Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

    "LA PREGUNTA QUE NO DEJARON HACER AL SECRETARIO DE PNB, AL SER INTERRUMPIDO POR EL SR. LEÓN, Y POSTERIORMENTE INSULTADO POR SU "CLÁ".


    Como efectivamente anuncié a algunos foreros y amigos (los que lo son) de ALFP (foro del que soy bastante habitual a diferencia de este, por circunstancias que no vienen al caso, para nada negativas), asistí a la Junta General de Accionistas del Real Betis Balompié, S.A.D. del pasado día 30 de Diciembre, a pesar de mi reciente operación y previo accidente.

    Al carecer, académicamente, de formación económica expresa, y ser los dos primeros puntos del orden del día de índole económica, no creí adecuado intervenir para preguntar tras la exposición del consejo de administración de estos puntos, creyendo conveniente que lo hiciesen los encargados de estos temas del grupo a cuya junta directiva pertenezco, aún a pesar de la indignación que me provocó, al igual que a muchos, las cínicas e hilarantes, en algunos casos, respuestas del consejo de administración a las previas 18 preguntas realizadas por PNB, dichas respuestas, auténtica antología de la estulticia.

    Sin embargo, al llegar el momento de inscribirse para intervenir en el 4º punto del orden del día, "ruegos y preguntas", tal como tenía previsto, me inscribí en 2º lugar.

    Al intervenir en 2º lugar, si me dió tiempo a intervenir antes de que cortasen unilateralmente la Junta de Accionistas, a diferencia, tal como dice el Albañil Engominado en su blog, de otros grandes béticos como Santiago “Goviante” de la Peña BetisWeb, Eduardo Serrano, vocal de PNB, Antonio Roales de la Asociación Amigos del Centenario, o la tan esperada intervención del elocuente y audaz vicepresidente de PNB, Cayetano García de la Borbolla Carrero.

    Sin embargo, a pesar de poder intervenir, cuando estaba a punto de formular mi pregunta, fuí interrumpido bruscamente por el Presidente José León a alarido limpio, totalmente fuera de sí y enrojecida su faz, y ello con la banal excusa de que lo estaba insultando. No pude defenderme ni replicar ante tan pueril y falaz acusación, puesto que optó por apagarme el microfono.

    Paso a transcribir mi intervención, señalando el punto donde me interrumpió, para que ustedes mismos comprueben lo dicho. Con posterioridad a la transcripción, expresaré lo que le iba a decir en réplica al Sr. León ante su acusación y que no pudo escuchar al apagar el microfono, y la lluvia de insultos y vociferios, del rebaño de alborotadores que él mismo había invitado gentilmente a la junta de accionistas.

    "Señores Consejeros: Hace algo menos de 70 años, un presidente de los EE.UU, más concretamente, Franklin Delano Roosvelt, calificó el ataque sufrido por la marina americana en su base de Pearl Harbour, como un día para la infamia de su país y de la humanidad.

    En estos últimos 17 años, el Betis y los béticos, hemos sufrido muchos días para la infamia, que mejor no recordar ahora, la decadente y degradante situación del club a todos los niveles, provocada por las malas artes y prácticas del máximo accionista es ya una ofensa al Beticismo.

    Pero dichas infamias y ofensas, no tienen un único culpable, también han contribuído a ellas, ya sea por acción o por omisión, los señores que hoy en día se sientan en el consejo de administración, con su actitud servil para con el máximo accionista y máximo culpable de la ominosa situación que vivimos los béticos. Solo ellos saben a que obedece tal conducta, yo sólo me la puedo suponer. Dicha actitud denigrante para con el beticismo les ha hecho caer en la mayor de las indignidades en la que puede incurrir un bético. Vender su voluntad como béticos.

