Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no fichará a Koke porque lo ha pedido Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis no fichará a Koke porque lo ha pedido Tapia

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    si ya.... pero Sunny, Nachete, Goitia y CIA.... esos ya están digeriditos
    Goitia es de los porteros menos goleados y además estaba fichado antes que Tapia, y Sunny es fichaje de momparlet que lo lleva siguiendo varios años. Nacho es el fichaje de Tapia, y aunque todos prefiramos a Caffa o a Rodri en ese puesto, hay que reconocer que el chaval tampoco es malo al estilo Odonkor. A mi no me disgusta. En cualquier caso, si te quejas de los fichajes de Tapia, quejate de Nacho, que los otros son de Mompi...

Comentario

nO SINO QUE FICHARA EL DIA 31 DE ENERO A LAS 23,50H PAR QUE LE CUESTE LO MENOS POSIBLE, O ES QUE NO LO CONOCEMOS AL IMPRESENTABLE ESTE

Comentario

Si ficha lo hara el 31 de Enero, domingo, asi nos contara que ha tenido que abrir un banco y bla bla bla.

Comentario

tan dificil es fichar medianamente bien, hasta el Cadiz ha fichado un delantero del partizan de belgrado, con mejores numeros que el koke.
          Ahi va el enlace http://www.eldesmarquecadiz.es/index...cias&Itemid=91

Comentario

El largar a Tapia, y decir que está pendiente de un hilo, ya he dicho por ahí por otros post, que no va a servir nada más que para no traer los refuerzos que le hacen falta al equipo.

LOPERA VETE YA!!!

CONSEJEROS MARIONETAS!!!

Comentario

Pues yo creo que no se va a fichar a nadie. Ya nos dejaron claro que los fichajes de invierno serían Emaná, Memhet y Dani, aunque luego Castaño vendiera la moto con eso de "se traerá lo que haga falta".

Por otro lado, aunque se ya la respuesta, digo yo...¿qué cóño tiene que ver que se dude de la continuidad de Tapia para que Momparlet esté buscando jugadores por ahí?, ¿está intentando colocar en otros clubs a la gente que no tiene sitio en el club como a Ricardo?...madre mía que cuerpo técnico y que secretaría técnica de inútiles

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                Goitia es de los porteros menos goleados y además estaba fichado antes que Tapia, y Sunny es fichaje de momparlet que lo lleva siguiendo varios años. Nacho es el fichaje de Tapia, y aunque todos prefiramos a Caffa o a Rodri en ese puesto, hay que reconocer que el chaval tampoco es malo al estilo Odonkor. A mi no me disgusta. En cualquier caso, si te quejas de los fichajes de Tapia, quejate de Nacho, que los otros son de Mompi...
                de Momparlet?
                Lo de Tapia ya se venia rumoreando desde Enero 2009, recuerdo portadas de ED, (sí ED)
                Goitia su portero preferido y para Sunny, Tapia es su padre deportivo, que casualidad que llegan el mismo año que él...

Y Goitia tiene la suerte de los suplentes andan por su nivel, que sino...
                Nacho no es malo, es lo siguiente, y si en 2ª ya es corto, en primera no me lo quiero ni imaginar (que el Getafe le dió la carta de libertad )

Comentario

Mientras no se vaya el Usurpador, casi es mejor que no venga nadie.

¿Para qué, para engordar más al ditero con las comisiones de por medio?

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                    Goitia es de los porteros menos goleados y además estaba fichado antes que Tapia, y Sunny es fichaje de momparlet que lo lleva siguiendo varios años.
                    y donde lo seguía? iba a los entrenamientos del valencia y del osasuna?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      A los del Valencia seguro que no, porque si no hubiésemos pillao a Zigic cuando nos lo pusieron a tiro. (O sí, pero no se fijó, y eso que era fácil... parecía el padre de tós los demás).

Pd. Señores, que Tapia llevaba más tiempo apalabrao que Bruno.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pues yo creo que no se va a fichar a nadie. Ya nos dejaron claro que los fichajes de invierno serían Emaná, Memhet y Dani, aunque luego Castaño vendiera la moto con eso de "se traerá lo que haga falta".

Por otro lado, aunque se ya la respuesta, digo yo...¿qué cóño tiene que ver que se dude de la continuidad de Tapia para que Momparlet esté buscando jugadores por ahí?, ¿está intentando colocar en otros clubs a la gente que no tiene sitio en el club como a Ricardo?...madre mía que cuerpo técnico y que secretaría técnica de inútiles
                        no te olvides de ilic...

es obvio que el credito de momparlet también se está acabando. ya se rumoreo algo acerca de su destitución y lo que pintaría en este mercado de invierno y cuando el rio suena...

yo creo que la secretaría técnica está acojonada perdía y ni siquiera se atreve a proponer nombres porque tiene pánico a equivocarse otra vez porque la verdad es que no se libra ni un fichaje, ni siquiera emana porque la idea era fichar a un mediocentro y resulta que traen a otro mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Que va compañero,lo seguía porque iba a las mismas discotecas que sunny por valencia y pamplona,de eso si que sabe monparlet....

Comentario

no es la primera vez que el entorno loperiano pone esta excusa para frenar un fichaje,para mi que va en el sueldo de los entrenadores dociles a los que nos tiene acostumbrados,apechugar con el marron de errores en contrataciones de futbolistas paquetes y servir de excusa perfecta para dilatar los refuerzos de invierno,esos que desgraciadamente suenan en todos los mercados invernales de los ultimos años por la situacion del equipo,sea en la categoria que sea.

mi opinion es que esto no tiene arreglo en lo deportivo,el vampiro no se gasta un duro,si viene alguien sera pura morralla y sin costar un duro,el equipo no tiene rumbo,esta viciado,a tapia salvo milagro le quedan 2 telediarios al frente de la parcela tecnica y pondran un parche igualmente docil,y seguramente en 8-10 partidos el betis habra dicho adios a toda posibilidad de ascenso,asi lo veo,ojala me equivoque pero hara falta un milagro muy gordo,quitar de enmedio a la momia y empezar desde abajo,ladrillo a ladrillo,no hay otra forma.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              si ya.... pero Sunny, Nachete, Goitia y CIA.... esos ya están digeriditos
                              Soy el unico al que le gusta Goitia? Porque todo el mundo esta largando de el, y nos ha salvado muchos puntos ya

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Te falta ese gran lateral que ha triunfado en Rusia en un equipo llamado el FC Moscú, y se llama Branko Illic.

Pd: Castaño que siga con sus sudokus mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X