Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pensará... que se jodan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lopera: "que se jodan".

    Aquí, hay uno que jode y muchos, la mayoría que están jodidos, que no es lo mismo, mire usted. Qué razón tenía D. Camilo.

    Pero la conjugación la podemos cambiar nosotros si queremos, porque poder sí que podemos: Ni un euro más para el ditero y habrá un solo jodido.

    Perdonen la verborrea, pero es que el título se presta.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lopera: "que se jodan".

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Lo rogaría que editara el título del post. Las comillas deben ser utilizadas para expresar frases textuales y no suposiciones nuestras acerca de un tema. Evitemos llevar al personal a equívocos. Gracias
      ya te digo jaja por un momento me he quedado
      pero vamos que tampoco me sorprenderia que Lopera dijera eso algun dia

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lopera: "que se jodan".

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Pues en ese estado estamos todos. Lo mejor para mi, no sacarse más el carné. Y que se ria de su madre.

        Yo este año no me he sacado el carnet,el año pasado no lo iba a sacar tampoco,pero me ilusione con los fichajes y la pinta que tenia el equipo,y al final batacazo,este año ni muerto lo sacaba,esto ya era demasiado,la actitrud del impresentable que tenemos de maximo accionista despues del 15 J me termino de decidir.Tengo a mi hijo que en contra del consejo que le di para que no lo sacara,lo ha sacado, y como ya esta desesperado la mitad de los partidos no va, el dia del Huesca no fue y fui yo,no podeis imaginar lo que senti cuando vi el campo,entonces comprendi que esto lleva una cuesta abajo que veremos aver donde param,os,y esto no es lo mas fuerte,lo mas fuerte es que los culpable estan sentado en el palco inperterritos como si esto no fuera con ellos y demostrando que esta situación no les duele en absoluto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X