Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seamos positivos... bajas para Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seamos positivos... bajas para Numancia

...Arzu y Melli no jugarán la semana que viene: nuestro porcentaje de posibilidades de ganar en Soria aumenta un... ¿25 %? Sí, más o menos eso.

Respuesta: Seamos positivos...

Me faltaria pa tener opciones reales de ganar que no jugaran Goitia,Nelson,Damiá,Vega,Nacho,Juanma,etc....
    Que en el banquillo no estuviera Tapia tambien seria buena cosa

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ...Arzu y Melli no jugarán la semana que viene: nuestro porcentaje de posibilidades de ganar en Soria aumenta un... ¿25 %? Sí, más o menos eso.
      pero juega el resto...

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
        pero juega el resto...
        Prefiero mil veces a cualquiera de ese "resto" antes que a Arzu. Hoy por ejemplo ese "resto" hubiera ganado el partido de no ser por Arzu. Porque que no le quepa ninguna duda a nadie de que quien se ha cargado el partido es el indeseable de ese ******. El que lo entendió bien fue Juande, apenas lo vio en dos o tres entrenamientos y le dio una patada en el cul0 pa Córdoba...

Comentario

pues si con Rivas y Nano vamos a tener un 25%+ pa ganar.... que bueno tiene que ser el Numancia.
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/01/10, 21:02:28.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            pero juega el resto...
            jajajajaja. Una verdad como un pino de grande.

No subimos. Ya que hagan lo que quieran, que se queden en segunda y que busquen equipo pa el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              pues si con Rivas y Nano vamos a tener un 25%+ pa ganar.... que bueno tiene que ser el Numancia.
              Carlos Garcia y...
              Prefiero jugar con un central y dos laterales

Comentario

Desde el punto de vista de la afición, mu negro
                Desde el punto de vista del cáncer del RBB.SAD, gloria vendita, aumenta la posibilidad de renovación para los próximos años de los chupones segundones.

A tomar x c.ulete LOPENA

Comentario

Respuesta: Seamos positivos... bajas para Numancia

Pues no sé yo que es peor... que ponemos a Rivas con su cintura de hierro

Comentario

Prefiero mil veces a cualquiera de ese "resto" antes que a Arzu. Hoy por ejemplo ese "resto" hubiera ganado el partido de no ser por Arzu. Porque que no le quepa ninguna duda a nadie de que quien se ha cargado el partido es el indeseable de ese ******. El que lo entendió bien fue Juande, apenas lo vio en dos o tres entrenamientos y le dio una patada en el cul0 pa Córdoba...
                    Pue ni alli fue titular

Comentario

No pasa ná...tenemos a cintura rivas, debutante nano y el muro carlos garcia

Comentario

Y dale con tergiversar... ¿Pero de dónde te sacas que vaya a jugar Nano? Va a jugar Carlos García. Y hoy por hoy prefiero a cualquier pareja de centrales en las que no esté Arzu.

Comentario

Y dale con tergiversar... ¿Pero de dónde te sacas que vaya a jugar Nano? Va a jugar Carlos García. Y hoy por hoy prefiero a cualquier pareja de centrales en las que no esté Arzu.
                          A mi Carlos Garcia me da miedo, pero el que vaya a acompañarle me da pánico, Migue.
                          a menos que sea un Alex Ortiz, pero bueno eso ya sabemos que no va a pasar

Comentario

¿Emaná no tiene familia? unos primos o algo...

Comentario

A mi Carlos Garcia me da miedo, pero el que vaya a acompañarle me da pánico, Migue.
                              a menos que sea un Alex Ortiz, pero bueno eso ya sabemos que no va a pasar
                              Yo prefiero una pareja de centrales, qué te digo yo... Nano-Rivas antes que Piqué-Arzu. Por dignidad y por sentido común Arzu no puede/debe/tiene que jugar en el Betis.

Hoy creo que tendré pesadillas con él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X