...Arzu y Melli no jugarán la semana que viene: nuestro porcentaje de posibilidades de ganar en Soria aumenta un... ¿25 %? Sí, más o menos eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seamos positivos... bajas para Numancia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Seamos positivos...
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje...Arzu y Melli no jugarán la semana que viene: nuestro porcentaje de posibilidades de ganar en Soria aumenta un... ¿25 %? Sí, más o menos eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensajepero juega el resto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensajepero juega el resto...
No subimos. Ya que hagan lo que quieran, que se queden en segunda y que busquen equipo pa el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepues si con Rivas y Nano vamos a tener un 25%+ pa ganar.... que bueno tiene que ser el Numancia.
Prefiero jugar con un central y dos laterales
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePrefiero mil veces a cualquiera de ese "resto" antes que a Arzu. Hoy por ejemplo ese "resto" hubiera ganado el partido de no ser por Arzu. Porque que no le quepa ninguna duda a nadie de que quien se ha cargado el partido es el indeseable de ese ******. El que lo entendió bien fue Juande, apenas lo vio en dos o tres entrenamientos y le dio una patada en el cul0 pa Córdoba...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepues si con Rivas y Nano vamos a tener un 25%+ pa ganar.... que bueno tiene que ser el Numancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeY dale con tergiversar... ¿Pero de dónde te sacas que vaya a jugar Nano? Va a jugar Carlos García. Y hoy por hoy prefiero a cualquier pareja de centrales en las que no esté Arzu.
a menos que sea un Alex Ortiz, pero bueno eso ya sabemos que no va a pasar
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeA mi Carlos Garcia me da miedo, pero el que vaya a acompañarle me da pánico, Migue.
a menos que sea un Alex Ortiz, pero bueno eso ya sabemos que no va a pasar
Hoy creo que tendré pesadillas con él...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario