Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra intervención que no se pudo oir en la Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra intervención que no se pudo oir en la Junta

¡Cuántas palabras sin oidos receptores!

¡Cuánta verdad derramada en el desierto de esos directivos cómplices y sin piedad!

Algún día pagarán por todo el mal que le estan haciendo al Real Betis Balompié y a los béticos.

Tiranicida: Magníficamente soberbio.

Comentario

Sublime si te hubieran dejado decirlo, aunque como ya referí en otro post, aunque no tuvieran ni pajolera idea de que estabas hablando, te hubieran cortado por insultar. Pero bueno, ya va quedando menos para que no vuelvan a coartar jamás las voces de ningún bético.
      Saludos Verdiblancos.

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
      Si a mi me cortaron mi intervención al grito colérico de, "está vd. insultando", y en mi opinión, mi breve discurso y posterior pregunta, no zahiere tanto como la tuya, Cayetano, no se yo si a ti te hubiesen dejado pronunciar este excelso discurso.

Por cierto, Sitebochum, me voy a poner celosón, en mi post no has entrado a comentar, mamona! ya te cogeré!! jajajajajajajajajaja.
      P.D. Site, *****, saluda a la afición.
      Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 04/01/10, 22:54:53.

Comentario

Bien, Cayetano, bien... JUSTOS no hay diez, pero justitos justitos... tenemos un montón, en la Junta Directiva y en el campo.

Comentario

Muy buena intervención, una pena que no la pudieran escuchar... Creo sinceramente que es la mejor que he leído hasta ahora, con mucha diferencia.

Un saludo!

Comentario

Que me diga alguien a mi que tiene Castaño para ser consejero del Betis que no tenga Cayetano? Pues yo les contesto, Castaño, al igual que el resto de consejeros que ocupan el palco tan tranquilamente cada domingo lo que tiene es poca o ninguna vergüenza de seguir siendo cómplices de esta agonía lenta y dolorosa a la que con su connivencia están haciendo padecer al Real Betis y con ello al beticismo.

Comentario

Castaño, aprende de abogados de la talla de Cayetano, aprende por u bien personal, tú que pasarás a la historia del Betis, entre otros penosos logros, por ser el letrado que menos recursos deportivos has sacado... que viendo cómo montaste la defensa de la lo_ka en su denuncia a un grupo de béticos, así no va... ni Villar ni pepito grillo, tú solo te bastas para que rechacen los recursos.

Comentario

los que intentan acallar por dinero la voz de aficion desde gol sur en el estadio , hicieron lo mismo en la junta...

yo voy a gol sur y me asquea lo que veo una y otra vez cuando el beticismo en pleno canta el el lopera vete ya....
                y esos "mercenarios" de lopera lo boicotean ....

Comentario

Gran discurso. Sí señor. Lástima que no se pudo escuchar. Me hubiera gustado ver la cara del consejo y del elemento decorativo llamado Pepe Mari Blanco.

Presidente, presidente, presidente...

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

Pues hubiera sido de las que más habría aplaudido, francamente bien.

Me quedé con las ganas de escuchar a Álvaro y al Duende diciendo que Don Manuel es Dios.

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                      Pues hubiera sido de las que más habría aplaudido, francamente bien.

Me quedé con las ganas de escuchar a Álvaro y al Duende diciendo que Don Manuel es Dios.
                      Ridículo y COBARDE, ESO ES LO QUE ERES TÚ.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X