Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo Miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Tengo Miedo

    Miedo????, ni a la muerte.

    El que tiene que tener miedo del futuro es Lopera.

    Miedo, pánico y terror, vamos que tiene que estar ca.gán.do.se. con lo que se le avecina.

    Nosotros hemos estado en 3ª y con bastantes menos medios que los existentes en este momento, y una Guerra Civil fraticida, quedando después como el patito feo mientras que el otro era el cisne, el preferido.

    Así que miedo nunca.

    De los cobardes nunca se escribió nada, y nosotros no somos cobardes.

    Los que se amparan en Lopera, quizás.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Tengo Miedo

      Yo tengo para mí que, o la jueza despoja al *********** de su paquete accionarial, y empezamos pronto una travesía del desierto sobre la arena de la demolición que ha practicado en el Real Betis, o la cosa es peor: el Betis desaparece como culminación de la era Lopera y como castigo a una afición tragona que ha reaccionado tarde y de manera tibia.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Tengo Miedo

        yo no veo este equipo subiendo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Tengo Miedo

          Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Yo tengo para mí que, o la jueza despoja al *********** de su paquete accionarial, y empezamos pronto una travesía del desierto sobre la arena de la demolición que ha practicado en el Real Betis, o la cosa es peor: el Betis desaparece como culminación de la era Lopera y como castigo a una afición tragona que ha reaccionado tarde y de manera tibia.
          Comienzo diciendo que de derecho no entiendo nada pero pienso que la jueza no le puede quitar el paquete accionarial a Lopera.

          Aqui o dan la cara los que la tiene que dar y dan el primer paso y despues el beticismo se rasca los bolsillos o tenemos regimen para rato, hasta que llegue el de la guadaña.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Tengo Miedo

            Yo tengo ASCO.

            Miro al palco y tengo ASCO

            Miro al banquillo y tengo ASCO

            Miro al césped y veo a Arzu y veo a Melli y me dan ganas de vomitar

            Estamos ante un Betis VOMITIVO, y es triste decirlo, muy triste, pero no ganamos nada con ocultarlo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X