    Pero, sepan Sres. consejeros, que todavía tienen dos opciones para evitar que la poca dignidad bética que les queda, si es que les queda alguna, se vaya por el desagüe. Una, dimitan inmediatamente, y no sigan amparando esta continua infamia (EN ESTE PUNTO SOY INTERRUMPIDO). Y dos, y en el ejercicio de sus funciones como presidente y consejeros, y una vez, tal como prevé la lógica de los acontecimientos judiciales, sea imputado formalmente el máximo accionista por el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla, como presunto autor de un delito societario y otro de apropiación indebida, personense en la causa como acusación particular en nombre del Real Betis Balompié, SAD, como entidad directamente perjudicada. ¿Estarán dispuestos o no?. En caso contrario, volveremos a vivir un nuevo día para la infamia.

    No me gustaría despedirme sin recordar a la poetisa americana Ella Wheleer Wilcox, cuando dijo aquello de "quedarse callados cuando deberíamos protestar y defendernos, sólo hace cobardes a los hombres". Sres Consejeros, reflexionen sobre esto, cuando en el futuro les pregunten si han hecho todo lo posible por defender al Betis de los perjuicios sufridos durante su permanencia en el consejo o sólo han defendido los intereses del máximo accionista."


    Mire Vd. Sr. León, que me interrumpa y me retire usted la palabra acusándome de insultarlo por esto, no es más que otra muestra más de su interesado cinismo. En todo caso lo que hago es juicio de valor con el que usted puede estar de acuerdo o no, pero nunca es un insulto, juicio de valor y crítica a su gestión al que como accionista y bético tengo todo el derecho del mundo. Para insultos la tomadura de pelo al beticismo que supuso la lectura por el Sr. Rodríguez-Sacristán del informe de gestión de la temporada 2008/2009, el cinismo en las respuestas dadas a las preguntas económicas de PNB, la sonrisa, cuando no risa abierta y cuchicheos del máximo accionista con usted al finalizar intervenciones. Para insulto el intento de manipular el sentido del voto de los tres primeros puntos, amparándose en un error informático, al intentar no contabilizar el realizado por el representante del Sr. Galera, circunstancia que se hubiera producido de no estar al quite el Sr. Cayetano García de la Borbolla, para protestar y advertir de ello. Para insultos, los proferidos de forma constante, gruesa y vociferante, durante más de tres horas, por el aborregado rebaño de unas 50 personas a las que al no ser accionistas, invitó usted gentilmente, y que se dispusieron al fondo de la sala, pero no lo hicieron sentadas, sino de pié y al filo (cuando no sobrepasándola), la cinta que los separaba de los accionistas, disponiéndose justo detrás, con intención de acosar y provocar tanto al grupo de PNB que se encontraba a la derecha, como al grupo de miembros de la LJB, ADCentenario, y Fundación Heliópolis que se encontraban a la izquierda de la sala. Sr. León, usted, su actitud y su labor en el consejo, si que es un constante insulto al beticismo



    FIRMADO: JUAN ANDRÉS BULNES CASTILLO. SECRETARIO DE LA ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE "POR NUESTRO BETIS" (PNB)."

  • #2
    Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

    Este episodio no ha sido tratado por casi nadie , por no decir por nadie , ni en prensa ni aquí en el foro y entono el mea culpa por la parte que me toca del foro.
    Pero fue una auténtica vergüenza lo que te hicieron, una más y van....
    Yo invitaría a su ilustrísima eminencia el señor cardenal que ya que tiene todo el audio de la asamblea hiciera el favor de de ponerlo en la radio del **** para comprobar que lo que dice Juan Andrés Bulnes es totalmente verídico y cierto ....(seré iluso dios mío).

    Creo que a Pepe León lo que le puso con la mosca detrás de la oreja de tu intervención fué esto:


    "Señores Consejeros: Hace algo menos de 70 años, un presidente de los EE.UU, más concretamente, Franklin Delano Roosvelt, calificó el ataque sufrido por la marina americana en su base de Pearl Harbour, como un día para la infamia de su país y de la humanidad....."

    Oyó Delano y pensaría : "Ea ya me va a decir que yo me pongo a cuatro patas delante de donmanué"...


    Y ya se desquició por completo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

      Jajajajajajaja.

