Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el fichaje es.... Dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: y el fichaje es.... Dani

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Pués a mi no me parece mal tenerlo en la plantilla en segunda. Este chaval nos ha dado títulos (juveniles,Copa del rey ate Osasuna, gol al Chelsea en Champions.....) ,que además de su incordio en ls áreas y su beticismo ,se merece unos meses de confianza SI LE respetan las lesiones.
    hombreee,como te iba a parecer a ti mal,hasta ahi podiamos llegar.

Comentario

pff... me dá hasta cosita, que el chaval (28 añitos ya, ojo!) le pone todas las ganas del mundo y más, pero en un equipo con minimas aspiraciones.... es que le falta regate, pegada, equilibrio... casi de todo,no?

en fin, si es lo que hay (cara de resignación al máximo e__e ), que este año sea el de su vida y nos ayude en lo que pueda, aunque ese año creo que lo gastó con la copa.

Feliz Año a todos!!

PD: los reyes no me han traido lo que queria.... ay!! ya sólo me lo puede traé una jueza...xDD

Comentario

y las inocentadas continuan jejejejeje lo malo q en esta casa son realidad

Comentario

• Respuesta: El "regalito" de reyes: la reincorporación de Dani

No es nada nuevo,se veia venir...que dios nos coja confesados

Comentario

Pués a mi no me parece mal tenerlo en la plantilla en segunda.
            Lo noticiable sería lo contrario

Comentario

Fite si es buen fichaje y se prepara el tío como un profesional para el momento, que le he visto con mis ojos en Diciembre en época de no vacaciones comiéndose un serranito a las 6 de la mañana después de una tajá de un lunes.

Poniéndose fuerte el killer de los 29 goles en 9 años.

Comentario

ya lo dije en varios post.

Con la situación como está actualmente era imposible pensar que iban a venir refuerzos.

Lopera sabe que está sentenciado y no va a poner ni un duro mas, y no le da la gana de traer futbolistas. Digamos que como muy pronto le van a quitar el juguetito suyo con el que ha estado jugando desde el 92, y al cual ya no quiere y desprecia, pues estamos sentenciados.

Ya me imaginaba que inscribirían a Dani, futbolista capaz de lo mejor (el gol del título de copa) y de lo peor (asuntos personales que han enturbiado sus "éxitos" deportivos).

Precisamente Dani ahora es lo que jamás tendría que hacer un maximo accionista que amase a su club. Pero aqui no ocurre esto.

Lopera está esperando pacientemente su regalo de reyes en forma de auto, y mientras el betis está dejado de la mano de Dios. Cuando Lopera conoció que tarde o temprano iba a ser imputado sentenció esperemos que no de muerte a la institución de las trece barras

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                  un equipo de gala para 2ªB............................................... ......
                  ¡¡¡¡¡¡ que dices estos juegan contra mi equipo y las pasan canutas para ganarnos (y mira que nosotros somos malos) !!!!
                  pero vamos yo que soy el delantero me considero mas bueno de el gran fichaje de invierno

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Lopera sabe que está sentenciado y no va a poner ni un duro mas, y no le da la gana de traer futbolistas. Digamos que como muy pronto le van a quitar el juguetito suyo con el que ha estado jugando desde el 92, y al cual ya no quiere y desprecia, pues estamos sentenciados.
                    Imagino que te ha traicionado el subconsciente colectivo de antaño.

Lopera JAMÁS ha puesto ni un duro. El dinero SIEMPRE sale de las cuentas del Betis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Imagino que te ha traicionado el subconsciente colectivo de antaño.

Lopera JAMÁS ha puesto ni un duro. El dinero SIEMPRE sale de las cuentas del Betis
                      efectivamente amigo Camilo, me ha traicionado el subsconciente. Me quería referir a que los días de Lopera en el betis están contados y que no va a fichar ya a nadie porque hace ya mucho tiempo que Lopera pasa del betis y de todos, solo quiere salvar su c-ulo, e intentar que le caiga lo menos posible.

Me refería a que en este mercado LOpera no traerá a nadie, ni comprado ni cedido, ya sólo está pendiente de las noticias que reciba o pueda recibir del Prado en los proximos días

Comentario

Por favor pido respeto para DANI, por lo que ha sido para nuestra historia.Que actualmente esta acabado y el BETIS LE DE FICHA PARA JUGAR,la culpa no la tiene el. Simplemente esta partida de SIN VERGUENZA QUE TENEMOS HUNDIENDO AL BETIS DIA A DIA.
                        Recordarle a tapia que tenemos a uno que quiere triunfar que se llama MANU GAVILAN este si es una PROMESA y no Dani que hace años dejo de ser futbolista.

Por cierto los Reyes no han llegado todavia para el Beticismo,creo se han parado en casa de Doña Mercedes y esperemos que en unos dias puedan llegar.

Comentario

Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
                          Por favor pido respeto para DANI, por lo que ha sido para nuestra historia.Que actualmente esta acabado y el BETIS LE DE FICHA PARA JUGAR,la culpa no la tiene el. Simplemente esta partida de SIN VERGUENZA QUE TENEMOS HUNDIENDO AL BETIS DIA A DIA.
                          Recordarle a tapia que tenemos a uno que quiere triunfar que se llama MANU GAVILAN este si es una PROMESA y no Dani que hace años dejo de ser futbolista.

Por cierto los Reyes no han llegado todavia para el Beticismo,creo se han parado en casa de Doña Mercedes y esperemos que en unos dias puedan llegar.
                          si, creo que la Magistrada está envolviendo el auto en papel de regalo y se lo va a mandar muy pronto a su domicilio para que sepa realmente cual será el verdadero Regalo de Reyes a la afición del Betis

Comentario

Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje

La culpa no la tiene, pero vergüenza, dignidad y orgullo tampoco.

O te recuerdo el caso de un palangana que tampoco tenía ficha y lo que hizo?

Comentario

Pués a mi no me parece mal tenerlo en la plantilla en segunda. Este chaval nos ha dado títulos (juveniles,Copa del rey ate Osasuna, gol al Chelsea en Champions.....) ,que además de su incordio en ls áreas y su beticismo ,se merece unos meses de confianza SI LE respetan las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                La culpa no la tiene, pero vergüenza, dignidad y orgullo tampoco.

O te recuerdo el caso de un palangana que tampoco tenía ficha y lo que hizo?
                                Si pero ese lo hizo porque le sobra la pasta que le pagaron en el Atlético de Madrid, en el Milán y en el Villarreal porque no me diréis que fue raro renunciar a un millón de pavos anual e irse libre a otro equipo a cobrar el 10%, que eso es otra, se fue porque tenía donde lo querían, el problema de la mayoría de ex-jugadores con ficha y cobrando que tenemos aquí es que no los quiere ni el Punta Umbría, y sobre todo no quieren renunciar al pastazo que cobran aquí aunque no vayan ni convocados porque nadie les puede pagar eso a jugadores de semejante calaña, o quien le va a pagar a Rivas y Oscar López lo que ganan aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X