Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 18....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Asi termina la jornada 18....

    Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
    A mi aparte la insistencia con algunos jugadores,es que ayer dejara desde el inicio y hasta que faltaba 7 u 8 minutos a Memhet en el banquillo y que tuvieramos que ver a los " jugadores "que saco al campo,para mi este tio esta empezando a perder los papeles y no sabe por donde anda.
    Ayer se lo dije a mi amigo, que con el cambio de Damiá, le ví hacer tonterías al estilo Paco Chaparro, Luis Fernández o Irureta. Así que a ver cuanto tiempo le queda a este individuo servicial a Lopera, al frente del banquillo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Asi termina la jornada 18....

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      no me chulees, vale?

      y que nosotros vayamos a conseguir 13 de 15... eso si que no te lo crees ni tu ni nadie. antes pierden el hercules y la real dos partidos seguidos.
      Pues no me atribuyas palabras que no he dicho. Mientras lo hagas, y puesto que no te he faltado el respeto, seguiré hablándote así mientras me salga de los mismísimos.

      Y es que además sigues. ¿Pero quién ha asegurado que el Betis vaya a conseguir 13 de 15? Eso ya sé que no se lo cree nadie. Lo que tampoco se cree nadie es que el Hércules baje el pistón. Diciendo eso demuestras que no tienes ni pajolera idea de segunda división: el año pasado el Hércules acabó la liga con casi 80 puntos, y este año mantiene el mismo plantel más varios refuerzos más.

      Lo dicho: SENTIDO COMÚN.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/01/10, 22:16:41.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Asi termina la jornada 18....

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        si claro, castellon, murcia, anoeta, etc etc
        Si lo decía en modo irónico...demasiadas desilusiones llevamos en lo que llevamos de temporada..

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Asi termina la jornada 18....

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          menos el betis
          además de verdad..

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Asi termina la jornada 18....

            Lo único positivo que el ascenso está a tres puntos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Asi termina la jornada 18....

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues no me atribuyas palabras que no he dicho. Mientras lo hagas, y puesto que no te he faltado el respeto, seguiré hablándote así mientras me salga de los mismísimos.

              Y es que además sigues. ¿Pero quién ha asegurado que el Betis vaya a conseguir 13 de 15? Eso ya sé que no se lo cree nadie. Lo que tampoco se cree nadie es que el Hércules baje el pistón. Diciendo eso demuestras que no tienes ni pajolera idea de segunda división: el año pasado el Hércules acabó la liga con casi 80 puntos, y este año mantiene el mismo plantel más varios refuerzos más.

              Lo dicho: SENTIDO COMÚN.
              aparte de chulo es que pareces que no sabes ni leer.... el problema está en que el betis no tiene pinta de encadenar una racha de triunfos, indispensable para acortar diferencias. en eso estamos de acuerdo no?

              en lo de bajar el pistón o no te voy a explicar a lo que me refiero y es que es cuestión de matematicas y pura lógica: el hercules y la real se han distanciado en las últimas 5 o 6 jornadas, en las que han sacado un 80% de los puntos en juego.

              yo digo que ya les llegará un bache de resultados, o sea una racha de 5 o 6 partidos en el que el porcentaje de puntos conseguidos estará bastante por debajo, en un 60-65% lo que por cierto sigue siendo una media más o menos suficiente para subir y tanto el hercules como la real la están cumpliendo ahora.

              si afirmas que eso no va a ser así y que los dos equipos no van a bajar el pistón, me estás diciendo que los dos equipos van a subir con noventa y pico puntos y yo simplemente no lo veo así y no me atrevería decirte que te falta sentido común o que no tienes ni pajolera idea...

              pero bueno, el problema sigue siendo el mismo: que el betis no tiene pinta de encadenar una racha de 6 o 7 resultados como lo han hecho la real y el hercules.

              además, me dices que el hercules ha mantenido el mismo plantel y te quedas tan tranquilo? entonces el hercules no ha tenido que suplir la baja de abel aguilar(!) que marcó 9 goles y fue el jugador más en forma la pasada temporada del hercules? enga ya, ome. ni pajolera idea...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X