Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 18....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi termina la jornada 18....

Jornada nefasta. La única nota positiva o no negativa es que Real Sociedad, Cartagena y Rayo no nos han sacado puntos de ventaja. Por lo demás, el Hércules se aleja dos puntos y el Numancia y el Nástic nos adelantan. Conclusión: el Madrid de segunda está séptimo.

Siendo un poco optimista de cara a la semana que viene, si conseguimos ganar en Soria y el Nástic y el Rayo no ganan sus partidos, seguramente nos meteremos en ascenso porque el Cartagena juega en el campo del Hércules, o incluso en el caso que no perdiese el Cartagena también sería bueno porque así le recortaríamos puntos al Hércules, que dentro de poco viene a Heliópolis.

Pero vamos, que todo este tipo de hipótesis son fuego de artificio con la plantilla de pacotilla que defiende nuestros colores.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      a mi la verdad que no me preocupa ni el hercules ni la real sociedad porque estoy convencidísimo que ya les entrará una flojera de resultados tarde o temprano...

lo que me preocupa es que el betis en la jornada 18 no sea todavía un equipo sólido con las ideas claras, con un estilo de juego y ni tenga mucha pinta de serlo dentro de poco...
      Con todos mis respetos, pero eso no te lo crees ni tú. Ni Hércules ni Real Sociedad van a bajar el pistón de aquí a que acabe la temporada. La única opción para darles caza es encadenar una racha de buenos resulados superior a las que ellos tengan y eso con el equipo que tenemos parece poco menos que imposible.

Comentario

ayer, después de mucho tiempo sin acudir al villamarín, fuí con un ámigo cadista. se lo debía después de varias invitaciones al carranza.
        pues bien, se quedó flipado. empezando por el calentamiento, los jugadores del betis hablando, parados, una carrerita para acá, otra para allá... no lo había visto ni en equipos de segundab, y ha visto, desgraciadamente, unos cuantos.
        más flipado se quedó con la salida del huesca, un equipo que salió derrotado de antemano tan sólo por el nombre y la camiseta de su rival, y vió como el betis ni mordía, porque ni puede, ni sabe, a un equipo que venía a cumplir el trámite.
        no vió que nadie cubriese las subidas de nelsón. le pareció increible que vega jugase en el betis. se quedó asustado con el jugador que debía mover al equipo, arzu,se quedase escondido y andando, cuando le dije que se le había renovado y cobraba 15o millones de pesetas al año, ya se quedó de piedra.
        después cuando arzu hizo lo que hizo, se quedó...
        vió como ante un equipo vulgar, sin toque, ni malicia, ni nada de nada, el betis se arrinconaba, le dejaba el balón, el campo y el control.
        se quedó alucinado con los cambios de tapia, viendo como calentaba aurelio y calentaba y calentaba... para nada, mientras damiá correteaba de aquí para allá.
        no se dió cuenta de que jugaba sergio gar´cía hasta que anunciaron el cambio.
        le gustó emaná, le gustó el apoyo del público cuando este intentaba que el equipo no se cayese del todo.
        y al final, de vuelta para casa, me apostó que el cádiz, su cádiz que está en descenso, quedaba por encima del betis este año. yo naturalmente, no acepté la apuesta. no soy tan tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Viendo este equipo, más que un palo veo una más que posible realidad. Este equipo no se le ve mejora ni se le espera, y desde el banquillo no solo no se aportan soluciones, sino que a los que han estado respondiendo como es el caso de Rodri se les deja suplentes, a costa de ineptos integrales como Nacho, un tipo que ayer no dio un pase en condiciones.

Este equipo necesita una limpieza desde hace años, y en vez de hacerla, lo que hacemos es renovar a los individuos como el señorito Arzu y compañía.

Más canteranos jóvenes con ganas, y menos canteranos viejos y acomodados.

A mi aparte la insistencia con algunos jugadores,es que ayer dejara desde el inicio y hasta que faltaba 7 u 8 minutos a Memhet en el banquillo y que tuvieramos que ver a los " jugadores "que saco al campo,para mi este tio esta empezando a perder los papeles y no sabe por donde anda.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Jornada nefasta. La única nota positiva o no negativa es que Real Sociedad, Cartagena y Rayo no nos han sacado puntos de ventaja. Por lo demás, el Hércules se aleja dos puntos y el Numancia y el Nástic nos adelantan. Conclusión: el Madrid de segunda está séptimo.

Siendo un poco optimista de cara a la semana que viene, si conseguimos ganar en Soria y el Nástic y el Rayo no ganan sus partidos, seguramente nos meteremos en ascenso porque el Cartagena juega en el campo del Hércules, o incluso en el caso que no perdiese el Cartagena también sería bueno porque así le recortaríamos puntos al Hércules, que dentro de poco viene a Heliópolis.

Pero vamos, que todo este tipo de hipótesis son fuego de artificio con la plantilla de pacotilla que defiende nuestros colores.

Hombre de fe,compañero si no ha sido capaz de ganar en casa del colista,si en su campo le cuesta ganar a equipos de medio pelo,si no se le ve aCtitud ni aPtitud ni a los jugadores ni al entrenador,de veras piensas que puede ganar en Soria ahora que el equipo se asoma a los puestos de ascenso,yo pienso que ahora sin Emana,vamos a ser mas vulgares-si es que se puede ser mas-y creo que lo peor esta por venir.

Comentario

En las últimas 9 temporadas, sólo un equipo ha subido teniendo menos de 29 puntos, en esta jornada 18...

