Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no fichará a Koke porque lo ha pedido Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis no fichará a Koke porque lo ha pedido Tapia

Leed esto:
    EL CLUB FRENA LA CESIÓN DE KOKE
    Tapia pidió el fichaje de Koke y los técnicos comenzaron las gestiones, pero la incertidumbre sobre el futuro del técnico ha hecho que se frenen las negociaciones.

En el Consejo de Administración se debate acerca de la continuidad de Antonio Tapia, que quedaría pendiente de un hilo muy fino si el Betis perdiera en Soria. Por ello, Lopera no quiere traer a Koke, petición expresa del míster. Tanto es así que su representante se queja de que Momparlet ahora ni le coge el teléfono. Mientras tanto, el jugador malagueño está deseando volar a Sevilla y tiene practicamente las maletas hechas. Todo apunta a que, finalmente, no vendrá al Betis. El problema es que van pasando los días y no llega el refuerzo que vendría a suplir la baja de Emaná en Enero y que, para aprovechar el tiempo, tendría que estar ya aquí.
    Fuente: http://elbetis.com/articles/39302-el...cesion-de-koke

Respuesta: El Betis no fichará a Koke porque lo ha pedido Tapia

El Avaro es mas agarrao que los pelos der culo

Lo que hace por no soltar 1 céntimo

Comentario

Buena/mala noticia.

Buena: Nos libramos parece ser de un paquete (me guio segun los comentarios del post de Koke). Tapia pende de un hilo, ya era hora.
      Mala: El refuerzo estaria aqui pronto y supliria la baja de Emana, mientras que ahora tendremos que esperar hasta despues el ultimo dia, si es que viene alguien. A lo mejor en 2 hubiera rendido, porque viendo el rendimiento de los nuestros, que salvo Emana los demas son nulos.......

Aunque a mi este fichaje no em acaba de gustar.. si va a venir como Nacho titular SI o SI.. pues no!
      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 04/01/10, 16:20:03.

Comentario

Otra historieta más de la 13 Rue del Percebe. Vaya falta de seriedad en el club.

Ojalá que no recale; esta historia me recuerda a Luis Aragonés que cuando se iba de un equipo a otro se llevaba consigo a varios jugadores de su/s anterior/es club/es (me recuerdo por aquí a unos tales Solozábal, Andrei y Otero que... ).

Pero dejemos una cosa clara: una cosa es que no sea de mi agrado este jugador, y otra la falta de respeto de la Directiva y Cuerpo Técnico para con el jugador y para la afición, porque es una forma ruín y miserable de tratar tanto a un profesional como a una gran mayoría de personas que directa o indirectamente son los que les pagan los salarios.

Comentario

si ya.... pero Sunny, Nachete, Goitia y CIA.... esos ya están digeriditos

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Buena/mala noticia.

Buena: Nos libramos parece ser de un paquete (me guio segun los comentarios del post de Koke). Tapia pende de un hilo, ya era hora.
            Mala: El refuerzo estaria aqui pronto y supliria la baja de Emana, mientras que ahora tendremos que esperar hasta despues el ultimo dia, si es que viene alguien. A lo mejor en 2 hubiera rendido, porque viendo el rendimiento de los nuestros, que salvo Emana los demas son nulos.......

Aunque a mi este fichaje no em acaba de gustar.. si va a venir como Nacho titular SI o SI.. pues no!
            Yo abogaba que la indolencia de Emaná en el tramo final de la pasada temporada y en la del principio de la actual nos llevaría a traspasar a este jugador por su indolencia y falta de compromiso con el club. Ahora bien: viendo como está el percal, que no tenemos ni delanteros (brillante gestión, brillante... Ironic On), y que gracias a Dios no nos traigan jugadores del corte del que aquí se menciona, lo más triste es que anden buscando hacer caja rápidamente.

Yo me pregunto si es que quieren tapar algunos agujerillos antes de que el Mandamal acuda a la Justicia o por trincar todo lo que pueda. Tristemente me parece una pésima gestión tanto en lo económico como en lo deportivo, y una falta de respeto para todas las partes implicadas (sobre todo para la afición).

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              si ya.... pero Sunny, Nachete, Goitia y CIA.... esos ya están digeriditos
              Ese es el problema. Como aquí se ficha por las peticiones de los entrenadores cada uno deja su particular roncha.... y la Tapia no es chica....

Comentario

Buena Noticia: No viene un jugador que no es para nada lo que buscamos, juega en una liga muy inferior a lo que es la segunda española (que triste decir esto).
                Mala Noticia: Dani puede tener ficha

Comentario

Pero ¿koke quién es,el sobrino de Tapia?...venga yaaa hombre.Basta ya de paquetes,para eso no tragias a nadie *********** de jabugooo,que eres un impresentable al igual que toda la plantilla,que todo tu consejo,etc,etc.ESTE NO ES NUESTRO BETIS

Comentario

Esto ya es de traca...

Me parece bien que no traigan a Koke porque no me parece un buen jugador, pero, si es lo que ha pedido Tapia, ¿Por qué no lo echan también a él? ¿Esa es la confianza que tienen en el entrenador? Ahora que, 4 o 5 partidos más perdiendo puntos hasta que lo echen, y tiramos a la ****** prácticamente media temporada porque no se confía en el entrenador. ¿No decía Lopera que querían que Tapia se quedase muchos años en el Betis? Pues con jefes que tengan esa confianza...mejor buscarse otro sitio...

Lo dicho, de traca, y lo que nos queda todavía que aguantar

Comentario

jajajajajajajja, dice que es por lo de Tapia, pero no será porque está esperando antes de final de mes el auto de la jueza con su imputación?

Este no va a poner ni un duro mas y por supuesto no vendrá nadie hasta que la justicia no resuelva en breve si es imputado o no.

Lo que pasa es que luego puede ser tarde

Comentario

Tampoco es ninguna sorpresa que no se fiche a Koke, maximo cuando esta DANI sin ficha ....

Lo que tienen que hacer es no dilatarlo mas y darle ya la ficha. Al menos ganamos algo en tiempo.

Comentario

Para que sea igual que Sunny o Nacho mejor que no venga.

Comentario

estoy casi convencido que no viene nadie.

Si se pierde en Soria, echará a tapia y meterá a Oli o traerá a alguno como Gabi Calderón, para que tiren de la cantera y santas pascuas

Si viniese alguien, seguro que es el 31 de enero a las 23.59 cedido y algun matao que viene de vuelta en el futbol

Comentario

Hombre, pues puede ser un buen acicate para ver si Tapia espabila y se deja de servilismos y compadrismos.

Que se vea con la espadita en lo alto. Ziuuuuuu! Ziuuuuuuuuuu!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X