Lo dije, lo digo y lo dire mil veces... un fin de semana sin futbol... con este Betis es una autentica BENDICION... decian algunos que tenian ganas de que volviera el futbol y eso que solo ha sido un descanso de una semana... pues nada vuelve el futbol y vuelve el Betis... el Betis de lopera, momparlet y este grupo de jugadores amigos del fracaso deportivo y amigos de los ridiculos mas esperpenticos que futbolisticamente se venden en no solo este pais sino yo creo que toda la geografia mundial...
Alguna vez digo yo... cuando pase esta pesadilla deportiva...alguna vez, tendremos un equipo en condiciones... de momento hoy nuevamente tocaba salir del estadio como del cine... maldiciendo todo lo maldecible pero sin protestar lo mas minimo total... que mas da...
Alguna vez digo yo... cuando pase esta pesadilla deportiva...alguna vez, tendremos un equipo en condiciones... de momento hoy nuevamente tocaba salir del estadio como del cine... maldiciendo todo lo maldecible pero sin protestar lo mas minimo total... que mas da...
Comentario