Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre los consejeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una duda sobre los consejeros

    ¿Se ha pitado fuertemente contra las marionetas?,porque aqui mucho hablar pero creo que estos impresentables se van de rositas siempre

  • #2
    Respuesta: Una duda sobre los consejeros

    Ojala estuviera alli...
    Antes del partido di una vuelta al campo y vi al impresentable e incompetente de manolito castaño en la puerta de cristales, tal cual... juro que si el proximo dia lo vuelvo a ver, pese a que la gente NO haga nada como hoy, juro que mi opinion la conocerá

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una duda sobre los consejeros

      Jimmy, ¿te merece la pena todo esto?.¿ No te da verguenza ?. ¿Tanto lo necesitas?
      Editado por última vez por rogelio sosa; https://www.betisweb.com/foro/member/7437-rogelio-sosa en 02/01/10, 21:13:53.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una duda sobre los consejeros

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        ¿Se ha pitado fuertemente contra las marionetas?,porque aqui mucho hablar pero creo que estos impresentables se van de rositas siempre
        Eso no es cierto, yo estoy a muy pocos metros de ellos y llevamos casi todos los partidos que le decimos de todo, asi que te garantizo que de rosita no se van, otra cosa es, que estos se tragan a cuatro pata hasta lo que tu te imagina.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una duda sobre los consejeros

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          ¿Se ha pitado fuertemente contra las marionetas?,porque aqui mucho hablar pero creo que estos impresentables se van de rositas siempre
          La situación no pasa solo por pitarles, sino por hacerles cosas como lo de la pancarta para que la vean bien clarito, en sus propias narices, y no una, sino varias, para que se den por aludidos y enterados, que vean sus nombres bien claritos y que ponga: CONSEJEROS PALANGANAS, MARIONETAS, INEPTOS, INÚTILES, BUENOS PARA NADA, etc, etc.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una duda sobre los consejeros

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Eso no es cierto, yo estoy a muy pocos metros de ellos y llevamos casi todos los partidos que le decimos de todo, asi que te garantizo que de rosita no se van, otra cosa es, que estos se tragan a cuatro pata hasta lo que tu te imagina.
            Ah pues bien que me alegro compañero, xq es lo mínimo que se merecen.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una duda sobre los consejeros

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              La situación no pasa solo por pitarles, sino por hacerles cosas como lo de la pancarta para que la vean bien clarito, en sus propias narices, y no una, sino varias, para que se den por aludidos y enterados, que vean sus nombres bien claritos y que ponga: CONSEJEROS PALANGANAS, MARIONETAS, INEPTOS, INÚTILES, BUENOS PARA NADA, etc, etc.
              Cualquie persona con la menor cantidad de dignidad que se despache, si le dijeran lo que se le dice al cucha ra, ya se habría ido a donde se fue el perro de Don Justo.

              Conio se le pone un espacio y no poner los astericos
              Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 02/01/10, 23:09:47.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una duda sobre los consejeros

                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Cualquie persona con la menor cantidad de dignidad que se despache, si le dijeran lo que se le dice al ********, ya se habría ido a donde se fue el perro de Don Justo.

                Conio se le pone un guion y no poner los astericos
                Si tu supieras que de casta le viene al galgo el hacer lo que hace, comprenderías que no hace más de lo que ha visto hacer durante toda su vida. El que vende su dignidad a cualquier precio no le importa lo más mínimo de ser un inepto, por mucho que le digan o le dejen de decir, pero viendo la botella medio llena, hay que decir también que el resto de consejeros quizás no tengan las mismas tragaderas que el figurante como presidente.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una duda sobre los consejeros

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Eso no es cierto, yo estoy a muy pocos metros de ellos y llevamos casi todos los partidos que le decimos de todo, asi que te garantizo que de rosita no se van, otra cosa es, que estos se tragan a cuatro pata hasta lo que tu te imagina.
                  Confirmo lo que dices, yo también estoy muy cerquita

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una duda sobre los consejeros

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Confirmo lo que dices, yo también estoy muy cerquita
                    la verdad es que si. en esta temporada, en los partidos en los que he estado en primer anfiteatro, se le ha dicho de todo al palco. y hoy ha sido igual. el problema es que los consejeros-*******s pasan

                    nada mas salir al palco, un chaval le ha dicho a papelon: "pepe, muy bien en la junta eh?" en tono ironico. y el cucharä lo ha saludado sonriendo. y al final cuando se iba, con toda la grada increpandole, se ha vuelto sonriendo, cual hiena africana. y en otro partido, cuando se recrimino a castañete, este se dedico a lanzar miradas desafiantes a los aficionados.

                    pero es que es lo que yo le digo a los amigos, a ellos les da igual, solo tienen que aguantar dos horitas, dos veces al mes, y ya esta.


                    por cierto pepe, tu no estarias a la derecha del palco, justo debajo del pasillo, con varios chavales mas no? a ver si he estado sentado al lado tuya

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una duda sobre los consejeros

                      esta gente por no valer, no valen ni pa vigilar a ver quien viene.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una duda sobre los consejeros

                        Tiene ****** que encima de la que está cayendo un chufla de presidente de se ría de la afición,ver para creer.
                        Que suerte tiene este tipejo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una duda sobre los consejeros

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Tiene ****** que encima de la que está cayendo un chufla de presidente de se ría de la afición,ver para creer.
                          Que suerte tiene este tipejo.

                          te juro que cada vez que lo veo reirse en la cara de todos los beticos me hierve la sangre, pero soy de natural pacifico y me aguanto.

                          el problema es que no todos son como yo, y ayer un hombre ya entrado en años se desquicio mas de la cuenta y se fue en direccion al palco para increparle por su chuleria. tuvieron que pararlo porque la verdad es que estaba bastante encendido

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X