Pero una cosa es tener que ser sumiso y otra estar atontao y no tener ni puñetera idea de futbol: "Koke podría complementar perfectamente a CUALQUIER delantera de Primera"
Y con nacho parecía que habíamos traido Giggs y ya ves que no puede ni tirar del cuerpo, además literalmente
Sin olvidar que Sunny era otra apuesta personal suya
Compañero, y crees que a estos jugadores lo ha traido Tapia por que costaban mucho? tu me entiendes compañero, si le dicen presupuesto para fichajes 0, a ver que puede hacer si no traer algo que medio conozca.. Es que jugadores que no tiene valor, es complicadisimo que luego hagan un papel decente.. Luego la sumisión que digo, está intimamente relacionada con el rendimiento, eso si, coincido en que ya que viene como viene, al menos que tenga la decencia de no querer quedarse con el personal....
Para mi por el simple hecho de aceptar el siwanismo sumiso que le interpusieron, dejo de ser de mi confianza para el puesto...
Yo opino que nadie lo haría ni mejor ni peor con esta plantilla, esto va siendo otra temporada de transición, en la que ni ganamos nada, ni saldrán jugadores para vender, ni nada. Yo creo que ya han pasado bastantes entrenadores por el Betis para saber que ni Don Lorenzo era la salvación si lo poenmos ahora ni nada que se le parezca, quien debe irse lo sabemos ya.
También recordar que la última temporada de Don Lorenzo Serra, nos mantuvo en primera, poco más se le puede pedir a esta plantilla de ineptos.
El problema no es de quién entrena, sino de quién juega, desde luego este año y guardando las diferencias por los rivales de segunda división, veo el betis mejor que el año pasado.
Segun diario de sevilla, Tapia se ha quedado solo. Lopera ha contactado con De Biassi, que ya se ha comprometido con el Udinese italiano, incluso con Gaby Calderón y Juande Ramos.
Segun diario de sevilla, Tapia se ha quedado solo. Lopera ha contactado con De Biassi, que ya se ha comprometido con el Udinese italiano, incluso con Gaby Calderón y Juande Ramos.
ya puede venir el rey del mambo,esto seguira igual.
Tapia fuera ya y traer a Serra Ferrer y a los diridtivos echarlos del palco que vean el partido con Poperahttp://www.betisweb.com/foro/images/smilies/NewSmilies/diciendosi.gif
Tapia tiene firmada su sentencia de muerte (deportiva me refiero), desde el momento que se prestó a ser un entrenador tragón y cómodo para Lopera, así como desde que se dedicó a decir pamplinas y tonterías en las ruedas de prensa post-partido, sobre todo si el equipo perdía.
Este equipo necesita una limpieza y venga el que venga todo seguirá igual. Solo queda ver cuanto tiempo le queda a este individuo antes de que lo devuelvan al paro.
Y para el que aún piense en ascenso que se olvide radicalmente de eso, por que no veo margen de mejora ni de cuerpo técnico ni del equipo. Mucho menos aún de los que aún rigen la entidad y los que deberían de haber confeccionado la plantilla.
Es un entrenador marioneta y eso es lo que no me gusta de el, tiene poco caracter y eso en este vestuario lleno de niñatos es sintoma de fracaso, el equipo no juega a nada y nos pide tiempo, tiempo señor tapia? estamos terminando la primera vuelta por si aun no se a dado cuenta, no es que este a favor de que lo larguen porque esta claro que la culpa no la tiene el sino los jugadores y quien ficha a estos inutiles, pero si es verdad que necesitamos a un entrenador como serra que sea capaz de ponerlos firmes a todos y que no le pase ni a una broma a ninguno, yo votaria ahora mismo por traer a marcelino, conoce la categoria y por lo que conto cuando pudo fichar parece que conoce de que va el vestuario del betis, si no ganamos en soria y luego en casa yo largaria a tapia y traeria a este hombre sin perder mas tiempo y dandole libertad a la hora de fichar en invierno.
Tapia Nefasto, vaya decepción.... Encima le da dos días de descanso a sus chavalitos, por lo "bien" que lo hacen...(como denunciaba hoy maanoli Chico en la cope)
Editado por última vez por AiresVB; https://www.betisweb.com/foro/member/2286-airesvb en 04/01/10, 16:36:39.
Razón: Editado porque me habia sustituido maanoli (con una sola A) por Lopera...
Comentario