Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post retirada de brazalete de capitán a arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

    Con este elemento me he quedao sin calificativos ya a lo largo del tiempo....Que personaje mas siniestro....es mala persona seguro.
    ¡¡¡Vamos que no tiene ganas de ir aSoria a pasar frio el nota!!!!!....poca verguenza

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

      Por favor, ya !

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Ojalá cambie el brazalete por unas muletas, por le bien del Betis. O por no desearle mal fisico a nadie, que le sancionen 4 años, o de positivo en un doping o yo que se pero que se quite del medio.
        Si este tipo toma doping, viendo el efecto que le causa, tiene que estar pasado de fecha.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

          Pues yo no se lo quitaría tampoco, no llevemos las cosas a estos extremos hombre. Todos sabemos que Arzu a veces pierde los nervios, pero yo creo que no está jugando mal esta campaña. En mi opinión, la gente se ensaña demasiado con el.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

            cada dia me cae peor este personaje ARZU VETE YA

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

              Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Pues yo no se lo quitaría tampoco, no llevemos las cosas a estos extremos hombre. Todos sabemos que Arzu a veces pierde los nervios, pero yo creo que no está jugando mal esta campaña. En mi opinión, la gente se ensaña demasiado con el.

              si tu quieres darle otra oportunidad a este chivato de lopera, alla tu a mi la paciencia ya se me fue hace tiempo sobretodo despues de quitarse del cartel para el partido del valladolid el año pasao.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Arzu es ni más ni menos el prototipo de capitán para el Betis de donmanué.

                Un ****** que busca la pelea barriobajera con el rival. Que no le importa que su equipo se vea mermado por sus gilipolleces (No me quiero ni acordar de la autoexpulsión aquella con Dani Alves en el derby), que se enfrenta a toda su afición mandándola a tomar por el sieso...en fin ...puritito estilo donmanué
                Duende, ni más ni menos....así los quiere donmanué.

                LOPERA VETE YA¡¡

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                  no estoy para nada de acuerdo....
                  porque no se habla de la autoexpulsion deportiva de otros muchos jugadores que partido tras partido se esconden y no hacen nada de nada , bueno si , el ridiculo antes rivales que cobran la decima parte de su ficha en el mejor de los casos....

                  eso de cargar contra los de siempre es una tontada...ni arzu , ni sergio garcia , ni emana....

                  ante el huesca deberia poder decidir cualquier jugador , pues el huesca no es nadie en segunda division...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                    Bueno, este año no lo está haciendo mal del todo. Quizás no sería del todo justo echarlo. Eso sí, lo que hizo el otro día merecería que el club le pusiera una sanción económica, porque no se puede dejar al equipo en inferioridad por una niñería. Pero, digo yo, ¿se hace algo en condiciones en este club, cada vez más corrompido por Lopera y sus *********?.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X