Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

    A mí me suena a invento, no está el horno para bollos.

    Pd. En la reunión que ha comentado Sitebochum si que debía haber beticismo, y no en los alrededores del traidor.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/10, 12:58:37. Razón: fartaz de jotografia!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

      como si yo digo que me lo tomao con pilar rubio....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

        Una pregunta: ¿Éste no fue el que se prestó a ser uno de los "invitados" de la Junta de la Vergüenza de 2.007 y se dedicó a insultar a los accionistas del Betis?

        Lo digo porque ya puestos a hablar de doble moral....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          como si yo digo que me lo tomao con pilar rubio....
          Eso quisieras tú

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            A mí me suena a invento, no está el horno para bollos.

            Pd. En la reunión que ha comentado Sitebochum si que debía haber beticismo, y no en los alrededores del traidor.
            Ni te imaginas, compañero... ni te imaginas.

            Acabar la noche abrazados a gente tan bética que se están dejando la vida por el Betis desinteresadamente y brindando por que el 2.010 nos traiga un Betis LIBRE y ver las caras de ilusión por el futuro de nuestro club después del mal rato que acabábamos de pasar en la Junta nos volvió a poner las pilas para no levantar el pistón y seguir luchando hasta el último aliento que nos quede para conseguir que el Betis vuelva a ser de los béticos.

            Somos el Betis, los béticos somos el Betis....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Eso quisieras tú
              o ella

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

                Ahí está er tio. Orgullo ante todo. Ole tú. jajaja

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

                  Que pena que en este equipo lo que hay sea residual y lo que esta por venir también y no lo digo por compartir o no refresco, sino por la inoperancia y el carisma cero.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

                    Se lo voy a volver a repetir, pero un poco más ampliado, Sr. Morillas.

                    Sr. Morillas, yo que asistí a la Junta de accionistas, y que soy de los mal llamados "oposición" (en todo caso, y eso seguro, oposición a Lopera y su actual consejo de admon), no observé en ningún momento tal comportamiento, al que hace vd. referencia en su 3er punto. Si observé, en la cafetería del hotel y en los momentos previos a la junta, tensos cruces de miradas, y en los pasillos que llevan al servicio, durante el transcurso de la junta, tensas conversaciones y recriminaciones, entre miembros de la mal llamada "oposición" y del actual consejo y sus adláteres.

                    En todo caso, si al finalizar la misma, hubo conversaciones relajadas entre miembros del consejo y de la oposición, he de decirle que ojalá hubiera sido así, pues significaría un dato de normalidad, el que la discrepancia, aún siendo fuerte, no conllevase la falta de educación.

                    Lo que ignoro, es ¿con que intención hace mención a esto (que ya le he dicho, que en mi calidad de asistente a la junta como accionista, yo no observé), y si es que además vd. supone el contenido de esas conversaciones que solamente vd. observó?.

                    No seré yo, quien diga que nadie puede rectificar, y acoger en sus brazos al sentido común, y caer en la cuenta de sus equivocaciones. Dios me libre!! Pero al igual que el miedo es libre, la confianza también, por eso déjeme hacerle una nueva pregunta: ¿Usted hasta más bien poco tiempo, no colaboraba en la radio oficial del club, dirigida por quien todos sabemos?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

                      Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                      Que pena que en este equipo lo que hay sea residual y lo que esta por venir también y no lo digo por compartir o no refresco, sino por la inoperancia y el carisma cero.
                      Lo que es una pena es que todavía algunos esteis esperando que llegue un nuevo mesías.

                      Sé que es más cómodo eso que trabajar cada día para sacar al Betis del pozo en la reconstrucción que se avecina; pero es una pena

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

                        La pena es que tu te creas que tu tienes la llave de algo, y es más a lo sumo me preocupare de cosas importantes, porque para mi el futbol es dentro de lo no importante lo mas importante, hay muchas cosas mas interesantes en mi vida que reconstruir lo que no he roto. en cualquier caso, no te lo tomes como una opinion enfrentada a la tuya , simplemente es otra vision dentro de un mismo deseo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Una pregunta: ¿Éste no fue el que se prestó a ser uno de los "invitados" de la Junta de la Vergüenza de 2.007 y se dedicó a insultar a los accionistas del Betis?

                          Lo digo porque ya puestos a hablar de doble moral....
                          Digoooooo , con la vena más hinchada que la María Patiño, que lo ví yo vamos , que no me lo cuenta nadie.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

                            Carlos Morillas?????

                            Ah, si, ya.

                            Carlos, recuerdos a la Peña Betica Alfonso Cortijo de Sevilla Este...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

                              ¿Y si así fuera, cuál es el problema?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Oposición y cómplices tomándose un "refresco" tras la Junta?

                                Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                                La pena es que tu te creas que tu tienes la llave de algo, y es más a lo sumo me preocupare de cosas importantes, porque para mi el futbol es dentro de lo no importantelo mas importante, hay muchas cosas mas interesantes en mi vida que reconstruir lo que no he roto. en cualquier caso, no te lo tomes como una opinion enfrentada a la tuya , simplemente es otra vision dentro de un mismo deseo.
                                Para mí el Betis no es sólo "fútbol". Quizás ahí está la diferencia.

                                Y sí; ya sé que nosotros no hemos roto nada. Pero no me resigno a dejar morir al Betis cuando éste tiparraco lo deje agonizante

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X