ahi por nuestro Betis!!
                                craso error amigo... este no es mi Betis, mi Bestis no está presente, pero no ha muerto... está latente y esperando a renacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X