Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Cariño me has indignado y bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Cariño me has indignado y bien

buen oeste intento de reiodista mas que periodista periolisto

ha escrito un articulo que mas que articulo suyo parece dictado por su amo señor carlitos no osy periodista y no osmos uatro gatos aver si de una puñetera vez informamos y no desinformamos que todos tenemos ojos para ver l oque esta paasando en el betis estoy indignado a continuacion adjunto el escrito de este ............................. me censuro yo mismo

Desde que el Betis flirtea con el descenso y el Sevilla gana Uefas y Supecopas, ha comenzado entre el beticismo un fenómeno orquestado y tendencioso conocido como "Lopera vete ya". ¿Quién y qué mueve estas constantes manifestaciones de censura hacia el máximo accionista? Es evidente que la afición tiene derecho a protestar por partidos tan deplorables como el de anteayer sábado contra el Nástic. Pero los que pedían cabezas a la puerta del estadio eran apenas 300. No los 35.000 que sí animaron de verdad a su equipo.

Las campañitas que se montan desde los foros me hacen mucha gracia. Como se hinchan a escribir, parece que son muchos, pero la realidad es que son cuatro gatos (ejemplo, las manifestaciones de foreros nunca congregan a más de un centenar de fans). Suele haber dos tipos de gentes que recurren a esta vía de comunicación: aficionados comprometidos y con inquietudes, o periodistas que, desde su valiente anonimato aspiran a crear opinión. No podemos acordarnos de Lopera cada vez que el Betis hace un partido deplorable.

l o siento he repetido post no me habia dao cuenta de que habia uno igual perdon alos moderadores y cieeren o peguen el post con el otro

Comentario

A mí me hace mucha gracia que te vendas por un plato de lentejas,Carlos Cariño

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
        l o siento he repetido post no me habia dao cuenta de que habia uno igual perdon alos moderadores y cieeren o peguen el post con el otro
        :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X