misma culpa entrenador que jugadores, no me creo que los futbolistas no sepan tocar la pelota, pero como es mas facil echar a 1 que a 22, tapia a la calle ya.
La culpa no es del entrenador, la culpa ya sabemos de quien es, del que no se preocupa de su negocio, nada más que para obtener sus ingresos, que sabiendo las faltas que tiene el equipo, solo ha traído a pereira, sin centrales, sin defensas, sin medios, sin delanteros, estamos como hace 4 años, siguen las cosas igual de mal y solo puede ir a peor, se eche a tapia o no, las cosas seguirán igual.
Tapia vete ya,no se puede salir a empatar a 0 cada vez que jugamos fuera..........no hacemos una ****** jugada de combinacion y de abrir por banda...Tapia vete ya
Hoy he aguantado la primera parte...luego ya no me apetecía ver a esos niñatos arrastrándose con el escudo del betis....el problema no es del entrenador...han pasado por aquí muchos y todo sigue igual...¿ninguno vale?...el problema es la ***** que tienen montada unos pocos....
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
No da verguenza como juega este equipo??? Y mira que los jugadores a veces están empanados, que algunos no tienen mucha calidad, pero es el PEOR entrenador que yo recuerdo. Chaparro o Luis Fernández intentaban jugar al fútbol, pero es que aquí es voleon parriba y voleon pa bajo, que nadie viene a recibir, que nada más que intentamos jugar en los ultimos minutos a que Pereira, Rodri o Sergio García, que ninguno es 1,80 precisamente le ganen por arriba la partida a Ballesteros..jajajajj se puede tener menos idea y menso luces???
es que es lamentable, que no hemos tenido una p.uñetera ocasión.
Que este técnico será bueno para equipos que no tengan que llevar el peso del partido, donde le valga con cerrar la defensa y enganchar alguna pelota arriba como el Málaga pero que el Betis tiene que mandar en los partidos.
A parte de que no juguemso a nada, es que también manda narices que Nacho juegue una y otra vez, que es un jugador que en banda ya de por sí es malo, pero que como mediapunta es patético, menos mál que es cedido...
Una cosa si se ha hecho bien que los Sunny, Nacho, C. García y demás son cedidos así que de vuelta pa casa.
Está claro que quiere a Geijo porque es un 9 alto y grande para seguir jugando al patadón...
Que lo echen de una ****** vez
Y a ver quien traemos porque vamos a traer uno que le guste jugar al fútbol...
+1
A mí este tio me ha defraudao totalmente, y más teniendo buenas referencias de gente de Málaga.
Pero no es que haya que echarlo, es que hay que echarlo ya, pero ahora mismo. Porque mañana a las 9 de la mañana tiene que estar el técnico en la Ciudad Deportiva y ponerse desde ya a estudiar lo que hay que mejorar.
que el entrenador no vale....eso lo sabe todo el mundo, pero el problema no es él, el problema sabemos donde esta, ahora echaran a Tapia, vendrá uno ganará dos partidos seguidos, y volveremos a entre en el círculo de derrotas, mal juego y hastío general....y así hasta que ACTÚE LA JUEZA O LA NATURALEZA.....no queda más.
Está hablando Tapia: "Hay que pensar que queda la segunda vuelta"
Un caraho pa usted, señor Tapia.
¿Eso dice?.
Entonces me decepciona: al menos debiera ser autocrítico y reconocer que el equipo vaga sin rumbo y que ni saben a lo que juegan, que le falta gente ofensiva e involucrada y que no le da la gana -o no le dejan- tirar de cantera para suplir esas deficiencias... No se puede ir criticando a la afición por protestar y luego intentar poner este tipo de "paños calientes".
Es cierto que queda la segunda vuelta, pero no me vale únicamente como excusa. Muchas gracias por sus servicios y adiós.
P.D. lo mismo que se es valiente para cubrir y arropar a sus jugadores, esos mismos que muchas veces lo han dejado con el trasero al aire, o de culpar a la afición de muchos males, díganos ahora de quién es la culpa. Al final, la culpa es hasta de los marcianos antes que reconocer los errores... En fin.
La culpa no es del entrenador, la culpa ya sabemos de quien es, del que no se preocupa de su negocio, nada más que para obtener sus ingresos, que sabiendo las faltas que tiene el equipo, solo ha traído a pereira, sin centrales, sin defensas, sin medios, sin delanteros, estamos como hace 4 años, siguen las cosas igual de mal y solo puede ir a peor, se eche a tapia o no, las cosas seguirán igual.
Mira que el Betis tiene mejor plantilla que toda Segunda división, que tiene algunas carencias pues si pero que nos han ganado hoy Juanlu y Xisco...que aquí no valían...
Comentario