Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores loperistas, ya cansan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

    Soy una persona bastante pacífica, tranquila y racional, sin embargo, si me toca un tipo de éstos al lado, la verdad es que me podría rebrincado también. De hecho me ha pasado alguna vez, pero eso si, jamás llegaría a las manos con nadie.

    El día de Nastic, cuando se marcó el primer gol, la gente comenzó a gritar lopera vete ya y un chaval que estaba delante mía dijo..."ya la están cagaando los del gol norte". En ese momento me puse a gritar más fuerte todavía el lopera vete ya en toda su oreja y ha decirle a mi hermano que el cáncer del Betis era lopera y que era un ************ un ladrón, etc. Mi hermano evidentemente lo sabe pues es de la misma opinión sin embargo, a quien realmente se lo decía era al tío que tenía delante. Si me dice algo, le digo que con él no hablaba y que no se meta en conversaciones privadas.

    Mi postura es tomar una posición altanera, como despreciándole (en realidad desprecio a los loperistas) y eso da mucha rabia.

    Hay que asimilar de una vez por todas que los loperistas son cómplices de la destrucción de lo que tanto amamos, ellos son las pequeñas brasas de la gran pira u hoguera que es el ingeniero del mal destruyendo a nuestro Betis. Son unos traidores y como tales hay que tratarlos. Prefiero a un palangana defendiendo lo suyo (con buenas maneras) que a un loperista defendiendo a un ingeniero del mal, pues en su defensa, va al destrucción de mi Betis.

    Como dice mi amigo Sitebochum, ni olvido ni perdón.

    O lopera o Betis, no hay otra opción.
    Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 03/01/10, 11:03:36. Razón: Esa ortografía hay que cuidarla. Cuidado con los despistes...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

      Para mí, y es una opinión personal, ser loperista es una de las maneras que tiene el ser humano, en este caso bético, de mostrar su cobardía.

      No tienen decisión propia, estan faltos de valentía y arrojo, y necesitan un líder que los proteja. Sea éste como sea .

      No incluyo aquí a los asalariados o untados. Éstos tienen otro calificativo que me reservo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Para mí, y es una opinión personal, ser loperista es una de las maneras que tiene el ser humano, en este caso bético, de mostrar su cobardía.

        No tienen decisión propia, estan faltos de valentía y arrojo, y necesitan un líder que los proteja. Sea éste como sea .

        No incluyo aquí a los asalariados o untados. Éstos tienen otro calificativo que me reservo.
        Es usted un pozo de sabiduría.No creo que haya mejor definición de lo que es una ********** .

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

          cuando te dijo tus muertos no se que podria haber echo yo ,pudiera pegarle 2 ostias porque ese viejo tenga la edad que tenga no es nadie pa decirme eso,porque yo a el no le e insultado,y si al que manda,porque el que manda nos insulta todos los dias a los beticos.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

            Estaremos muy calentitos y bla bla bla... Pero se siguen sacando los abonos, se sigue dando dinero al dictador y se le tiran sombreros a Emaná cuando mete un golito..
            TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

              yo ayer al acabar el partido me cague en to los...........del dictaDOR y de todos los loperistas, y los 3 o 4 adora bustos de mi alrrededor agacharon la cabeza sin decir ni mú, y que ganitas tenia de que dijeran algo............

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

                Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                yo ayer al acabar el partido me cague en to los...........del dictaDOR y de todos los loperistas, y los 3 o 4 adora bustos de mi alrrededor agacharon la cabeza sin decir ni mú, y que ganitas tenia de que dijeran algo............


                Yo salí de igual manera. Eso si, cuando llego a casa intento que no interfiera el mosqueo en mi vida familiar, ellos no tienen culpa y pienso que hay cosas más importantes como llegar a fin de mes, cosa que ni el ingeniero del mal, ni sus lacayos ni los jugadores que piden que les anime, les pasa.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

                  Dale periodicos para que lea, ser Loperista como lo de ser Nazi, se cura leyendo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Dale periodicos para que lea, ser Loperista como lo de ser Nazi, se cura leyendo.


                    Si alguna vez ves correr a Lopera con el New York Time bajo el brazo camino de los baños, seguro que se estará cagando.

