Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el fichaje es.... Dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: y el fichaje es.... Dani

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    La culpa no la tiene, pero vergüenza, dignidad y orgullo tampoco.

O te recuerdo el caso de un palangana que tampoco tenía ficha y lo que hizo?

Y lo Betico que es no cuenta??

Comentario

Gavilán es 500000000000 de VECES MEJOR Que Dani...

LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Ahí está la ambición de este betis...

Sacarle la ficha a Dani, que si no me equivoco a priori se va a final de temporada...en lugar de dar oportunidades a chavales como Gavilán, con un futuro infinitamente más prometedor.

Me alegro por Dani, cómo no, pero siendo sinceros, está pasao de rosca...

Lopera vete ya, que no te vas ni con agua caliente!!

Comentario

Señores seamos realistas, a Lopera ya no le interesa el Betis. Su juguetito se ha acabado. Ya no tiene forma de ganar dinero con el Betis. Se le ha acabado el chollo. Presionado por la Justicia fundamentalmente, digamos que está esperando que pase el tiempo hasta que se conozca su auto de imputación.

Digamos que el no va a fichar, ni a comprar ni a vender a nadie. No le interesa un club que dentro de un mes probablemente no sea suyo.

A Lopera dejó desde hace mucho tiempo de interesarle el Betis. Y como no le interesa intenta destruirlo o que no quede nada del betis. Digamos que lo que está haciendo es la pataleta del niño chico cuando pierde o le quitan su mejor juguete, el intentar que quien lo coja luego no disfrute de él plenamente y en óptimas condiciones

Comentario

personas de poca fe, este viene a partirse el pecho!!!!

Que ruina mare mia

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Señores seamos realistas, a Lopera ya no le interesa el Betis. Su juguetito se ha acabado. Ya no tiene forma de ganar dinero con el Betis. Se le ha acabado el chollo. Presionado por la Justicia fundamentalmente, digamos que está esperando que pase el tiempo hasta que se conozca su auto de imputación.

Digamos que el no va a fichar, ni a comprar ni a vender a nadie. No le interesa un club que dentro de un mes probablemente no sea suyo.

A Lopera dejó desde hace mucho tiempo de interesarle el Betis. Y como no le interesa intenta destruirlo o que no quede nada del betis. Digamos que lo que está haciendo es la pataleta del niño chico cuando pierde o le quitan su mejor juguete, el intentar que quien lo coja luego no disfrute de él plenamente y en óptimas condiciones
              Y entonces por qué se gasto dinero en Emana, Oliveira, Sergio García?

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje

Qué se gastó? de su dinero quieres decir??

Comentario

Juro por Dios que no sabía nada, aunque el post esté aquí desde ayer... (yo ayer "jugaba" con mis regalitos jijijiji )

A lo que voy... que esta noche he tenido un sueño (bueno, en realidad podría denominarse pesadilla en toda regla), y por lo que veo CASI premonitorio, y ahora entendereis el CASI.

Yo estaba en el Estadio, en mi sitio, como era habitual, y entonces, por megafonía anuncian a un futbolista pero a modo de super estrella (y no era Cristiano Ronaldo xD )... Cual es mi sorpresa, incluso en sueños xD, cuando la gente empieza a ovacionarlo!!!! ... Entonces salta al campo como si Ronaldo se tratase... Dani... era Dani... Yo en mi sitio, que no podía entender toda aquella ovación...

El CASI como veis es por que dudo mucho que se le de ovación así, y menos todo el Estadio...

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                    Lopera jamás ha puesto un duro, ni ha abierto bancos ni pamplinas varias de esas. El dinero para fichajes era de lo que genera el Real Betis Balompié, y que las empresas de Lopera lo mandan diréctamente a las cuentas personales del ditero. Por eso tiene que avalar y dice que tiene que poner dinero, por que está en sus cuentas personales, y por que tiene al Betis despatrimonializado.

Comentario

En Radio Marca acaban de decir que es el unico que esta marcando goles y al que mas ganas se le ve. Ojala calle muchas bocas en lo que quede de liga, las lesiones lo respeten y se harte de marcar goles. ANIMO DANI.
                      Editado por última vez por goku; https://www.betisweb.com/foro/member/29467-goku en 07/01/10, 13:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                        En Radio Marca acaban de decir que es el unico que esta marcando goles y al que mas ganas se le ve. Ojala calle muchas bocas en lo que quede de liga, las lesiones lo respeten y se harte de marcar goles. ANIMO DANI.
                        Si claro... las mismas bocas que nos iba a callar el palangana de Josemari no???

Dani es un pseudojugador como Rivas, Arzu, Melli, Capi, y algunos más.

Comentario

Originalmente publicado por PACO32 Ver Mensaje
                          Pues nada, sigan ustedes manteniendo esta pesadilla y renueven el carnet. Y claro está, luego se siguen quejando y pidiendo a Lopera que se valla mientras le inflan la cartera.

Alto y claro compañero.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Pués a mi no me parece mal tenerlo en la plantilla en segunda. Este chaval nos ha dado títulos (juveniles,Copa del rey ate Osasuna, gol al Chelsea en Champions.....) ,que además de su incordio en ls áreas y su beticismo ,se merece unos meses de confianza SI LE respetan las lesiones.
                            Hombre, faltaría mas!

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                              ¿Marcando goles en los entranamientos?
                              Ojú, que de tiempo libre tenemos ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                ¿Marcando goles en los entranamientos?
                                Ojú, que de tiempo libre tenemos ¿eh?
                                El nivelito de los entrenamientos tiene que ser de narices. Si Dani puede jugar en el primer equipo por marcar goles en los entrenamientos, donde jugarán andando tal y como hacen en los partidos, creo que cualquiera de nosotros puede jugar en su puesto, hasta con la pierna daleá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X