Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Antonio tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Debe ser cesado Antonio tapia?

a el y a toda la secretaria tecnica

Comentario

A que esta esperando?

Lo malo es que me huelo que el sustituto es Oli, y a ver si esto es peor a que siga Tapia.

A ver cundo vuelve esto a ser un clubsss normal y las criaturitas podemos disfrutar de los muchachos jugando ar furbol.

Viva er Betis!!!!!!!!

Comentario

voto que sí, aunque da igual el que venga. Este equipo es muy malo y venga quien venga lo va a hacer igual. Lo único que pido al que venga es que les cante las cuarenta a esta gentuza. La culpa está clara de quien es, no hace falta ni decirlo.

La velocidad con la que se actua es brutal, hasta el Cádiz ha cesado ya a su entrenador y ya tiene de repuesto. Es alucinante, lo malos que son esta gente.
        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 10/01/10, 19:34:29. Razón: incompleto

Comentario

He votado que sí, Tapia se ríe de nosotros delante de nuestras narices.

Es curioso: aunque sabemos que va a venir uno del mismo estilo y que acabará haciéndolo mal, siempre terminamos deseando que echen al entrenador.

Lo que pasa es que por lo menos con un entrenador nuevo jugamos un poco mejor (al principio).
          Es como si a un enfermo grave, en vez de curarlo, le dan unos días más de vida ralentizando la enfermedad. Pero esa enfermedad nunca la curan por completo...

Comentario

Que entre el que sea pero que porfavor sepa aprobechar la cantera!!! Porque sino no nos queda otra!!

Comentario

• Respuesta: A que esperan para destituir a Tapia?

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Es lo que me llevo preguntando desde la jornada 2.Por aquel entonces viendo como colocaba a Sunny y dejaba a Emaná en el banquillo ya vi de que pie cojeaba.Este pseudoentrenador no vale un pimiento.Y tras bochornosos partidos, lamentables, patéticos, cualquier calificativo negativo es correcto pues sigue siendo entrenador a dia de hoy.Es de Traca este club.De traca auténtica.Vaya 5 entrenadores que llevamos, A CUAL MAS MALO.Vaya medianias, tragadores, Asalariados que no tienen lo que hay que tener para plantarle cara al Cuervo que sigue agazapado.Pierden hasta la dignidad, la verguenza y la coherencia.Lo dicho HASTA CUANDO TAPIA, HASTA QUE NOS LLEVE A 2B?

Otra cosa que se le esta notando es que los primeros 25 ó 30 minutos no estan en el partido,eso cuando no termina el primer tiempo y todavia no saben ni donde estan,si en ese tiempo le caen dos ó trees goles pues a hacer otro ridiculo,eso por no decir los fallos infantiles que tiene nuestra defensa en todos los partidos,a nosotros nos hacen sonrojarnos porque son jugadores -o lo que sea-del Betis,pero para otros aficionados son motivos de burla,chiste y cachondeo,todo muy lamentable,ante esto yo me pregunto ¿cuando el ************* ve este espectaculo,no siente nada? no intenta poner los medios para parar este circo en que ha convertido al Betis,ó es que se encuentra comodo con los payasos que tiene alrededor.

Comentario

Yo lo cambiaba pero por hacer algo... No porque sepa que eso es la solucion...

Comentario

En este club todo se hace igual,bueno igual no ,se hace cada vez peor,se sabe que el cese de Tapia es cuestión de tiempo,vamos que no hay vuelta atras,bueno pues todavia no tienen ni ****** idea de a quien traer,no quiero pensar ni por un momento que sea Oli,porque entonces creo que tenemos todas las papeletas para bajar a 2º B,otro tema el de los fichajes de jugadores,se sabe desde que empezo la liga que no hay delanteros,pues llegara el ultimo dia y se traera al mas malo que haya por ahi y que no quiera nadie,lo logico es como ha hecho el Hercules,Cadiz y normalmente todos los equipos,es decir tener visto y apalabrado a los jugadores y cuando se abra el plazo que puedan jugar cuanto antes,vease las vecinas en dos dias un fichaje nuevo,y aqui todavia se esta deshojando la margarita de si se trae ó no,al final y con los continuos ridiculos habra que traer como sea,luego necesitaran un tiempo para aclimatarse,contando con que no venga lesionado,como vemos todo muy normal,que asco.

Comentario

El problema no es si hay que echarlo sino que ESTÁ LOCO POR QUE LO LARGEN.

Comentario

el mal es LOPERA , lo de tapia es secundario...
                      LOPERA VETE YA EL SABADO EN EL CAMPO Y EN LA PUERTA DE CRISTALES

Comentario

Son las 10 de la noche del domingo y todavía no lo ha cesado, este no sirve ni para cargarse a los entrenadores

Comentario

Hasta ahora he pensado que despedir al entrenador, no era la mejor opción. Pero ahora sí porque el equipo muestra los mismos defectos una y otra vez: a la hora de construir el juego, no se dan dos pases seguidos antes de que el contrario te quite la pelota; desmotivación de jugadores (por llamarlos de alguna manera); siempre nos meten los goles por alto (y la mayoría en el área chica), ...

De todas formas, no creo que el que venga arregle esto ... demasiado se ha extendido el cáncer ya.

Comentario

Seguimos sin fichajes y con un entrenador que no es capaz de hacer un equipo.

Que pena de betis.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Son las 10 de la noche del domingo y todavía no lo ha cesado, este no sirve ni para cargarse a los entrenadores
                              Es una estrategia de marketiMg..

Esta esperando a que nos quedemos a ocho puntos del tercero y a 15 de los dos primeros

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Es una estrategia de marketiMg..

Esta esperando a que nos quedemos a ocho puntos del tercero y a 15 de los dos primeros
                                No te digo lo que pienso de Lopera, de tapia y de los jugadores, porque ayer después del partido dije lo que pensaba pero con palabras mal sonantes y me callo un aviso por parte del administrador del foro. No se explicarlo si que me salga una barbaridad.
                                Tapia tenia que estar cesado después del partido de ayer, mirad el Cádiz y ya tenían medio apalabrado al siguiente, tienen mas estructura que nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X