Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No queda más solución que ofertarle al indeseable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No queda más solución que ofertarle al indeseable

Morantebetico ya que estas tan bien informado, me podrías contestar para que plazo aproximado se espera que la jueza diga algo, pues ya lo he preguntado varias veces en el foro y nadie me contesta, pues esta situación se esta convirtiendo en insoportable. gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Morantebetico ya que estas tan bien informado, me podrías contestar para que plazo aproximado se espera que la jueza diga algo, pues ya lo he preguntado varias veces en el foro y nadie me contesta, pues esta situación se esta convirtiendo en insoportable. gracias de antemano
      Te contesto yo.

Parece ser que el informe completo de los peritos, ahora sí, ya está en poder de su señoría por lo que no me extrañaría que la decisión de doña Mercedes llegue como tardío regalo de reyes

Compañeros... un poquito de paciencia que el toro está ya cuadrado. Ni un duro para el *********** y su cohorte de palanganas

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Ya en serio, ¿alguien sabe vudú?

No sé ni cómo tengo ganas de reíme.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Te contesto yo.

Parece ser que el informe completo de los peritos, ahora sí, ya está en poder de su señoría por lo que no me extrañaría que la decisión de doña Mercedes llegue como tardío regalo de reyes

Compañeros... un poquito de paciencia que el toro está ya cuadrado. Ni un duro para el *********** y su cohorte de palanganas
          ¿En serio? Sería demasiado bueno para ser verdad...

Comentario

Te contesto yo.

Gracias Sietebochum71, es que personalmente estoy mas concienciado que nunca, antes por pereza no tenía sindicada las acciones y ya estamos en los tramites, estoy dispuesto a cooperar en lo que sea, pero como en Cádiz no puedo hablar con otros beticos e intercambiar información pues te pones mas nervioso, yo me conforme con que llegue para los carnavales, espero que si.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              No me quiero mojar mucho, porque luego si fallo en el pronostico me tachan de que me invento las cosas. Con la justicia nada se puede prever. Pero si todo va bien, en condiciones normales para finales de enero o principios de febrero como muy tarde deberiamos tener el tan ansiado y esperado auto de la jueza.
              Pero ya te digo que no conviene dar una fecha exacta. Lo mismo es un poco antes o un poco despues pero no creo que se demore mucho mas de la fecha que te he dicho.

Comentario

[QUOTE=Morantebético;1734845]No me quiero mojar mucho, porque luego si fallo en el pronostico me tachan de que me invento las cosas. Con la justicia nada se puede prever. Pero si todo va bien, en condiciones normales para finales de enero o principios de febrero como muy tarde deberiamos tener el tan ansiado y esperado auto de la jueza.
                Pero ya te digo que no conviene dar una fecha exacta. Lo mismo es un poco antes o un poco despues pero no creo que se demore mucho mas de la fecha que te he dicho.[/QUOTE
                Gracias, esta situación no puede aguantar mucho mas, mientras antes lo echen, mas rapido nos podremos recuperar.

Comentario

Te contesto yo.

Pues en esta suerte suprema tenemos que tocar pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Repito lo que he dicho varias veces en otros post:

La orden ya esta dada. La justicia se va a encargar de poner a cada uno en su sitio. Es cuestion de tiempo y de esperar. Lopera lo sabe y lo unico que quiere es coger dinero antes de que se le acabe el chollo. Lo sabe desde hace tiempo, por eso se busco, contrario a su forma de ser y actuar, un abogado digamos que el creia que podia ser mediatico ante los Juzgados sevillanos. Confio en Alfredo Flores, antiguo Fiscal-Jefe de la Audiencia Provincial de Sevilla. Es curioso no? El sabe que ha cometido irregularidades en el Betis y cuando se entero que Magistrada le habia tocado en la instruccion (la Magistrada Alaya esta considerada una de las mejores si no la mejor juez de Instruccion de Sevilla en la actualidad) ya sabia que iba a perder tarde o temprano el poder en el betis.

