Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores loperistas, ya cansan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Señores loperistas, ya cansan.

No es más que el fiel reflejo de lo que son todos los loperistas: unos catetos y unos impresentables.

Comentario

Por desgracia, hay mucha ignorancia y hay quien no ve un Betis más allá de Lopera. Ojalá abrán los ojos, y vean que Lopera es el que está matando al Betis.

Lástima que hay quien también vende su sentimiento por un peto...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Me refiero a hacerlo de forma ironica y burlesca, yo no me quedaria callado, no con semejante indeseable
        Ni con forma irónica. Lo mejor es decirle que es un palangana y que solo los palanganas cantan lo mismo y defienden lo mismo que defienden en la pocilga, así que se coja y se vaya a animar a las vecinas. Dicho eso, a ver que improperio suelta ese sujeto loperista.

Comentario

PUes yo digo una cosa tb..hablando de lo cansado. Yo veo muy bien la critica a Lopera y demas...pero hoy cuando marcamos al Huesca y el campo otra vez Lopera vete ya!!! pues que quereis que os diga me pegó como un bajonazo..en plan..uff ni con el gol vamos a aislarnos unos minutos de la situacion social que vivimos.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Por desgracia, hay mucha ignorancia y hay quien no ve un Betis más allá de Lopera. Ojalá abrán los ojos, y vean que Lopera es el que está matando al Betis.

Lástima que hay quien también vende su sentimiento por un peto...
            Amigo, dudo ya después de ver la carta de ese impresentable que solo lo haga por un peto. Estaría fantásticamente bien, saber cuantas dádivas recibe ese sujeto de parte de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Ni con forma irónica. Lo mejor es decirle que es un palangana y que solo los palanganas cantan lo mismo y defienden lo mismo que defienden en la pocilga, así que se coja y se vaya a animar a las vecinas. Dicho eso, a ver que improperio suelta ese sujeto loperista.
              No se.. el caso es que yo no lo aguantaria mas de dos partidos, ni de coña vaya y de mi sitio no me moveria yo, eso lo tengo claro
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 03/01/10, 00:21:08.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                No es más que el fiel reflejo de lo que son todos los loperistas: unos catetos y unos impresentables.
                y palanganas amigo y palanganas aparte de lo que tu has dicho pero multiplicado x 1000 CATETOS E IMPRESENTABLES,aún así mejor hacer lo que dice el compañero Recontra.
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/01/10, 00:27:36.

Comentario

Partele la cara y te quedas agusto, que le den...

PD: Partele la cara por insultarte, no por ser palangana, ojo... ;)

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    PUes yo digo una cosa tb..hablando de lo cansado. Yo veo muy bien la critica a Lopera y demas...pero hoy cuando marcamos al Huesca y el campo otra vez Lopera vete ya!!! pues que quereis que os diga me pegó como un bajonazo..en plan..uff ni con el gol vamos a aislarnos unos minutos de la situacion social que vivimos.
                    Pues a mi me sentó a gloria, que la gente lo tenga siempre bien presente. No solo cuando se pierda.

Comentario

hoy iba por la plaza de san lorenzo cuando lopera estaba andando por alli y pase por el lado sin decirle nada no tenia ganas de problemas ni nada, le seguia mirando mientras andaba y comentandole algo a un amigo mio que iba conmigo detras me salto un hombre mayor, no le mires tanto , a lo que me gire y le dije como? yo miro lo que me da la gana y me dice esque parece que lo vas a desgastar a lo que le respondi aver si es verdad y se desgasta ,entonces agacho la cabeza y se fue....

y evidentemente me toco bastante la moral y estuve farfullando durante toda la tarde con mis colegas....

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                        hoy iba por la plaza de san lorenzo cuando lopera estaba andando por alli y pase por el lado sin decirle nada no tenia ganas de problemas ni nada, le seguia mirando mientras andaba y comentandole algo a un amigo mio que iba conmigo detras me salto un hombre mayor, no le mires tanto , a lo que me gire y le dije como? yo miro lo que me da la gana y me dice esque parece que lo vas a desgastar a lo que le respondi aver si es verdad y se desgasta ,entonces agacho la cabeza y se fue....

y evidentemente me toco bastante la moral y estuve farfullando durante toda la tarde con mis colegas....
                        Yo hoy he tenido que aparcar en toda la puerta de las oficinas del ditero, y estaba deseando que saliese, pero no he tenido esa suerte, si lo llego a ver me hubiese quedado a gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          No me tachen de oportunista, porque creo que hoy habríamos ganado si no fuera por el arbitro. Pero lo que me ocurrió hoy en el campo me hizó explotar.

