Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El minuto 0 D.L.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El minuto 0 D.L.

    El dia que se vaya, o más bien lo larguen, estaremos a 10 años de nuestro eterno rival, y con el club como un solar que tendremos entre todos que empezar a construir, cada minuto que está lopera como el perro de hortelano, es un minuto de retraso en poner al Betis donde corresponde, de tener a la afición unida a un unico sentimiento, el BETIS, de empezar a instaurar unas estructuras acordes con los tiempos que corren, en prestar la debida atención a la escandalosa deuda que está empezando a axfisiarnos e intentar paliarla, a empezar a tratar al aficionado como se merece, y poner los medios oficiales al servicio de los mismos (no de un particular), de empezar a acabar un estadio que lleva una decada estancado, aun teniendo un convenio que para el colmo de la ineptitud ha dejado escapar.., de crear beticismo de futuro entre los más jovenes, pero no de forma artificial y aislada, sino con un proyecto serio y continuado, que siembre durante muchos años el beticismo en las escuelas, y que fomente el sentimiento y el espiritu betico; tambien de hacer al club fuerte en las instituciones, y hacer una secretaria tecnica profesional, y una limpieza concienzuda en la plantilla, cuidar a nuestros veteranos, dignificar nuestra imagen, construir una CD acorde a las necesidades de la cantera, dotar de los recursos necesarios a la misma (personales y materiales), tener un presupuesto acorde con lo que potencialmente puede generar 1 millon de beticos, y tantas y tantas cosas, que se me pueden quedar atrás, y que hay que hacer, cuando el mandamal se marche y deje el club como un solar, que no lo dudeis, así lo dejará..

    Compañeros, os espero en el minuto 0, D.L.

  • #2
    Respuesta: El minuto 0 D.L.

    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    El dia que se vaya, o más bien lo larguen, estaremos a 10 años de nuestro eterno rival, y con el club como un solar que tendremos entre todos que empezar a construir, cada minuto que está lopera como el perro de hortelano, es un minuto de retraso en poner al Betis donde corresponde, de tener a la afición unida a un unico sentimiento, el BETIS, de empezar a instaurar unas estructuras acordes con los tiempos que corren, en prestar la debida atención a la escandalosa deuda que está empezando a axfisiarnos e intentar paliarla, a empezar a tratar al aficionado como se merece, y poner los medios oficiales al servicio de los mismos (no de un particular), de empezar a acabar un estadio que lleva una decada estancado, aun teniendo un convenio que para el colmo de la ineptitud ha dejado escapar.., de crear beticismo de futuro entre los más jovenes, pero no de forma artificial y aislada, sino con un proyecto serio y continuado, que siembre durante muchos años el beticismo en las escuelas, y que fomente el sentimiento y el espiritu betico; tambien de hacer al club fuerte en las instituciones, y hacer una secretaria tecnica profesional, y una limpieza concienzuda en la plantilla, cuidar a nuestros veteranos, dignificar nuestra imagen, construir una CD acorde a las necesidades de la cantera, dotar de los recursos necesarios a la misma (personales y materiales), tener un presupuesto acorde con lo que potencialmente puede generar 1 millon de beticos, y tantas y tantas cosas, que se me pueden quedar atrás, y que hay que hacer, cuando el mandamal se marche y deje el club como un solar, que no lo dudeis, así lo dejará..

    Compañeros, os espero en el minuto 0, D.L.
    Desde ese momento, el Betis contará con lo que yo pueda aportar, tanto en trabajo desinteresado como en aportación económica aunque sea humilde.

    Creo que no seré el único.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El minuto 0 D.L.

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Desde ese momento, el Betis contará con lo que yo pueda aportar, tanto en trabajo desinteresado como en aportación económica aunque sea humilde.

      Creo que no seré el único.

      VIVA EL BETIS LIBRE
      ¿Trabajo desinteresado? No Gracias. Trabajo profesional y remunerado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El minuto 0 D.L.

        Yo no dudo del seguimiento bético en el minuto 0.
        A mi lo que me da miedo es donde estaremos en el min 0, y si para entonces habrá solución.
        Cada dia que pasa la herida es más grande a nivel deportivo, institucional y economico..... veremos si se puede ser capaz de suturarla.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El minuto 0 D.L.

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          ¿Trabajo desinteresado? No Gracias. Trabajo profesional y remunerado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El minuto 0 D.L.

