La culpa no es de Sergio, es de LOPERA Lopera vete ya, estas caducado¡¡¡¡
Hombre, a ver si ahora la panda de vividores van a ser santos y trabajadores... Venga ya!
QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA!! TODOS son culpables de esto, unos más que otros, pero TODOS, y nos estamos equivocando, porque justo de eso se están aprovechando los inútiles éstos.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Hombre, a ver si ahora la panda de vividores van a ser santos y trabajadores... Venga ya!
QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA!! TODOS son culpables de esto, unos más que otros, pero TODOS, y nos estamos equivocando, porque justo de eso se están aprovechando los inútiles éstos.
Y dicho esto: LOPERA VETE YA!!
totalmente de acuerdo con betica forever,que cada uno asuma su responsabilidad,estoy ya cansado de que estos señoritos que ganan un paston se vyaan siempre de rositas.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Y dicho esto: LOPERA VETE YA!!
entiendo perfectamente a sergio garcia. yo haria lo mismo. yo voy a un club que es un circo y el cachondeo de españa y me estaria tambien tocando los kojones como hace todo el mundo en este circo y disfrutando de mis 150 millones de pesetas de ficha. sergio garcia esta haciendo lo mismo que los 24 fracasados pringaos jugadores de este club, llevarselo calentito. lo raro seria que sergio se partiera los webos por este circo y los otros 24 se lo llevaran calentito
Él sabe que el año que viene jugará en Primera sea con el Betis o con otro.
Pero pensándolo bien, prefiere que sea con otro, porque este club es una ruina.
Desde ver cubos puestos por los suelos de la Ciudad Deportiva para tapar las goteras hasta que le deban dinero desde hace meses del contrato de imágen.
Así que pensándolo bien, tampoco le interesa demasiado que el Betis suba...
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
entiendo perfectamente a sergio garcia. yo haria lo mismo. yo voy a un club que es un circo y el cachondeo de españa y me estaria tambien tocando los kojones como hace todo el mundo en este circo y disfrutando de mis 150 millones de pesetas de ficha. sergio garcia esta haciendo lo mismo que los 24 fracasados pringaos jugadores de este club, llevarselo calentito. lo raro seria que sergio se partiera los webos por este circo y los otros 24 se lo llevaran calentito
JAJAJAJA Serdiyista no hables sin conocimiento...
SABES LA DE PROFESIONALES QUE SE HAN DEJADO EL ALMA EN EL CAMPO POR EL BETIS QUE HA HABIDO DESDE QUE ESTA LOPERA???? MUCHOS...Seguir quitandole responsabilidades a los jugadores...si tu harías eso es porque eres un mercenario, y no tienes ninguna dignidad, serías un desgrasiao tengas el dinero que tengas...así que ya has dejado claro lo que eres...como es que fuimos a champions?¿?¿¿
SABES LA DE PROFESIONALES QUE SE HAN DEJADO EL ALMA EN EL CAMPO POR EL BETIS QUE HA HABIDO DESDE QUE ESTA LOPERA???? MUCHOS...Seguir quitandole responsabilidades a los jugadores...si tu harías eso es porque eres un mercenario, y no tienes ninguna dignidad, serías un desgrasiao tengas el dinero que tengas...así que ya has dejado claro lo que eres...como es que fuimos a champions?¿?¿¿
serdillista tu y el del retrato,los idolos de Nervión.
Cuando vino me parecion que iba a ser una maquina y asi lo demostró... haciendo jugadas que lo levantaban a uno de la silla y metiendo goles, pero como toda maquina su tiempo de vida util se fue agotando hasta llegar a lo que esta demostrando ahora... El cambio es lo mejor que podriamos hacer... pero con nuestra secretaría tecnica no quiero ni siquiera pensar que jugador podrian traer...
Del TBO lo del ************ de la coleta. Su caso, el peor de la plantilla de tercera que sufrimos, porque encima él es de los que sabe y puede jugar, pero no le da la gana. Que triste, que pena.
Pregúntaselo a Serra Ferrer.
Y como siempre, totalmente de acuerdo con los comentarios del compañero ^VidakoviC^.
Comentario