Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones TAPIA. Betis-Huesca-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Declaraciones TAPIA. Betis-Huesca-AUDIO

    Lo que más me gusta de escuchar a Tapia es el subidón de adrenalina que me da, el subidón de moral, el ímpetu que transmite, que contagia.

    No hay más que oirle y te dan ganas de correr, de saltar, de... , de..., que digo yo de.... ¡volar si pudiera!.

    Es siempre firme, perseverante y muy severo con sus propios errores, lo que te da siempre muchísima confianza.

    Estoy seguro que además este pundonor lo transmite sin ninguna duda ni dificultad a sus jugadores. No hay más que ver a sus pupilos, tan entregados, tan afines a él, tan arrojados, valientes y siempre encorajinados. Son sus soldados, sus espartanos.

    En fin....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Declaraciones TAPIA. Betis-Huesca-AUDIO

      Las ruedas de prensa después de los partidos, de este tipo, son todas iguales, lleva ya meses intentando arreglar los mismos errores de hace meses, que son los mismos que los errores de la temporada pasada, que es lo que hacen en los entrenamientos?, porque llega la hora de jugar y vuelven a repetir los mismos fallos que en los partidos anteriores, las expulsiones por los fallos de concentración, los balones en alto, cuantos puntos perdidos por goles que nos han marcado de cabeza?, los fallos en los pases cortos y en los largos ya ni hablamos, en fin siempre lo mismo y la misma rueda de prensa, ya está bien panda de ************* y vividores, y sobretodo vividores a los de la radio que son los que más cobijo le dan, que si queda mucha liga, que si hay equipo para subir, que el nivel de la plantilla, ya lo quisieran algunos equipos de primera...., pero se puede ser más *******?, cuando llegue mayo, nos pasará como en la temporada anterior, sin tiempo, sin ganas y casi lo peor, sin dinero.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Declaraciones TAPIA. Betis-Huesca-AUDIO

        Tapia aprende pronto de su "jefe y sus mariachis", y dice: Si estos tios han bajado a 2ª y en una Junta de Accionistas ni nombran la bajada, ni se disculpan con la afición y ademas siempre le echan la culpa a los demas(PNB,BXV,JB, los que pasaban por allí y a la Resistencia en general, porque voy yo a ser menos...y ademas esto es una viña sin vallao.
        ¿La culpa quien la tiene?....La CULPA la tenemos TODOS los que aguantamos al egolatra y sus mariachis. Pero el porcentaje de que no me saque el carnet del BETIS la proxima temporada, como la hecho esta temporada el nº 2 SR. NUÑEZ NARANJO,esta en el 99%.......y mi nº de socio esta entre el 160 y el 170. Eso lo digo por si alguno me contesta diciendome que no soy betico.
        Cuando pase esta pesadilla que se llama Lopera y sus "colaboradores" me volveré a sacar el carnet....aunque estemos en 2ªB.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Declaraciones TAPIA. Betis-Huesca-AUDIO

          Parace que está tol día en un tanatorio.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X