      ¿Por cierto, que crees que me hubiera contestado, caso de poder hacerle la pregunta? ¿Que crees que me hubiesen contestado los dos ilustres letrados del consejo de administración?.

      Oye, que me han dicho que por la junta había un donuts rulando, como instrumento gráfico para ilustrar una frustrada intervención, ¿no?. Me hubiera partido el pecho!! jajajajaja.

      Gracias, Duende.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Este episodio no ha sido tratado por casi nadie , por no decir por nadie , ni en prensa ni aquí en el foro y entono el mea culpa por la parte que me toca del foro.
        Pero fue una auténtica vergüenza lo que te hicieron, una más y van....
        Yo invitaría a su ilustrísima eminencia el señor cardenal que ya que tiene todo el audio de la asamblea hiciera el favor de de ponerlo en la radio del **** para comprobar que lo que dice Juan Andrés Bulnes es totalmente verídico y cierto ....(seré iluso dios mío).

        Creo que a Pepe León lo que le puso con la mosca detrás de la oreja de tu intervención fué esto:


        "Señores Consejeros: Hace algo menos de 70 años, un presidente de los EE.UU, más concretamente, Franklin Delano Roosvelt, calificó el ataque sufrido por la marina americana en su base de Pearl Harbour, como un día para la infamia de su país y de la humanidad....."

        Oyó Delano y pensaría : "Ea ya me va a decir que yo me pongo a cuatro patas delante de donmanué"...


        Y ya se desquició por completo.
        Que mal pensado eres Duende, si Pepe León sabe que está únicamente para comprar actimel cuando se lo pide Lopera.

        Y con respecto al amigo corazón13barras, solo le diré que mucho ánimo, ya que estos individuos que no dejan de ser unas babosas palanganas, han hecho lo mismo que nos llevan haciendo durante años.
        Pepe León no es más que un sicario de Lopera y como tal tiene que actuar. Ya ha quedado más que retratado, y solo te diré que la gente de Dos Hermanas, sobre todo los mayores, lo tienen calado desde chico, a él y a su familia, y precisamente no han tenido nunca un buen concepto de ninguno de ellos.
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 03/01/10, 14:38:18.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

          "Señores Consejeros: Hace algo menos de 70 años, un presidente de los EE.UU, más concretamente, Franklin Delano Roosvelt, calificó el ataque sufrido por la marina americana en su base de Pearl Harbour, como un día para la infamia de su país y de la humanidad.

          En estos últimos 17 años, el Betis y los béticos, hemos sufrido muchos días para la infamia, que mejor no recordar ahora, la decadente y degradante situación del club a todos los niveles, provocada por las malas artes y prácticas del máximo accionista es ya una ofensa al Beticismo.


          Completando la metáfora, podríamos decir que en EEUU se habla japonés

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

            Pepe ofendido?,pero si no sabia de qué estaba el compañero hablando??Si a Pepe le quitas la manzanilla,el sombrero y el CAZO y ya está como el barco del arroz.....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

              Claro, no quieren que los pongan en el compromiso de tener que morder a la mano que los alimenta, con la diferencia que realmente la mano que los alimenta no es máximo accionista sino la entidad "in se et per se". El contubernio, la pasividad, la mala gestión y la omisión (por no hablar de los presuntos delitos que se comentan) resultan tan evidentes que hasta ellos se dan cuenta que la situación es insostenible. De ahí que a preguntas o exposiciones como la suya opten por lo más sencillo y torpe: cortar su exposición.

              En cualquier caso agradecerte compañero que postees este tipo de información que, de otra forma, pasaría inadvertida no sólo a los béticos que vivís en Sevilla, sino como es mi caso a los que vivimos fuera y nos llega las noticias a retazos.