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            ¿Trabajo desinteresado? No Gracias. Trabajo profesional y remunerado.
            O sea lo contrario de lo que dicen hoy día Pepe León y sus mushashos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El minuto 0 D.L.

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              ¿Trabajo desinteresado? No Gracias. Trabajo profesional y remunerado.
              Evidentemente debe ser profesional y remunerado, en todas las secciones del club, pero también es evidente que debemos aprovechar el potencial betico, remando todos hacia un solo lado, el Real Betis Balompié, por y para ese interés unico, alejado del de particulares y con una trasparencia cristalina.. para ello, entiendo que el Betis debe ser prioritariamente nuestro, solo así todo el esfuerzo que puedan hacer los beticos desde el minuto 0 D.L. (después de Lopera) podrá ir destinado al beneficio común, o lo que es lo mismo, en el del Betis...

              Hay mucho que hacer para recuperar el tiempo perdido, y con profesionales remunerados, no va a ser suficiente, todos deberemos poner cuando proceda, y el esfuerzo vaya correctamente dirigido al fin común, aportar nuestro granito de arena.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El minuto 0 D.L.

                Ojalá el minuto 0 D.L sea más temprano que tarde, porque como bien decís, cada día que Lopera está en el Betis nos está matando, espero que el día que el Betis sea libre no sea demasiado tarde para arreglar todo el mal que le han hecho

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El minuto 0 D.L.

                  Desde entonces el Betis podrá volver a ser el Betis y yo volveré a tener ilusión en él

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El minuto 0 D.L.

                    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    El dia que se vaya, o más bien lo larguen, estaremos a 10 años de nuestro eterno rival, y con el club como un solar que tendremos entre todos que empezar a construir, cada minuto que está lopera como el perro de hortelano, es un minuto de retraso en poner al Betis donde corresponde, de tener a la afición unida a un unico sentimiento, el BETIS, de empezar a instaurar unas estructuras acordes con los tiempos que corren, en prestar la debida atención a la escandalosa deuda que está empezando a axfisiarnos e intentar paliarla, a empezar a tratar al aficionado como se merece, y poner los medios oficiales al servicio de los mismos (no de un particular), de empezar a acabar un estadio que lleva una decada estancado, aun teniendo un convenio que para el colmo de la ineptitud ha dejado escapar.., de crear beticismo de futuro entre los más jovenes, pero no de forma artificial y aislada, sino con un proyecto serio y continuado, que siembre durante muchos años el beticismo en las escuelas, y que fomente el sentimiento y el espiritu betico; tambien de hacer al club fuerte en las instituciones, y hacer una secretaria tecnica profesional, y una limpieza concienzuda en la plantilla, cuidar a nuestros veteranos, dignificar nuestra imagen, construir una CD acorde a las necesidades de la cantera, dotar de los recursos necesarios a la misma (personales y materiales), tener un presupuesto acorde con lo que potencialmente puede generar 1 millon de beticos, y tantas y tantas cosas, que se me pueden quedar atrás, y que hay que hacer, cuando el mandamal se marche y deje el club como un solar, que no lo dudeis, así lo dejará..

                    Compañeros, os espero en el minuto 0, D.L.
                    gran post

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El minuto 0 D.L.

                      A diez años del Sevilla puede ser lo de menos. A años de Getafe, Villarreal, Mallorca, Osasuna..cualquier equipo de 15 o 20.000 socios. Aunque lo que yo pienso es que el Betis podría desaparecer porque la carga que deje el investigado será insoportable, y ello con grandísima culpa por parte de la afición que, aún a día de hoy, es tibia en su respuesta.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El minuto 0 D.L.

                        Fantastico el planteamiento fornieles, por que todos los que estamos en contra de esta dictadura, en cuantos momentos nos hemos puesto a soñar todas las cosas que habria que hacer, en el momento que no este el corti.jero.

                        Es como volver al nacer, con la mayor ilusion del mundo, con trabajo y mas trabajo, teniendo siempre presente los errores del pasado...para no volver a caer en ellos...

                        Todavia estamos todos a tiempo para pedirlo de Reyes... y por supuesto a la Señora Mercedes

                        Saludos verdiblancos!!!!
                        Editado por última vez por costalitis; https://www.betisweb.com/foro/member/12773-costalitis en 04/01/10, 18:11:51.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X