Después de pensarmelo mucho decidí renovar el carnet el pasado verano. En principio no quería pero unos amigos (tambien van al campo pero no se sientan en el mismo sitio que yo) me acabaron convenciendo. He estado aguantando durante todo lo que llevamos de temporada a un loperista que se sienta delante mía. Pero hoy ya venía enfadado por lo que ocurrio en la vergonzosa junta de acionistas de 2009 (y en la anterior, y en la otra etc.). Este loperista es un hombre mayor que, hable de lo que hable, siempre termina quejandose de los injustos que estamos siendo con su amado donmanué al gritar Lopera vete ya y todo eso.

Hoy ha estado durante todo el partido (incluido el descanso) pegando voces: primero decía "en el huesca son doce con el arbitro" seguido de "venga, que la culpa de esto la tiene Lopera, vamos a cantar el canto de los tontos" y se ponía a cantar Lopera vete ya remeando y entre risas. Al final del partido siguió con su monólogo: "esto es lo que quiere Villar" "la culpa es de los arbitros, no de Lopera". En ese momento dijo un bético que iba con su hijo: "Lopera si tiene la culpa" ""el es el que hace el equipo, luego por su culpa estamos en segunda" pero el loperista seguía diciendo lo de siempre y a gritos. este betico tuvo que irse y a hacerse el sordo porque el niño estaba ya un poco asustado del loperista y sus gritos.

Entonces sentí una profunda desesperación, me daban ganas hasta de llorar. Empecé a gritar con todas mis fuerzas "Lopera me **** en tus *******", y el loperista respondió "y yo en los tuyos, ******". "estás ciego, Lopera esta matando al betis" le gritaba yo, al mismo tiempo que el gritaba lo de siempre (para qué lo voy a repetir). Mi padre me cogió del brazo y me llevo para las escaleras, y luego me riñó por caer en su juego y dar el numerito. Me averguenzo de mí mismo por ponerme ayudar al loperista a dar el espectáculo (aunque a él seguro que no le remuerde la conciencia).

No sé qué voy a hacer: no sé si ponerme lejos del tío, ponerme en el mismo sitio y aguantar sus tonterias, o directamente coger el carnet y cortarlo por la mitad con unas tijeras (aunque ya esta pagado). Siento haber escrito tanto, pero necesitaba desaogarme.
                          Simplemente, no vayas más al campo.

Comentario

Ami me ocurre eso y le doy un bofeton , que ese no se levanta mas a meterse con nadie, vamos es que no habla mas, lo hecho de alli. Eso es lo que hay que hacer ya con esta gentuza.Me da igual lo que me quieran decir despues, pero dos hostias a tiempo hacen mucho. Por eso lo hacen por que no les hemos parado ya los pies y lo mismo digo en las asambleas malditas, juntar un buen monton de beticos antiloperistas y ponerlos frente a los subnormales de los invitados por la ******, ya verias como dejan de hablar a la gente. Con lobos no se puede ser debil, te comen.

VIVA EL BETIS LIBRE
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/01/10, 11:26:04.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Partele la cara y te quedas agusto, que le den...

PD: Partele la cara por insultarte, no por ser palangana, ojo... ;)
                              Eso estaba pensando yo, ¿como le dejas que te insulte?

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Ami me ocurre eso y le doy un bofeton , que ese no se levanta mas a meterse con nadie, vamos es que no habla mas, lo hecho de alli. Eso es lo que hay que hacer ya con esta gentuza.Me da igual lo que me quieran decir despues, pero dos hostias a tiempo hacen mucho. Por eso lo hacen por que no les hemos parado ya los pies y lo mismo digo en las asambleas malditas, juntar un buen monton de beticos antiloperistas y ponerlos frente a los subnormales de los invitados por la ******, ya verias como dejan de hablar a la gente. Con lobos no se puede ser debil, te comen.

VIVA EL BETIS LIBRE
                                toda la razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X