              Sólo espero que la Justicia haga su deber, veremos a ver cómo corren en desbandada al toque de la retreta que marque la Excma. Jueza.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

                Respecto a la alocución y posterior respuesta si se te hubiera dado ocasión, chapeau, +10.
                Respecto a P.L., tu sabes bien que desde hace tiempo aplica lo que desde el consejo de administración le hacen a todo dios, es decir, que criticar es insultar y claro, al verse rodeado de tamaña perífrasis metafórica seguro que pensó "este es contrario a mi pensamiento, luego este seguro que me está criticando, ergo (sic) este me está insultando" aunque no tuviera ni la más puñetera idea de lo que estabas diciendo.
                Por desgracia es lo que tenemos, aparte de cómplice y encubridor, un verdadero analfabeto. Un saludo y suerte compañero.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

                  Un saludo y bien por tu intervención..
                  Y hay que reconocer que el *********** demente está aprendiendo a poner las fechas de las Juntas, con esta ha acertado de pleno, ya que hasta mañana lunes día 4 de enero, y tras transcurrir casí 5 días, no hay un día laborable y normalizado para informar por parte de los medios acerca de la Junta.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

                    Que grande eres Juan.


                    Duende, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pa quien era el donuts, mammona??? jajajajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

                      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      , o la tan esperada intervención del elocuente y audaz vicepresidente de PNB, Cayetano García de la Borbolla Carrero.
                      si Ivan dice eso de Lopera os reis de el

                      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      Pero dichas infamias y ofensas, no tienen un único culpable, también han contribuído a ellas, ya sea por acción o por omisión, los señores que hoy en día se sientan en el consejo de administración, con su actitud servil para con el máximo accionista y máximo culpable de la ominosa situación que vivimos los béticos. Solo ellos saben a que obedece tal conducta, yo sólo me la puedo suponer. Dicha actitud denigrante para con el beticismo les ha hecho caer en la mayor de las indignidades en la que puede incurrir un bético. Vender su voluntad como béticos.

                      Pero, sepan Sres. consejeros, que todavía tienen dos opciones para evitar que la poca dignidad bética que les queda, si es que les queda alguna, se vaya por el desagüe. Una, dimitan inmediatamente, y no sigan amparando esta continua infamia"
                      infames serviles vendidos sin dignidad

                      eso no es insultar ya

                      una junta no es un foro ni una tertulia

                      por cierto Lopera no sabia lo que ibas a preguntar no? o sea que de censura poco
                      Editado por última vez por BETISypunto; https://www.betisweb.com/foro/member/10089-betisypunto en 04/01/10, 17:58:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

                        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                        si Ivan dice eso de Lopera os reis de el

                        infames serviles vendidos sin dignidad
                        eso no es insultar ya
                        una junta no es un foro ni una tertulia
                        por cierto Lopera no sabia lo que ibas a preguntar no? o sea que de censura poco

                        Usted siempre está a la que salta... pero que curioso que de las barbaridades que salen de radio Betis nunca dice esta boca es mia.
                        Por cierto, el adjetivo infame está muy bien aplicado:

                        infame.
                        (Del lat. infāmis).
                        1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.
                        2. adj. Muy malo y vil en su especie.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

                          Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                          si Ivan dice eso de Lopera os reis de el



                          infames serviles vendidos sin dignidad

                          eso no es insultar ya

                          una junta no es un foro ni una tertulia

                          por cierto Lopera no sabia lo que ibas a preguntar no? o sea que de censura poco

                          Como se nota que con la lluvia se vende menos congelao...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Como se nota que con la lluvia se vende menos congelao...
                            Es lo que pasa, que en esta epoca sale mas los langostinos que el CHOCO LIMpio

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La pregunta que no dejaron hacer al secretario de pnb

                              Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                              si Ivan dice eso de Lopera os reis de el

                              infames serviles vendidos sin dignidad

                              eso no es insultar ya

                              una junta no es un foro ni una tertulia

                              por cierto Lopera no sabia lo que ibas a preguntar no? o sea que de censura poco
                              Siempre.

                              Es una de las dos cosas que ivan de larriba le produce a TODO el Beticismo: risa.

                              Es totalmente risible, ¿o nunca lo has escuchado quizás?...

                              Es desternillante, ¿o nunca lo has leído? Puede incluso que hasta edites lo que escribe...

                              La otra, es repugnancia.

                              Estás acabado.
                              Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 05/01/10, 07:47:34.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X