Así mismo, al final de la 1ª vuelta, es decir en la jornada 21, ningún equipo ha subido en estas 9 últimas temporadas, con menos de 32 puntos... ó sea que para entrar en la mínima de puntos de equipos que ascienden tendríamos que conseguir al menos 5 puntos en estas 3 jornadas: NUMANCIA-BETIS, BETIS-SALAMANCA Y LEVANTE-BETIS.

El partido de la próxima jornada en Soria es VITAL, si perdemos nos quedamos a 5 puntos del ascenso y, seguramente, a 12 del 1º y 2º clasificado. (HERCULES-CARTAGENA Y REAL SOCIEDAD-CADIZ)
              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 03/01/10, 21:08:06.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                Hombre de fe,compañero si no ha sido capaz de ganar en casa del colista,si en su campo le cuesta ganar a equipos de medio pelo,si no se le ve aCtitud ni aPtitud ni a los jugadores ni al entrenador,de veras piensas que puede ganar en Soria ahora que el equipo se asoma a los puestos de ascenso,yo pienso que ahora sin Emana,vamos a ser mas vulgares-si es que se puede ser mas-y creo que lo peor esta por venir.

Muchos hombres de fé tiene esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                  En las últimas 9 temporadas, sólo un equipo ha subido teniendo menos de 29 puntos, en esta jornada 18...

Así mismo, al final de la 1ª vuelta, es decir en la jornada 21, ningún equipo ha subido en estas 9 últimas temporadas, con menos de 32 puntos... ó sea que para entrar en la mínima de puntos de equipos que ascienden tendríamos que conseguir al menos 5 puntos en estas 3 jornadas: NUMANCIA-BETIS, BETIS-SALAMANCA Y LEVANTE-BETIS.

El partido de la próxima jornada en Soria es VITAL, si perdemos nos quedamos a 5 puntos del ascenso y, seguramente, a 12 del 1º y 2º clasificado. (HERCULES-CARTAGENA Y REAL SOCIEDAD-CADIZ)
                  pues yo creo que con cinco puntos de las tres proximas jornadas nos seguiríamos alejando de los puestos de ascenso. el equipo tiene que sumar de tres en tres a partir de ya mismo si quiere mantenerse vivo. en soria hay que ganar como sea y la verdad es que lo veo harto complicado...

Comentario

Que dos puntos perdidos nos hubieramos puesto a solo 1 del ascenso. Me siento patetico al decir esto.

Comentario

Con todos mis respetos, pero eso no te lo crees ni tú. Ni Hércules ni Real Sociedad van a bajar el pistón de aquí a que acabe la temporada. La única opción para darles caza es encadenar una racha de buenos resulados superior a las que ellos tengan y eso con el equipo que tenemos parece poco menos que imposible.
                      pues entonces en que quedamos.. que no bajan el pistón o que si?

porque si por una parte dices que no me lo creo ni yo y luego dices que lo que tenemos que hacer es encadenar una racha de resultados buenos superior a la de ellos se supone que esa racha solamente puede ser mejor si a ellos les entra una fase de flojera no?

pues a eso me refiero. a ellos tarde o temprano ya les llegará un bache de resultados. mira el elche que desde que jugó contra nosotros ha conseguido 2 puntos en cinco partidos y por entonces decían que era el equipo mejor en forma de segunda y que se había metido de lleno en la batalla por el ascenso.

pero claro, primero nos tenemos que preocupar de encadenar una racha de tres o cuatro triunfos y ser regulares tanto en juego como en resultados...

Comentario

el nastic por delante... y menos mal que el elche ha perdido... es patético...

Comentario

verguenza de ver la clasificacion, en lo que nos ha convertido el lolo, y todavia hay gente que lo defiende

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            pues entonces en que quedamos.. que no bajan el pistón o que si?

porque si por una parte dices que no me lo creo ni yo y luego dices que lo que tenemos que hacer es encadenar una racha de resultados buenos superior a la de ellos se supone que esa racha solamente puede ser mejor si a ellos les entra una fase de flojera no?

pues a eso me refiero. a ellos tarde o temprano ya les llegará un bache de resultados. mira el elche que desde que jugó contra nosotros ha conseguido 2 puntos en cinco partidos y por entonces decían que era el equipo mejor en forma de segunda y que se había metido de lleno en la batalla por el ascenso.

pero claro, primero nos tenemos que preocupar de encadenar una racha de tres o cuatro triunfos y ser regulares tanto en juego como en resultados...
                            Vamos a utilizar un poquito el sentido común, que no es tan difícil.

Bajar el pistón supone caer en lo que viene haciendo el Betis en los últimos partidos: no ganar apenas partidos fuera de casa y conseguir una victoria de cada tres jornadas. Eso el Hércules y la Real no lo van a hacer nunca porque son equipos regulares.

Y que nosotros encadenemos rachas más positivas que las de ellos para superarlos no implica que ellos bajen el pistón. La Real puede conseguir 11 de 15 puntos en las próximas cinco jornadas y eso no es bajar el pistón; pero paralelamente nosotros podemos conseguir 13 de 15 y con ese promedio iríamos recortándole puntos.

¿Lo entiendes ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                              Yo me cuestiono muchas veces si realmente muchos de los foreros que aquí entran saben leer.

¿Quién ha dicho que yo piense que el Betis va a ganar en Soria? ¿Pero tú has leído esto?

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                              Pues eso.

Comentario

Vamos a utilizar un poquito el sentido común, que no es tan difícil.
                                no me chulees, vale?

y que nosotros vayamos a conseguir 13 de 15... eso si que no te lo crees ni tu ni nadie. antes pierden el hercules y la real dos partidos seguidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X