Está muy enfadado el jugador canterano del Real Betis Rodrigo Suárez Peña, Rodri, tras haber sido expulsado el pasado sábado durante el choque entre el conjunto verdiblanco y la SD. Huesca en el Ruiz de Lopera. Y así lo ha querido manifestar en los micrófonos de la radio oficial del equipo bético, a quienes ha afirmado que "Toni Doblas se equivoca y deja el balón muerto, que yo recojo para luego hacerme penalti. He escuchado que él ha dicho que ni me toca, pero no es así, me hace penalti, aunque el árbitro consideró que me tiro y me saca la segunda amarilla, porque ya tenía una".
También ha sido cuestionado por la situación en que se encuentra el vestuario: "Estamos tranquilos sabiendo que está la cosa complicada y hay que apretar para estar arriba. Se han hecho cosas mal y otras bien, pero queda mucho todavía y estamos cerca de los puestos de arriba. Vienen partidos difíciles en este mes de enero, pero creo que trabajando bien durante la semana y estando concentrados, sabiendo lo que hay que hacer en los partidos, se podrán sacar adelante", concluyó.
Fuente: www.alfinaldelapalmera.com
También ha sido cuestionado por la situación en que se encuentra el vestuario: "Estamos tranquilos sabiendo que está la cosa complicada y hay que apretar para estar arriba. Se han hecho cosas mal y otras bien, pero queda mucho todavía y estamos cerca de los puestos de arriba. Vienen partidos difíciles en este mes de enero, pero creo que trabajando bien durante la semana y estando concentrados, sabiendo lo que hay que hacer en los partidos, se podrán sacar adelante", concluyó.
Fuente: www.alfinaldelapalmera.com
Comentario