Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vuelve el futbol, vuelve el ridiculo y el esperpento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vuelve el futbol, vuelve el ridiculo y el esperpento

    Lo dije, lo digo y lo dire mil veces... un fin de semana sin futbol... con este Betis es una autentica BENDICION... decian algunos que tenian ganas de que volviera el futbol y eso que solo ha sido un descanso de una semana... pues nada vuelve el futbol y vuelve el Betis... el Betis de lopera, momparlet y este grupo de jugadores amigos del fracaso deportivo y amigos de los ridiculos mas esperpenticos que futbolisticamente se venden en no solo este pais sino yo creo que toda la geografia mundial...

    Alguna vez digo yo... cuando pase esta pesadilla deportiva...alguna vez, tendremos un equipo en condiciones... de momento hoy nuevamente tocaba salir del estadio como del cine... maldiciendo todo lo maldecible pero sin protestar lo mas minimo total... que mas da...

  • #2
    Respuesta: vuelve el futbol, vuelve el ridiculo y el esperpento

    [QUOTE=dolvi;1734343]Lo dije, lo digo y lo dire mil veces... un fin de semana sin futbol... con este Betis es una autentica BENDICION... decian algunos que tenian ganas de que volviera el futbol y eso que solo ha sido un descanso de una semana... pues nada vuelve el futbol y vuelve el Betis... el Betis de lopera, momparlet y este grupo de jugadores amigos del fracaso deportivo y amigos de los ridiculos mas esperpenticos que futbolisticamente se venden en no solo este pais sino yo creo que toda la geografia mundial...

    Alguna vez digo yo... cuando pase esta pesadilla deportiva...alguna vez, tendremos un equipo en condiciones... de momento hoy nuevamente tocaba salir del estadio como del cine... maldiciendo todo lo maldecible pero sin protestar lo mas minimo total... que mas da...[/QUOTE]



    Eso es lo mas triste de TODO.



    ... y algunos dicen que somos la mejor afición de España.

    No lo somos ni de Sevilla y no sigo porque no quiero que me tachen de palangana.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: vuelve el futbol, vuelve el ridiculo y el esperpento

      Lo que duele es que la aficion salga del campo y ya no chille nada, la indiferencia es lo peor que hay , eso de ir al betis al campo es un tramite para algunos que se han sacado el carnet y no quieren perder el dichoso numerito de socio sabiendo de que no van a disfrutar nada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: vuelve el futbol, vuelve el ridiculo y el esperpento

        acabo de llegar a casa, algeciras, y que mal sabor de boca y de corazon, hasta cuando este espectaculo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: vuelve el futbol, vuelve el ridiculo y el esperpento

          nunca volvio el futbol, nunca se fue el ridiculo ni el esperpento solo se ausentaron unos dias pa tomar unas copas en sus ciudades, lo peor es que la aficion aun no ha vuelto y yo me incluyo y el primero este es el miedo que le ibamos a dar a los del palco, esta es la presion que le ibamos a dar y lo reconozco soy el primero que tiene la culpa por no chillar por no hacer lo que se debe pero no tengo fuerzas ni para protestar lo siento

          Comentario


          • #6
            Respuesta: vuelve el futbol, vuelve el ridiculo y el esperpento

            No va a venir ningún caballero blanco a caballo para salvarnos. Tan sólo nosotros, como afición, podemos intentar remediar este desbarajuste cateto y ególatra que padecemos.

            Ya, el pasado 15 de junio lo demostramos; y podemos hacerlo cada vez que queramos.

            Motivos no nos faltan.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X