Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pensará... que se jodan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera pensará... que se jodan.

Estoy buscando un término que identifique el estado de ánimo en el que me encuentro y os garantizo que no lo encuentro. ¿Asquedo? ¿hundido? ¿desganado? ¿zombi? ¿pisoteado?..... ¿aloperado?.
    Sinceramente, a veces pienso que si el Betis bajase a 2ª B, mi estado no podría ser peor que en el que actualmente estoy. Creo haber llegado a la indiferencia deportiva;, el secuestro institucional y social me ha dejado absolutamente desquisiado, no veo solución alguna; es más, escucho el eco de uno que nos dice: "que se jodan".
    Siento hablar en estos términos, pero por lo que veo muchos piensan igual que yo - cada domingo hay menos gente en el campo -, y no es que dejemos al Betis sólo, no, es que "ESTE NO ES MI BETIS", ni los jugadores, ni los directivillos, ni siquiera el nombre del campo. Creo que lo unico que nos queda es la bandera, el escudo y por supuesto TODOS VOSOTROS.

Respuesta: Lopera: "que se jodan".

Pues en ese estado estamos todos. Lo mejor para mi, no sacarse más el carné. Y que se ria de su madre.

Comentario

Yo también, lo malo es que creo que, de ascender, no sería mucho mejor, pues volveríamos a luchar por no descender y todo lo que hemos venido haciendo las últimas 3-4 temporadas..

Sólo hay algo que haría cambiar ese estado de ánimo, y todos sabemos quien se tiene que ir para que eso pase

Comentario

Es la impotencia que tenemos los beticos que un señor o señora no lo se , que es el amo o el ama del **** quiere que nos jodamos mas todavia y lo peor son los cuatros directivos que se sientan en el palco que ni pinchan ni cortan y se sienten importante (una paliza).
        Pero mas jodido tiene que estar él que los socios que tienen que renovar la segunda vuelta no lo van ha hacer y es lo mejor q hacen ya que lo que vivimos con el huesca fue lo nunca visto en mis años de vida un equipo tan malo.

bueno resignacion y que se muera pronto

Comentario

El otro dia hablaba en un bar con un señor que este año le ha sacado el carné a sus tres hijos pero él decía que personalmente no se lo sacaba ni muerto. Que a sus hijos estaba dispuesto a pagarselo porque no iba a negarles ese deseo, pero que otra cosa es que el tuviese que ir de falso acompañante

Es una pena que esta sea la conversación que te tengas que encontrar en un bar cuando se habla del Betis

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Pues en ese estado estamos todos. Lo mejor para mi, no sacarse más el carné. Y que se ria de su madre.
            Te has ganao un +1 como la Catedral de Brugos

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
              Estoy buscando un término que identifique el estado de ánimo en el que me encuentro y os garantizo que no lo encuentro. ¿Asquedo? ¿hundido? ¿desganado? ¿zombi? ¿pisoteado?..... ¿aloperado?.
              Sinceramente, a veces pienso que si el Betis bajase a 2ª B, mi estado no podría ser peor que en el que actualmente estoy. Creo haber llegado a la indiferencia deportiva;, el secuestro institucional y social me ha dejado absolutamente desquisiado, no veo solución alguna; es más, escucho el eco de uno que nos dice: "que se jodan".
              Siento hablar en estos términos, pero por lo que veo muchos piensan igual que yo - cada domingo hay menos gente en el campo -, y no es que dejemos al Betis sólo, no, es que "ESTE NO ES MI BETIS", ni los jugadores, ni los directivillos, ni siquiera el nombre del campo. Creo que lo unico que nos queda es la bandera, el escudo y por supuesto TODOS VOSOTROS.
              yo lo vengo asumiendo desde hace tiempo. o hay un cambio radical o nos vemos en 2ªb más pronto que tarde.

Comentario

Lo rogaría que editara el título del post. Las comillas deben ser utilizadas para expresar frases textuales y no suposiciones nuestras acerca de un tema. Evitemos llevar al personal a equívocos. Gracias

Comentario

yo creo que para todo en la vida hay dos tipos de finales, uno por que todo llega a su fin, y otro que es provocado para que algo pase. Los béticos estan haciendo todo lo que pueden, no hay mas que verlo. Lopera llegara a su fin antes o despues y no eso no puede pararlo nada, y es muy posible que la gente si el equipo sigue en segunda en su mayoria dejara de ir al estadio y si este tio sigue pues al final nadie ira al campo. El equipo ira a quiebra, el ******* desaparecera y empezaremos desde abajo para llegar otra vez arriba, es asi, y nuestra historia siempre sera asi...

Comentario

Totalmente de acuerdo. Esa es la solución.

Comentario

Puede que si, pero por ahora la ultima solucion.

Comentario

2010, año 1 después de la era Lopera.

los calendarios llevarán ahora un añadido a la fecha. Hoy estamos a 05-01-2010 d.L.

Comentario

+1

Comentario

El dia que eso suceda, cambiaran muchas cosas en el betis. Lo primero y mas importante es que el que manda, vendera y se ira.

Comentario

Yo no veo solucion tan a corto plazo...y en ese tiempo...nos podemos hundir todavia mas, como por ejemplo...haciendo que nuestro filial baje a 3ª...

Ayer salio la noticia de la sentencia a Del Nido, cosa que estaba clara por cierto, pero de este tio...que lastima de lentitud de la justicia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X