Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Antonio tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Debe ser cesado Antonio tapia?

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Me apunto a la opción Hagzibegic
    Me uno a la idea. Puede ser una incógnita, pero firme pone a más de uno en ese vestuario.

Comentario

SI,SI Y SI.Que se vaya...¡Que se vaya ya!.Todos sabemos que venga quien venga,lo va a hacer igual o peor,pero lo de este hombre ya es tomarnos por tontos.Echádole las culpas al arbitro,no es capaz de pegar un pu.ñetero grito a los jugadores,parece que le da igual todo lo que pasa con el tono de voz ese relajado.Tedan ganas de meterle una colleja y decirle..."¡¡Quillo despierta miarma!!".
      Que se vaya,pero que se vaya con sunny,nacho,goitia y carlos garcía.Basta ya de tomarnos el pelo hombre.Este equipo lleva ya con este entrenador sin jugar a nada 5 meses....yocreoque ya esta superado el crédito de este hombre ¿no?.Y ahora nos quiere traer a un tal koke,¿Ese quien ese,tapia? tu sobrino ¿no? anda ya hombre.Que no hombre que no.Que este hombre no sirve.Y repito que se que aunque venga Arrigo sacchi en sus tiempos del Todopoderoso Milán,o Capello,o Guardiola harían lo mismo.Yo solo pido carácter,actitud y aptitud.Que se juegue a algo.¿Me podeis decir a que juega el Betis durante todo este tiempo?...A salir al contraataque?,por las bandas?,al ataque dejando a tres defensa y un medio centro atras?Es que no lo sé...QUE IMPOTENCIA.

Comentario

¿La culpa la tienen todos los entrenadores o el que renueva a Arzu?. Somos peor que el Atlético de Madrid de Gil. Y somos peor porque ya vimos que para aquel Atlético ningún entrenador era bueno. Y nosotros seguimos en las mismas. ¿Todos los entrenadores son malos?. ¿Los buenos son Vega, Arzu, Goitia, Nacho, ...?. ¿Los buenos son Momparlet y Lopera?.
        Como si al Betis lo entrena Antonio Ozores. El resultado vendrá siendo básicamente el mismo.

Comentario

Tapia, y todos juntos.

Comentario

Aqui lo que hay que hacer es una limpia de vestuario pero como esto no lo van hacer, creo que lo mejor es traer a otro entrenador porque de este se estan riendo y en su cara .....

Y que venga alguien nuevo no solucionada nada ....

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
              ¿Y a quien se pone?

A otro TRAGÓN.

Comentario

Volvemos con la historia de todos los años .

Por el momento los culpables o el culpable de la situación esta empezando a conseguirlo
                otra vez y es desviar la atención hacia alguien que es un mandado .

El Betis no empezara a levantar el vuelo hasta el día que pongamos en la calle desde lopera
                hasta el ***** por lo que todo lo que se haga es para distraer al personal y que no mire
                para donde debe de mirar.

Comentario

Los que deben ser cesados son Lopera y compañía, junto con Momparlet. Estos últimos años han pasado una lista enorme de entrenadores, a cada cual mejor (Irureta, Cuper...), y resulta que no ha servido ninguno. Mejor que este entrenador no creo que haya ahora en el mercado. El problema es el filtro que trae y mantiene a jugadores paquetes como Carlos García, Oscar López, Nano, Sunny, Odonkor... El entrenador hace lo que puede con la plantilla que tiene.

Con respecto a los fichajes de los amigos de Tapia, simplemente decir que es Momparlet el que lleva siguiendo a Sunny (supongo que por el FIFA 2008) desde hace varios años, y es o debería ser el máximo responsable de los fichajes que llegan al Betis. El único amigo de Tapia fue Nacho, y tampoco me parece que sea de los peores del equipo, si bien por supuesto prefiero a Caffa en su lugar.

