Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post retirada de brazalete de capitán a arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

esta claro, la aficion grita arzu vete ya y el dictador lo renueva para ***** mas a todos, si decimos blanco el busca negro, esta claro que este hombre es zebiyista y solo busca el mal del betis,asi es.....

Comentario

no me cansare de decirlo, esta hay porque es un chivato.

Comentario

yo solo veria capitán a uno que fuera bético y que tuviera al menos un dedo de frente. capi es el único que me sale en esa ecuación. pero viendo el estado en que está...

Comentario

Lo he dicho mil veces. Arzu solo tiene cojoness cuando no está el balón en juego.

Luego, una nenaza que cobra 900.000 euros.

Y una clase...

Fffffff...como hace jugar al equipo.

Que manejo...

Y de central...

ffffffffffffffffffff...

Una clase...

Comentario

Suspensión de empleo y sueldo a ese inmaduro.

Comentario

No meterse con el muchacho, que esque aun le duraba los efectos de la noche vieja.

Comentario

Se ha cargado el partido

Un jugador q metió un gol el año pasado e hizo lo que hizo.eso es de niñatillo pero que ya tiene sus añoss.

Comentario

Yo no tengo los datos,pero puede alguien poner los puntos que nos han podido costar las expulsiones que casi todas las semanas estamos teniendo,expulsiones las mayorias de ellas evitables,es que esta gente es tan torpe tan ****.****** y tan inutiles que no son capaces de calibrar una acción-por ejemplo desplazar el balon y cargarse con una tarjeta,hacer entrada a destiempo,- ó como ha hecho el ****** este ,en las mismas narices del arbitro buscar las dos tarjetas, ahora quiero ver a Tapia a ver si tiene co.jones de dar un puñetazo en la mesa y terminar con el ridiculo que estos tios nos estan haciendo pasar domingo tras domingo,a ver si hay una forma de parar esta sangria de expulsiones que estamos sufrieno.

Comentario

Esto en un club serio sería como mínimo una reprimenda por parte del entrenador, o de la directiva, pero como esto es un cortijo, el jugador que tenía pie y medio fuera del equipo el pasado verano, se le renueva por 3 años...

Y en cuanto al tema del post, desde luego que Arzu sea uno de ellos es de risa, pero en realidad ¿¿quién merece el brazalete de capitán?? Podría ser Aurelio, pero eso sólo dice cómo está el equipo, puesto que únicamente lleva temporada y media. Si es que aquí nadie tiene los co.jones suficientes como para que les duela ver cómo el equipo se arrastra sin pena ni gloria una jornada tras otra, ni nadie tiene los co.jones suficientes para dar un golpetazo sobre la mesa, de ahí el descenso claro...

Comentario

Si yo tiviera algun tipo de responsabilidad en el club, veria cada viedo del partido con el entrenador, pararía el partido cada 30 segundos ( como diría el butanito: para la cinta) , es decir cada vez que cometemos error garrafal, de falta de concentración, actitud, etc pegaria puñetazos en la mesa y le daría voces hasta que se le cayeran los pelos del bigote para que me explicara como nos pueden expulsara ados futbolistas que ven 4 tarjetas en un ratito y EN EL CAMPO CONTRARIO, si en el campo contrario y no en nuestro campo para evitar jugadas de gol ni nada por el estilo.
                      Como no se transmite esa presión, seguiremos igual, porque nuestro entrenador no tiene pinta de trnasmitir presión a los jugadores, o si les transmite presión ya sebemos, loss jugadores pasan de todo y siguen jugando domingo tras domingo o sabado tras sabado, porque jugar miercoles tras miercoles en este razonamiento no cabe, evidentemente.

Comentario

Quizá desde que lo llevó Cañas, no ha habido jugador del Betis digno y con un mínimo de sangre para merecer llevar el brazalete de capitán.

Comentario

siendo un jugador de ese estilo es nuestro capitan... así nos va...

Comentario

Originalmente publicado por yo voy Ver Mensaje
                            duende deja ya de llamarle don al mrl ya esta bien
                            Hombre es que no es lo mismo llamarle Don Manuel que donmanué...hay una sutil diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              Quizá desde que lo llevó Cañas, no ha habido jugador del Betis digno y con un mínimo de sangre para merecer llevar el brazalete de capitán.
                              Si señor. Cañas........ Ya quisiera Arzu.

Comentario

Ojalá cambie el brazalete por unas muletas, por le bien del Betis. O por no desearle mal fisico a nadie, que le sancionen 4 años, o de positivo en un doping o yo que se pero que se quite del medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X