Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Antonio tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Debe ser cesado Antonio tapia?

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    mi entrenador Faruk hadzibegic
    pues este siente el betis mas seguro que muchos de los futbolistas que estan actualmente en la primera plantilla

Comentario

El año pasado, con otra plantilla y con otra directiva, hizo una buena campaña en 1ª.

Aquí todo lo bueno se vuelve malo nada más respirar el ambiente del vestuario.

Yo, por echar los echaba a todos, pero a todos, todos.

Comentario

No lo cesaría porque hace lo que puede.
        Pero sí tendría en cuenta la profesionalidad de todo el que viene al Betis, pues sabiendo lo que hay, la fractura social de la Entidad, las circunstancias en que se juega y entrena, los vestuarios, las cláusulas, los problemas a los contratos cuando se quiere salir, como han salido los jugadores del club, como se considera a las viejas glorias, las juntas de accionistas, los estamentos del club incluidos los medios de comunicación....
        Si yo fuera jugador profesional, con todo lo bético que soy pero por verguenza ajena, no iría nunca al Betis de Lopera... ni por su afición siquiera

Comentario

MR. Wall, por si no lo sabes, te dire que el filial gana 0-1 en Estepona a falta de cuatro minutos, gol de Ruben Rivera.

Comentario

Bueno, pues con poquísimas ganas de escribir nada, voy a intentar hacer un esfuerzo...

En el plano deportivo tenemos la pescadilla que se muerde la cola, y me explico:

Si tenemos un entrenador, como en éste caso Tapia, incapaz de sacar hasta la última gota de garra y sangre a los futbolistas, y éstos a su vez no se exigen asímismos en absoluto, dejando ver su nulo espíritu de entrega y sacrificio, como norma general, se destituye al entrenador por no saber/querer un aspecto que en el de entrenador es fundamental, ya que sin entrega, por mucho trabajo táctico que se realice, no hay resultado.

Una vez cesado Tapia, imaginad que traemos un tipo de entrenador estilo Camacho o Aragonés, los cuales tienen un nivel de exigencia del 120%. Teniendo en cuenta el nivel de autoexigencia de cada uno de los futbolístas que componen ésta plantilla, tenemos entre ellos a unos cuantos que son, como decirlo, "los cabecillas" del vestuario y los que manejan los hilos de la caseta, y que llevan muy pero que muy mal que se les exija...entonces, ¿cuál es la reacción de esos "cabecillas", y a la vez, el dictamen al resto del vestuario?, hacer la cama a ese ogro que tanto les exije y que hace que su nivel de comodidad se vea mermado, por lo que la apatía en los entrenamientos y el terreno de juego es mayor.

En definitiva, si tenemos entrenadores suaves la cosa no funciona, si tenemos entrenadores exigentes la cosa no funciona...el mal está dentro de la plantilla. Desde arriba se sienten mimados, están acomodados, y ahí la culpa que tiene el mister es la de ser o no un tragón con la propia plantilla y los que permiten esa ineptitud.

Podemos cesar a Tapia, podemos traer a Mourinho, pero mientras tengamos jugadores que manden más que el mister, jugadores que no tengan ni un ápice de sacrificio, y desde arriba se permita esa relajación incluso, por ejemplo, premiando que hagan su trabajo con primas, mal vamos.

En resumen: Máximo accionista y Junta Directiva apática + plantilla apática = labor como entrenador del RBB nula
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/01/10, 14:03:45.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              MR. Wall, por si no lo sabes, te dire que el filial gana 0-1 en Estepona a falta de cuatro minutos, gol de Ruben Rivera.
              Eso es otra, cualquiera diría que éste hombre ha sido trabajador de cantera, habiendo sido mister del Málaga B...se ve que se le ha olvidado

Comentario

Tapia es buen entrenador, solo le falta que la plantilla crea en él.

Comentario

Mi respuesta es SI. No nos debemos de conformar con estar siempre a 3 o 4 puntos de nuestro objetivo... deberíamos estar en la lucha por los primeros puestos.

Además, este tapia se las trae... entre otras cosas sigo sin comprender como no le ha dado ya un banquillazo a Sergio Garcia... que no se va de nadie desde antes de la eurocopa... Es que Tapia ni siquiera se atreve a cambiarlo mucho antes! al menos en el descanso! cdo se está viendo q no estaba aportando nada desde el primer tiempo!

Comentario

A ver si aprende del planteamiento de Pepito Mel en el dia de hoy, que se ha quedado con nueve y tenia dos delanteros arriba y teniendo oportunidades a la contra y ante el Levante no ante el Huesca, con todos mis respetos. Nosotros con el gran Nacho presionando, por favor es que me pongo malo. Fuera ese tio ya. CESE DE TAPIA

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      ¿Alguien me puede explicar en que se nota la mano de Tapia en este equipo?
                      absolutamente en nda, stroquer. Es un equipo plano y triste a imagen y semejanza de lo que es el entrenador, un triste. Este hombre no ha hecho nada en el futbol, en ningun sitio,m excepto la temporadita pasada en el malaga (recordad que ya lo cesaron antes alli y el el poli ejido). A mi ya me ha demostrado que no tiene ni p.uñetera idea de lo que va esto. FUERA YA y llevate a nacho por dios!!

Comentario

He votado que sí, pues creo que es necesario un revulsivo.

Sin embargo, el problema fundamental ya sabemos de sobra donde está. En este equipo cualquier entrenador que venga, puede que consiga espabilar a estos jugadores indolentes durante un cierto número de jornadas, pero a la larga no será solución y tendrá que hacer las maletas. Como todos los que han pasado por aquí en las últimas temporadas. No es posible que todos sean malos. Estoy convencido.

El mal radica en Lopera, Momparlet y compañía. Respecto a Tapia, aunque como digo creo que debe ser cesado, si no se le cesa podría pensar que tiene algo de criterio si veo que es capaz de imponer orden y disciplina en el vestuario. Como?. Pues podría empezar proponiendo medidas disciplinarias contra ese presunto futbolista, carente de la más mínima profesionalidad y que atiende por Arzu. Además, Tapia esto hay que decirlo claramente. Que la afición vea que alguien , en este caso tú, quiere poner las cosas en su sitio. Si no es así estás perdido amigo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

mi respuesta para recambio de tapia y ya a ascendido a 2 equipos...

MARCELINO GARCIA TORAL

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje

MARCELINO GARCIA TORAL
                            Uf, yo creo que a día de hoy sería impensable. Ha salido de Zaragoza escaldado por la situación interna del club maño, y la situación interna del Zaragoza, comparada con la nuestra, es de Los Mundos de Yupi.

No creo que salga de Guatemala para meterse en Guatepeor, y más sabiendo como se las gastan los afincados que tenemos metidos aquí

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              nuestro filial nos emulan, le empatan en el descuento

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje

MARCELINO GARCIA TORAL
                                Para que llegara Marcelino, tendrían que salir unos pocos del primer equipo, y dudo que eso llegara a ocurrir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X