Para mi, la mayor culpa de los resultados del Betis, a parte de Lopera y sus compinches (que son los responsables de esto), la tienen los jugadores acomodados en la plantilla (Melli, Rivas, Arzu, Capi) y los fichajes de los últimos años (Nano, Carlos García, Sunny, Odonkor, Lima, Oscar Lopez). Te puedes equivocar con un tío o con dos, como le pasó al Cerdilla con Mosquera o Boularuz, pero cachis, si de 5 que nos traemos cada año 4 son malos.... Ni Don Lorenzo levanta esto...
                  Editado por última vez por Jokigg; https://www.betisweb.com/foro/member/7775-jokigg en 04/01/10, 19:07:10.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                    SI,SI Y SI.Que se vaya...¡Que se vaya ya!.Todos sabemos que venga quien venga,lo va a hacer igual o peor,pero lo de este hombre ya es tomarnos por tontos.Echádole las culpas al arbitro,no es capaz de pegar un pu.ñetero grito a los jugadores,parece que le da igual todo lo que pasa con el tono de voz ese relajado.Tedan ganas de meterle una colleja y decirle..."¡¡Quillo despierta miarma!!".
                    Que se vaya,pero que se vaya con sunny,nacho,goitia y carlos garcía.Basta ya de tomarnos el pelo hombre.Este equipo lleva ya con este entrenador sin jugar a nada 5 meses....yocreoque ya esta superado el crédito de este hombre ¿no?.Y ahora nos quiere traer a un tal koke,¿Ese quien ese,tapia? tu sobrino ¿no? anda ya hombre.Que no hombre que no.Que este hombre no sirve.Y repito que se que aunque venga Arrigo sacchi en sus tiempos del Todopoderoso Milán,o Capello,o Guardiola harían lo mismo.Yo solo pido carácter,actitud y aptitud.Que se juegue a algo.¿Me podeis decir a que juega el Betis durante todo este tiempo?...A salir al contraataque?,por las bandas?,al ataque dejando a tres defensa y un medio centro atras?Es que no lo sé...QUE IMPOTENCIA.
                    Me puedes decir a que ha estado jugando el Betis los 3 últimos años?? Han sido los entrenadores como Cuper o Irureta los que han tenido la culpa?? Quizás los Varela, Xisco o Juanito que se han ido?? Quizás la ineptitud de un entrenador que subió al Poli Ejido y que el año pasado dejó al Málaga como no había estado ese chufla de equipo en su vida y que este año está para bajar?? Será la culpa de los que permanecen en el Betis, como Lopera, sus compinches, Ivan Barriga y Momparlet??

No es de Don Antonio Tapia de quién se ríen en España entera...
                    Editado por última vez por Jokigg; https://www.betisweb.com/foro/member/7775-jokigg en 04/01/10, 19:06:25.

Comentario

• Respuesta: ¿Debe ser cesado Antonio tapia?

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Volvemos con la historia de todos los años .

Por el momento los culpables o el culpable de la situación esta empezando a conseguirlo
                      otra vez y es desviar la atención hacia alguien que es un mandado .

El Betis no empezara a levantar el vuelo hasta el día que pongamos en la calle desde lopera
                      hasta el ***** por lo que todo lo que se haga es para distraer al personal y que no mire
                      para donde debe de mirar.

Ahí quería yo llegar

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                        Me puedes decir a que ha estado jugando el Betis los 3 últimos años?? Han sido los entrenadores como Cuper o Irureta los que han tenido la culpa?? Quizás los Varela, Xisco o Juanito que se han ido?? Quizás la ineptitud de un entrenador que subió al Poli Ejido y que el año pasado dejó al Málaga como no había estado ese chufla de equipo en su vida y que este año está para bajar?? Será la culpa de los que permanecen en el Betis, como Lopera, sus compinches, Ivan Barriga y Momparlet??

No es de Don Antonio Tapia de quién se ríen en España entera...
                        Vamos a ver compañero,por supuesto que te doy la razón.Que el máximo culpable son Lopera,el consejo de administracciñon (si es que hay),monparlet,y por supuesto que también los jugadores.Que eso se contagia desde la maxima institución del club hasta las limpiadoras del estadio.Por supuesto que el Betis llevan tres años que no se sabe a que juega o incluso cuatro o cinco.Que si,que todos tiene culpa tanto los que traen a los juadores (lopera y monparlet),los entranadores por ser tan tragones y los jugadores por vagos.
                        Discrepo contigo en lo del Señor tapia.Para mí ERA un gran entrenador hasta que llegó a nuestro equipo y se dejo reliar por las artimañas del de jabugo y sus condiciones.Comenzó a tragar a tragar y a tragar y se está convirtiendo en un adulador de bustos cualquiera.No es capaz de pegar una voz en el vestuario.Trata a los jugadores como a amigos y asi jamas se puede ascender.A estos vagos del vestuario o le sacas el látigo o se rien en tu cara y en la de todos los béticos.Del blasfemo de la radio mejor no hablo porque ya he tenido varios problemas con el en sendos encuentros y creo que la verguenza se la dejé un tanto por los suelos.Lo dicho tanto lopera,como toda su corte,incluiendo tambien a monparlet,el obeso de la radio,los adora bustos,y los estomagos agradecidos loperianos se tendrían que marchar todos,y con la cara mirando al suelecito.Como no lo van a hacer,pues prefiero que echen al entrenador baila aguas loperiana que tenemos y se traiga a otro que saque el látigo,reparta estopa y les ponga los puntos sobre las ies.Sino otro añito en el infierno...

