Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Que oportunistas sois, llega a marcar un golito y una asistencia de gol y ya estabais coreandolo y diciendo que es lo unico bueno que tiene el Betis junto a Emaná
te recuerdo que este fue uno de los que nos bajo ha segunda,es normal que se le critique cuando no lo haga bien,esto no es oportunismo
cuando no tienes competencia en tu puesto tiendes a relajarte. Sergio es titular corra o vaya andando, asi que ha optado por arrastrarse. Lamentable su actitud el otro dia.
En los primeros partidos de Liga contra el Córdoba, el Recre y el Albacete parecia que se iba a salir y decian que era el mejor jugador de la categoria pero esta decepcionando a muchos béticos. Esperabamos mucho mas de Sergio Garcia.
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
primero,lopera no lo ha vendido porque no habia ofertas,segundo es un gafe,ha descendido a 4 equipos,barsa b,levante,zaragoza,betis,tercero toda la culpa la tiene el ditero, por mantener a una secreteria tecnica que lleva 5 años desastrosos
Primero podría haberlo vendido no seamos falsos...su ficha es muy difícil de mantener en segunda división, al igual que la de Emaná, Ricardo, Nelsón, Mehmet Aurelio...lo de que es gafe me parece que es anecdótico, pues siempre ha sido de lo mejor en sus equipos...esos equipos han bajado precisamente por su mala defensa (entre otras cosas)....y en lo último si te doy la razón
Por una vez nadie nombra a Lopera y lo haces tú... De traca.
Y sí, es muy fácil hablar, igual que hacer lo que hace a día de hoy Sergio García en el Betis, o es que las opiniones hay que mantenerlas para siempre como algunos que yo me sé?
Te parece mal que lo nombrE???? Cuando se está continuamente nombrando???? No tiene ningún sentido lo que dices...yo las opiniones respecto a Sergio Garcia las mantengo, para mi es un pilar para nuestro ascenso, habrá día que esté peor o mejor, pero es básico y es de los mejores jugadores de segunda división
por ahi he leido que este quiere ir al mundial,por dios este tio fue de 4º delantero a la eurocopa y por no llevara raul!!! es asi, este tio tiene nivel de segunda, donde esta...
Comentario