Digamos que nadie abandona el barco hasta no saber quien cae. Luego hay unos postulantes que estan intentando por todos los medios acaparar acciones para en el caso de que una vez se acabe la administracion judicial del club (si la Magistrada tiene a bien decretarla en el betis, cosa que parece y digo parece, que hara), intentar tener mas acciones que nadie para seguir chupando del bote.

Ya se oyen por ahi, digamos entre la clase politica, que si yo voy a ser futuro consejero del betis. Por eso la orden ya esta dada.

Ahora luego queda saber en que manos de bien queda el betis.

Un saludo

Sino tengo mal entendido amigo morante, la juez de instrucción puede decretar medidas cautelares hasta que se celebre el juicio y el Betis caera en manos de un administrador judicial que deberá de nombrar un nuevo consejo, al menos hasta que se aclare el entuerto y haya una sentencia, y este administrador puede ser una persona relevante que haya estado, esté o no haya estado nunca ligado al Real Betis, siempre con el consenso de los denunciantes y de la propia magistrada no??

Comentario

Te contesto yo.

Gracias por la informacion Site, viniendo de ti es totalmente fiable.

Ahora bien, me rondan algunas preguntas, a ver si puedes contestarlas

Suponiendo que las acciones que Lopera no desembolso pasen a la autocartera del Betis ¿esas acciones pueden y deben ser suscritas pro otros socios? En caso afirmativo como nos defenderiamos de la corte de adoratrices dispuestos a comprarlas en nombre propio pero para el ***********.

Muchas graias

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Sino tengo mal entendido amigo morante, la juez de instrucción puede decretar medidas cautelares hasta que se celebre el juicio y el Betis caera en manos de un administrador judicial que deberá de nombrar un nuevo consejo, al menos hasta que se aclare el entuerto y haya una sentencia, y este administrador puede ser una persona relevante que haya estado, esté o no haya estado nunca ligado al Real Betis, siempre con el consenso de los denunciantes y de la propia magistrada no??
                        si efectivamente. Pero lo mas probable es que el administrador si finalmente lo decreta sea mas bien una persona de confianza de la Juez o que esta considere que por su experiencia y capacidad pueda administrar bien la entidad.

No digo nombres porque no los se, realmente

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                          Gracias por la informacion Site, viniendo de ti es totalmente fiable.

Ahora bien, me rondan algunas preguntas, a ver si puedes contestarlas

Suponiendo que las acciones que Lopera no desembolso pasen a la autocartera del Betis ¿esas acciones pueden y deben ser suscritas pro otros socios? En caso afirmativo como nos defenderiamos de la corte de adoratrices dispuestos a comprarlas en nombre propio pero para el ***********.

Muchas graias
                          Tu crees sinceramente que Lopera va a poner un mísero euro, cuando todos estos años no ha puesto nada de nada en el Real Betis Balompié, sino más bien llevárselo calentito??

Las adoratrices de las que hablas están locas por la música por hacer un consejo de administración con la oposición, y te lo digo por que lo sé de buena tinta. Otra cosa es que me parece que todos esos indeseables que se han prestado para una de las páginas más negras de la historia del Real Betis Balompié no deberían de sentarse jamás en el palco, y que el que dice ser "presidente", debería de ser recordado como lo que es, un rufián que solo ha llegado al Betis a ganar dinero a costa de ser un parapeto.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            si efectivamente. Pero lo mas probable es que el administrador si finalmente lo decreta sea mas bien una persona de confianza de la Juez o que esta considere que por su experiencia y capacidad pueda administrar bien la entidad.

No digo nombres porque no los se, realmente
                            Pero la parte denunciante puede poner en la mesa de la magistrada varios nombres que sean de confianza para ambos no?? y que siempre sea un tercero que nada tenga que ver con los denunciantes.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje

No sé ni cómo tengo ganas de reíme.
                              Yo no le clavaría un palito por detrás pq le daría gustito.
                              En la boca le encrustaría un carné der Beti. jiji

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                                Yo no le clavaría un palito por detrás pq le daría gustito.
                                En la boca le encrustaría un carné der Beti. jiji
                                O tres... jajajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X