VIVA EL BETIS MANQUELOPERA

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                          Vamos a ver compañero,por supuesto que te doy la razón.Que el máximo culpable son Lopera,el consejo de administracciñon (si es que hay),monparlet,y por supuesto que también los jugadores.Que eso se contagia desde la maxima institución del club hasta las limpiadoras del estadio.Por supuesto que el Betis llevan tres años que no se sabe a que juega o incluso cuatro o cinco.Que si,que todos tiene culpa tanto los que traen a los juadores (lopera y monparlet),los entranadores por ser tan tragones y los jugadores por vagos.
                          Discrepo contigo en lo del Señor tapia.Para mí ERA un gran entrenador hasta que llegó a nuestro equipo y se dejo reliar por las artimañas del de jabugo y sus condiciones.Comenzó a tragar a tragar y a tragar y se está convirtiendo en un adulador de bustos cualquiera.No es capaz de pegar una voz en el vestuario.Trata a los jugadores como a amigos y asi jamas se puede ascender.A estos vagos del vestuario o le sacas el látigo o se rien en tu cara y en la de todos los béticos.Del blasfemo de la radio mejor no hablo porque ya he tenido varios problemas con el en sendos encuentros y creo que la verguenza se la dejé un tanto por los suelos.Lo dicho tanto lopera,como toda su corte,incluiendo tambien a monparlet,el obeso de la radio,los adora bustos,y los estomagos agradecidos loperianos se tendrían que marchar todos,y con la cara mirando al suelecito.Como no lo van a hacer,pues prefiero que echen al entrenador baila aguas loperiana que tenemos y se traiga a otro que saque el látigo,reparta estopa y les ponga los puntos sobre las ies.Sino otro añito en el infierno...

VIVA EL BETIS MANQUELOPERA
                          Weno, estoy de acuerdo contigo en casi todo, y eso es lo importante. Para mi el cambiar de entrenador no iba a suponer ningún cambio en el juego de este Betis, por desgracia. Más ****** que Luis Fernandez no tiene nadie, y se fue de aquí con el rabo entre las piernas. En mi opinión esto no se levanta solo con un entrenador. En fin compañero, mucho Betis y a seguir sufriendo...
                          Editado por última vez por Jokigg; https://www.betisweb.com/foro/member/7775-jokigg en 04/01/10, 23:04:23.

Comentario

si por ser estar solo al servicio de lopera , nunca del betis

Comentario

Aqui pude venir Capello que le seguiran haciendo la cama...El problema es el vestuario, no los entrenadores, por que Tapia puso al Malaga casi en UEFA el pasado año y ahora el Malaga esta en descenso...

Comentario

No hace mucho lei algo de Momparlet y Tapia fuera y sus cargos los ocupaban Fernando Vazquez y Victor Fernandez... sería algo muy bonito para ser cierto, me conformaría con uno solo y que sea Fernando Vazquez, que a este no le tiembla la mano en subir canteranos, pero el problema no creo que resida tampoco en eso, el problema es de filosofia en el club.

Habría que hacer un cambio grande, sobretodo en el organigrama técnico, ¿cuanto costaría darle el cargo a Tito Vilanova? para quien viva en otra galaxia, es el segundo de Guardiola, su hombre de confianza, un tio que a mi parecer tiene tanta culpa como Pep de los logros del Barcelona y que está a la sombra, no creo que cueste mucho dinero traerselo, otra cosa es que quiera venir al Betis, y que a igual que el toma las riendas del banquillo, que proponga a alguien para el primer filial, para que los dos equipos jueguen a lo mismo y en el caso de emergencia solo sea un cambio de cromos y el jugador del B que salte al primer equipo sepa a que juega.

De secretario técnico claramente el mejor soy yo, jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X