Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sergio Garcia

    Sergio García está GORDO, no corre porque no le dá para más, a Pavone se le ha olvidado jugar al Fútbol, y antes cuando todavía le quedaba un atisbo de como se jugaba, tampoco despertaba pasiones...el único que le echa ******* es Pereira, y lleva aquí 3 días, a ver si tenemos suerte y no se pone fondón ni se le tiene que recordar como controlar la pelota...

    Comentario


    • Respuesta: Sergio Garcia

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Quien tiene la culpa de la planificacion deportiva?
      ¿Y de que los jugadores sean unos ******?
      ¿Y de los 23 entrenadores de los que solo triunfaron bien 2?
      ¿Quien nos ha descendido a segunda?

      No me cuentes cuentos Sergio Garcia estara fatal, pero no es el culpable de todo, el culpable es el de tu foto
      Y qué tiene que ver una cosa con la otra...no me cuentes siempre el mismo cuento...no le estoy hechando la culpa a Sergio Garcia, están diciendo que su malo rendimiento es debido a Lopera, ya que con este ningún jugador rinde, pues he respondido y por qué Emaná se deja la piel en el campo???

      Comentario


      • Respuesta: Sergio Garcia

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Y qué tiene que ver una cosa con la otra...no me cuentes siempre el mismo cuento...no le estoy hechando la culpa a Sergio Garcia, están diciendo que su malo rendimiento es debido a Lopera, ya que con este ningún jugador rinde, pues he respondido y por qué Emaná se deja la piel en el campo???
        Porque Emana quiere jugar el Mundial y largarse lo antes posible de aqui, y para lograrlo debe mostrar un buen nivel. Y Sergio no tiene opciones de llegar al Mundial jugando en Segunda y teniendo a Villa, Torres, etc. por delante, asi que...

        Comentario


        • Respuesta: Sergio Garcia

          Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
          Más bien diría Gafe García.. por favor que salga este futbolista el próximo verano. Gente de cantera y con ganas para el próximo año otra vez en segunda.
          Algunos estáis muy pesaditos con lo de la cantera. Tan bien va el B en 2ºB, donde aun son peores que aquí? Si metemos a la cantera, en la que no hay practicamente nada, entonces bajamos incluso.

          Comentario


          • Respuesta: Sergio Garcia

            Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
            Porque Emana quiere jugar el Mundial y largarse lo antes posible de aqui, y para lograrlo debe mostrar un buen nivel. Y Sergio no tiene opciones de llegar al Mundial jugando en Segunda y teniendo a Villa, Torres, etc. por delante, asi que...
            El año pasado terminó jugado regular, se decía que era para largarse, y ahora juega muy bien y lo da todo, también para largarse...esas no me parecen unas razones consistente...lo que creo es que Sergio García es un futbolista que nunca ha sido muy propuesto al entrenamiento en ningún club, con otros presidentes (No puede ser no? , pero como siempre hay que atribuirle la culpa a Lopera

            No creo que un jugador como Sergio Garcia no juegue bien porque no tiene opciones de ir al Mundial, es una tontería, primero que la ilusión siempre está ahí, y después que entre Sergio García y Guiza no hay una quimera

            Comentario


            • Respuesta: Sergio Garcia

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Y qué tiene que ver una cosa con la otra...no me cuentes siempre el mismo cuento...no le estoy hechando la culpa a Sergio Garcia, están diciendo que su malo rendimiento es debido a Lopera, ya que con este ningún jugador rinde, pues he respondido y por qué Emaná se deja la piel en el campo???
              Emana se la esta dejando ahora que se le apreto y por muchisima suerte esta implicado, pero es diferente.
              A ver, que el problema del Betis no esta en Sergio Garcia, que no es un goleador lo sabiamos desde antes de que viniera; su problema se podria resolver dandole un toque de atencion como a Emana...
              Pero la seriedad en este club maldirigido por lopera, pues como que apenas existe. El mal del Betis es lopera, lo de Sergio es menos importante

              Comentario


              • Respuesta: Sergio Garcia

                esta claro que el rendimiento de sergio garcia ha bajado tela cuando bien fisicamente se saldria en segunda,aun asi no es el delantero que necesitamos y que el amigo lopera se ha empeñado en no traer.

                Comentario


                • Respuesta: Sergio Garcia

                  Sé que me van a caer palos de todo tipo, pero que ganitas tengo de perder de vista a éste chaval y a Emaná.

                  P.D. me adelanto a posibles respuestas: también tengo ganas de que se piren los malos, pero eso se sobreentiende.

                  Comentario


                  • Respuesta: Sergio Garcia

                    Dice poco de él y su compromiso que estuviera aquella noche dando paseitos por Jabugo...De todas formas, por desgracia en este Betis debe jugar hasta estando cojo. Es el máximo goleador del equipo y su competencia es Pavone, que no destacaría en la liga de veteranos...Así de triste...

                    Comentario


                    • Respuesta: Sergio Garcia

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Sé que me van a caer palos de todo tipo, pero que ganitas tengo de perder de vista a éste chaval y a Emaná.

                      P.D. me adelanto a posibles respuestas: también tengo ganas de que se piren los malos, pero eso se sobreentiende.
                      A Sergio García, vale, es entendible que algunos no lo quieran (a pesar de que sea nuestro mejor delantero), pero Emana? si es el mejor jugador del equipo, y motivado está, aunque no sea precisamente por el Betis...

                      Comentario


                      • Respuesta: Sergio Garcia

                        Este futbolista está deseando salir del betis y está demostrando de sobras de no querer jugar en segunda.

                        Lo intentó en junio pero no pudo y ahora en diciembre no ha podido.

                        Sabe que si el equipo sigue en segunda, a él serán de los primeros que venderán.

                        Por tanto, veo lógico que "no esté motivado" por subir a primera.

                        Es un mercenario.

                        El otro día, nada más ver como colocaba la pelotita en el punto de penalti, se sabía que lo iba a fallar.

                        Comentario


                        • Respuesta: Sergio Garcia

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Este futbolista está deseando salir del betis y está demostrando de sobras de no querer jugar en segunda.

                          Lo intentó en junio pero no pudo y ahora en diciembre no ha podido.

                          Sabe que si el equipo sigue en segunda, a él serán de los primeros que venderán.Por tanto, veo lógico que "no esté motivado" por subir a primera.

                          Es un mercenario.

                          El otro día, nada más ver como colocaba la pelotita en el punto de penalti, se sabía que lo iba a fallar.
                          Me dá cosa decirlo, pero eso mismo he pensado yo. Es muy ruín, y no lo creo, pero es que ya me da no se qué opinar de este señor. Si es que le enseñó por donde lo iba a tirar (el penal), y ni si quiera lo ajustó al palo.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 22/02/10, 20:37:30.

                          Comentario


                          • Respuesta: Sergio Garcia

                            Ánimo tocallo,tienes que llegar a ser el buen y jugadorazo que eras.Muchos Ánimos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X