Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chiste de Lopera por Alberto G. Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El chiste de Lopera por Alberto G. Reyes

muybuen artículo y tiene toda pero toda la razón. Esta página como casi todos los medios ya se ha quitado la venda y va a por Lopera. Sólo flata que nosotros nos organicemos bien, para que lo que pasó en el otro dia en la puerta de cristales quede en un chiste

No hay nada más duro que un bético rezando para que su equipo baje a Segunda. Conozco a muchos socios con número de carné reproducible cuando usted quiera, don Manuel, que anhelan caer en ese pozo. Morir, como el preso, creyendo que ya no hay otro camino hacia la libertad.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/472/1/

Yo soy uno de ellos, os digo el numero de socio... lo q querais.
    No me ilusiona este betis, y la temporada q viene parece tener los mismos tintes q esta
    No encuentro otra solucion

Comentario

lo chungo chungo es que somos sufridores, demasiado y esto pinta muy mal, aunque me resigno que bajando a segunda sea la manera de conocer de nuevo la libertad

Comentario

lamentable......

LOPERA VETE YA

pero yo quiero que gane mi equipo siempre

Comentario

Pues mira,si no estoy excesivamente nervioso es por eso precisamente.Me explico,si no bajamos me alegrare como es logico,pero si bajamos,de alguna manera tambien me "alegraria".Porque llegado ese punto creo que no seriamos 300 sino 30000 pidiendole al cortijero que se vaya de una **** vez.Ese seria el final definitivo de un dirigente que ha dejado de querer al REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Ningun Betico quiere q el Betis baje a segunda.
            Estar en segunda daria mas fuerza a lopera, volveria como salvador, con cuatro centimos para retornarnos a primera... a lopera le gusta moverse en esa charca.

Comentario

yo si free y solamente tienes q ver mi cuarto para comprobar mis sentimientos
              Estoy con angelverde

Comentario

GRANDISIMO ARTICULO... Refleja la realidad fielmente de lo que está pasando.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion
                  yo si free y solamente tienes q ver mi cuarto para comprobar mis sentimientos
                  Estoy con angelverde
                  De verad creo esto le daria mas fuerza a lopera, es donde mejor se mueve y si nos sube a primera la gente lo volveria a ver como el gran salvador.
                  Es mi opinion.

Comentario

Aqui el chiste

http://www.youtube.com/watch?v=PS66AQsH8jA

Comentario

cualqier betico q qiera q baje el betis es iwal o mas ****** q el hijo de put.a ese q nos sta destruyendo

Comentario

Subscribo palabra por palabra lo que dice el artículo...
                        La única solución que se me ocurre, por muy triste que sea, es la de no hacerme socio el año que viene, ya que pienso que a este personaje lo ÚNICO que le duele es el bolsillo

Comentario

Re: El chiste de Lopera por Alberto G. Reyes

Originalmente publicado por betis_libre

muybuen artículo y tiene toda pero toda la razón. Esta página como casi todos los medios ya se ha quitado la venda y va a por Lopera. Sólo flata que nosotros nos organicemos bien, para que lo que pasó en el otro dia en la puerta de cristales quede en un chiste

No hay nada más duro que un bético rezando para que su equipo baje a Segunda. Conozco a muchos socios con número de carné reproducible cuando usted quiera, don Manuel, que anhelan caer en ese pozo. Morir, como el preso, creyendo que ya no hay otro camino hacia la libertad.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/472/1/

Eso es verdad, e incluso aqui en este foro, mas de un socio/forero ha dicho eso mas de una vez...

Comentario

seguramente me criticareis,y no voy a decir que quiero que bajemos,pero si que digo que sino fuera por conservar mi numero que tengo,seguramente no me sacaba el carnet el año que viene ,xq? porque estoy hasta las narices,que el betis me cuesta un dineral,me esta costando la salud,cabreos constantes,y perdidas de tiempo,de tiempo libre y de tiempo que me hace falta para otras cosas, como para mis examenes,para que una serie de consejeros se rian de mi,y permitan que arbitros,lopera y demas se rian de mi y de todos nosotros,nos pisoteen,nos humillen,y nos roben,no solo puntos,sino tambien literalmente. HASTA LOS ******

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017
                              seguramente me criticareis,y no voy a decir que quiero que bajemos,pero si que digo que sino fuera por conservar mi numero que tengo,seguramente no me sacaba el carnet el año que viene ,xq? porque estoy hasta las narices,que el betis me cuesta un dineral,me esta costando la salud,cabreos constantes,y perdidas de tiempo,de tiempo libre y de tiempo que me hace falta para otras cosas, como para mis examenes,para que una serie de consejeros se rian de mi,y permitan que arbitros,lopera y demas se rian de mi y de todos nosotros,nos pisoteen,nos humillen,y nos roben,no solo puntos,sino tambien literalmente. HASTA LOS webos

La solución la tienes tu: NO SACARTE EL CARNET.

Yo tengo algo claro, si pago 300 € por un carnet, estoy pagando 300 € a ENCADESA y en consecuencia a LOPERA. Si grito LOPERA VETE YA y ahora voy y le regalo 300 € , estoy haciendo el primo, no crees? Y no me vengais con que yo soy del Betis y no de Lopera, k el Betis esta por encima de Lopera, xk sabeis que eso, a dia de hoy, no es verdad.

Yo llevo desde los 17 años sin renovar... y tengo 21. Conmigo no se hace rico este hijo de la gran p....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X