Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo importante, es que al final estemos luchando por el ascenso...

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    a este paso lo importante va a ser estar pendientes de los 4 ultimos. el ascenso si el domingo gana el numancia ya nos saca 5 puntos el tercero y estamos a 6 del descenso si gana el celta y el murcia. habra que estar pendientes a los 4 ultimos que encima nos gana el goleaverage, y lo estoy avisando en enero igual que el año pasado avisé en diciembre que nos ibamos a segunda
    A mí no me cogería por sorpresa que lucháramos por no descender a segunda división B. Este **** no tiene más que esos derroteros mientras estén al frente los que están.

Comentario

No pasa nada señores... el año que viene en segunda de nuevo, pues se vende a Sergio Garcia y a Emana, y tiramos otro año generando deudas y hundiendo más al Betis, está todo bien pensado ;) ¿Cuantos socios quedan? ¿20 mil? pues el año que viene 15 mil, pero la gestion de manolo intachable y entre las grandes de Europa, y si hay algo que este mal, pues ya sabemos.. los arbitros, los palos, la mala suerte, las lesiones, y galera, a manolo no me lo toquen, que el hace lo que le dicen...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        No pasa nada señores... el año que viene en segunda de nuevo, pues se vende a Sergio Garcia y a Emana, y tiramos otro año generando deudas y hundiendo más al Betis, está todo bien pensado ;) ¿Cuantos socios quedan? ¿20 mil? pues el año que viene 15 mil, pero la gestion de manolo intachable y entre las grandes de Europa, y si hay algo que este mal, pues ya sabemos.. los arbitros, los palos, la mala suerte, las lesiones, y galera, a manolo no me lo toquen, que el hace lo que le dicen...

Ya sabemos que manolín es un mandao eficiente

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          con suerte al final de la liga estaremos en el puesto 10 o 11 sin jugarnos nada, y con suerte
          Eso creo yo, si no se desinfla el equipo, contaminado como está por el ambiente loperiano, y cae más abajo aún: luchando por no descender.

Comentario

Yo creo que pelearemos hasta casi el final por subir, pero que nos quedaremos a las puertas...

Comentario

Visto como se está desarrolando esta temporada quizás lo mejor que podemos decir es que estamos mucho mejor de lo que se podría esperar de un equipo que está jugando de esta manera y que está dejando escapar tantos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                Lo importante no es el ascenso.... es el ascensor, meter a toda esta gentuza en el mismo y subirlos hasta un décimo piso y cortar los cables. Ya te digo yo que con el Angelito Martín y con el Larriba eso va pabajo de categoría.
                No te metas con Labirra que el pobre esta ilusionao con narrar el "historico ascenso a final de temporada" no lo desilusiones....

Comentario

Don Manué, un embarazo duro ¿eh?

Comentario

Todavía nos quedan por ver 2 entrenadores.

Comentario

Nuestra lucha va estar por no estar en la 2'B el año que viene. Ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                        Lo importante no es el ascenso.... es el ascensor, meter a toda esta gentuza en el mismo y subirlos hasta un décimo piso y cortar los cables. Ya te digo yo que con el Angelito Martín y con el Larriba eso va pabajo de categoría.
                        jajjaja, que buena idea.

Comentario

No se a que viene este post. Para hablar de esto haberte metido en algo que hable de ello, porque...

Comentario

Bendito Internet, al menos por este medio podre ver los resultados del Betis en largo tiempo... porque de volverlos a ver en la television estoy frito.....

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Para mí,lo importante, lo más importante, es que al final ya no esté Lopera dentro del Betis.
                              Efectivamente compañero. ¿De que nos va a servir subir a primera si sigue el actual máximo accionista? Nada cambiaría y tarde o temprano sufririamos otro descenso, y entre que eso llega, innumerables bochornos institucionales y deportivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X