Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Antonio tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Debe ser cesado Antonio tapia?

igualada porque el numancia no ha apretado porque cuando lo hizo nos cayeron dos más... lo que no puede ser es que se salga con la caraja y no hacer peligro ni tirar a puerta hasta el minuto 65 (y el único que tiró Dani): LAMENTABLE, dice que son goles puntuales... tus cohones Tapia

Comentario

Anda que va a pedir perdón por el ridículo. Lamentable. No tiene sangre ni conocimientos para sacar esto adelante. Se cree que con la paciencia se van a recuperar los puntos que ya se han perdido. Qué patético

Comentario

No es de ahora. Llevo diciendo a todo el mundo desde la jornada 4 que Tapia no es entrenador para el Betis. No tiene suficiente carácter para enderezar a jugadores con malos hábitos, no entrena la estrategia, no sabe hacer los cambios en el momento correcto y nunca repite equipo porque no sabe a que juega. Tampoco tira de la cantera.

Hacía mucho tiempo que no veía jugar al Betis peor que con Tapia. En un partido escuché decir a un entrenador la siguiente frase "se entrena como se juega" : así nos va, a saber lo poco y mal que entrena el Sr. Tapia a estos jugadores.

Ha sumado muchos ridículos y ya no puede tener más oportunidades. Ya no es que perdamos, es que hacemos el ridículo. El año pasado, pese al descenso, el Betis hacía mejor fútbol.

Creo que otro entrenador le puede sacar mucho más partido a esta plantilla.

¡TAPIA VETE YA¡

POR EL BIEN DEL BETIS ESPERO QUE EN POCO TIEMPO TENGAMOS UN NUEVO ENTRENADOR
        Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 09/01/10, 21:53:09.

Comentario

• A que esperan para destituir a Tapia?

Es lo que me llevo preguntando desde la jornada 2.Por aquel entonces viendo como colocaba a Sunny y dejaba a Emaná en el banquillo ya vi de que pie cojeaba.Este pseudoentrenador no vale un pimiento.Y tras bochornosos partidos, lamentables, patéticos, cualquier calificativo negativo es correcto pues sigue siendo entrenador a dia de hoy.Es de Traca este club.De traca auténtica.Vaya 5 entrenadores que llevamos, A CUAL MAS MALO.Vaya medianias, tragadores, Asalariados que no tienen lo que hay que tener para plantarle cara al Cuervo que sigue agazapado.Pierden hasta la dignidad, la verguenza y la coherencia.Lo dicho HASTA CUANDO TAPIA, HASTA QUE NOS LLEVE A 2B?

Comentario

Se ha cesado él con sus números, aunque no se ha dado cuenta.

Comentario

que se vaya quien lo trajo , a el a otros muchos

Comentario

El titulo tiene que cambiar a ¿ porque no lo han cesado ya?

Comentario

igual o peor no podemos estar,
                  al SEÑOR LOPERA no se le puede hechar.
                  a toda la plantilla tampoco.
                  asi que la unica solucion es Tapia. nos guste ó no.

Comentario

viendo a mi REAL BETIS los problemas con LOPERA con los jugadores y con el señor TAPIA.
                    la única alegría que recibo es ver mi avatar y sentír nostalgia de aquellos tiempos.

Comentario

aun no lo han cesado, parace ser que se sentara en el banquillo el proximo partido

Comentario

a mi me da igual tapia que juande ramos que pep guardiola. esto no lo arregla ni san pedro bendito. aqui mientras no se muera el de la calle jabugo no hay nada que hacer esto ira de mal en peor. llevo 2 meses diciendo que espero no bajar a 2ªb, la verdad es que 4 equipos mas malo que este circo no los hay en segunda. ya el año pasado dije en noviembre que bajabamos a 2ª y nadie me hizo caso y todo el mundo riendose y que quedaban mas de 20 partidos, pues este año igual esto va camino de 2ªb con tapia con juande o con san pedro. aqui el problema no es de entrenador, quien venga seguira perdiendo y los fracasados jugadores se seguiran cachondeando del Betis y de su aficion

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          a mi me da igual tapia que juande ramos que pep guardiola. esto no lo arregla ni san pedro bendito. aqui mientras no se muera el de la calle jabugo no hay nada que hacer esto ira de mal en peor. llevo 2 meses diciendo que espero no bajar a 2ªb, la verdad es que 4 equipos mas malo que este circo no los hay en segunda. ya el año pasado dije en noviembre que bajabamos a 2ª y nadie me hizo caso y todo el mundo riendose y que quedaban mas de 20 partidos, pues este año igual esto va camino de 2ªb con tapia con juande o con san pedro. aqui el problema no es de entrenador, quien venga seguira perdiendo y los fracasados jugadores se seguiran cachondeando del Betis y de su aficion
                          Toda la razón yo he sido uno de los pocos que siempre he creido en lo que has dicho y esque tienes toda la razón.Aunque te tachen de Sevillista.Es lo que hay con esta banda.Huele a Putrefacción desde Madrid, pero bueno nadie es eterno... es lo que nos faltaba.

Comentario

hace ya tiempo

Comentario

No, más bien tendría que haber tenido la decencia de ayer decir en la rueda de prensa:
                              - Esto no hay quien lo saque, con jugadores acomodados y perros, yo que se de fútbol lo mismo que de mecánica cuántica, una directiva y planificación del tebeo y un maximo accionista que es peor que satanás, así que me voy.
                              Por lo demás, que lo echen, pero el que venga ganara dos partidos y al tercero, el virus volverá a reproducirse y más de lo mismo.

Comentario

Si, que cesen al entrenador.
                                Aunque el cancer sigue en el mismo sitiio.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X