                    Porque inglés no sabe

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

                      Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                      Estaremos muy calentitos y bla bla bla... Pero se siguen sacando los abonos, se sigue dando dinero al dictador y se le tiran sombreros a Emaná cuando mete un golito..
                      TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
                      Bien sabes que la primera persona que escribió esa frase de "tenemos lo que nos merecemos" en este foro (hará unos 3 años y medio) fuí yo; pero sí es verdad que poco a poco, aunque más lentamente de lo que debería, la gente va tomando conciencia de algunas cosas.

                      Yo tomé la decisión de sí sacarme el carnet porque a mi no me echa de mi casa este puerco y sus cómplices pero no darle ni un duro en cualquier otro concepto (merchabdising, camisetas, etc...); pero respeto a los que toman el difícil camino de no renovar y no es cierto que se estén sacando muchos abonos: Ayer no había en nuestro estadio ni 18.000 espectadores; que si el año pasado decían que había 35.000 socios, supone cási un 50% de pérdida de ingresos para el ditero.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

                        Pues si da conmigo seguro que encuentra problemas.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Bien sabes que la primera persona que escribió esa frase de "tenemos lo que nos merecemos" en este foro (hará unos 3 años y medio) fuí yo; pero sí es verdad que poco a poco, aunque más lentamente de lo que debería, la gente va tomando conciencia de algunas cosas.

                          Yo tomé la decisión de sí sacarme el carnet porque a mi no me echa de mi casa este puerco y sus cómplices pero no darle ni un duro en cualquier otro concepto (merchabdising, camisetas, etc...); pero respeto a los que toman el difícil camino de no renovar y no es cierto que se estén sacando muchos abonos: Ayer no había en nuestro estadio ni 18.000 espectadores; que si el año pasado decían que había 35.000 socios, supone cási un 50% de pérdida de ingresos para el ditero.
                          Queramos o no queramos son 18.000 espectadores... y ya no es por el dinero que pueda repercutir en este ************ el abono de esta gente -entre los que se incluye el mojonero de mi hermano- sino que ese número de personas ni lo huelen en la mayoría de los campos de segunda y en algunos de primera, por lo que al ditero le viene de categoría.. Yo al Betis no lo dejo tirado si no me saco el carnet, y ahí está el agradecimiento a esa gente ayer por ejemplo por parte de Arzu...

                          Así que por esos 18.000 asistentes y entre otras cosas... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

                            Ese loperista se la ha jugado contestándote.. porque otro recibe esa contestación de: "los tuyos" y de la patada que le mete lo rebrinca 4 filas para abajo, que la gente está muy calentita. Encima tú te estabas metiendo con el dictador y el se ha metido directamente contigo...

                            Lo que haría si tuviera a gente así a mi lado (q afortunadamente no los tengo), seria q cuando se cante el "lopera vete ya" yo lo haría a todo volumen y en su oreja. Y a ver que me va a decir... que él grite solito: lopera qdat...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

                              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

                              D He estado aguantando durante todo lo que llevamos de temporada a un loperista que se sienta delante mía. Pero hoy ya venía enfadado por lo que ocurrio en la vergonzosa junta de acionistas de 2009 (y en la anterior, y en la otra etc.). Este loperista es un hombre mayor que, hable de lo que hable, siempre termina quejandose de los injustos que estamos siendo con su amado donmanué al gritar Lopera vete ya y todo eso.

                              Empecé a gritar con todas mis fuerzas "Lopera me **** en tus *******", y el loperista respondió "y yo en los tuyos, ******". "
                              Lo malo es que con 50 años se sea un inmaduro y un ******, como ese pobre hombre al que te refieres. Eso si ue no tiene solución ninguna. A veces estos energúmenos se amparan en sus canas para pegarse unos pasotes que ni un ultra de 16 años.

                              Lo siento, pero en este caso, ese ****** de 50 años se merecía una respuesta a medida. Hay insultos que no se deben consentir. Espero que a mi no me pase lo mismo porque la cosa no acabaría bien para ninguno de los dos.

                              Así que ya tengo otra razón para no acudir al estadio mientras el paño esté como está. Por si acaso me faltaban.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

                                No le voy a dar un bofetón al viejo. Si me hubiera pegado obviamente le respondería, pero ese no era el caso. La violencia nunca me parece la solución.Si le hubiera pegado (lo que merece) habría tenido remordimientos, así que tuvo suerte de que era yo y no otro...

                                No sé yo si merece la pena ir al campo para aguantar a un loco y ver a un equipo de jugadores prepotentes y mediocres (ese no es el Betis que conozco).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X