Lo de hoy es de traca, se esta arrastrando por el campo! Ya no se cuantos partidos lleva asi, a marcado algunos goles pero no he visto casi nungun partido bueno de este jugador. No me esta gustando nada, no se parte la cara, el coleta se cree que por ser campeon de Europa va a irse de los que quiera y no se va de nadie!! Yo no digo nada, pero estamos en el mercado invernal y si esto sigue asi.... y encima ahora sin Emana debera coger las riendas del equipo y tirar de el.. ahora es cuando debe mostrar su mejor nivel.. pero si sigue asi.. jugamos siempre con 1 menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Garcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sergio Garcia
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLo de hoy es de traca, se esta arrastrando por el campo! Ya no se cuantos partidos lleva asi, a marcado algunos goles pero no he visto casi nungun partido bueno de este jugador. No me esta gustando nada, no se parte la cara, el coleta se cree que por ser campeon de Europa va a irse de los que quiera y no se va de nadie!! Yo no digo nada, pero estamos en el mercado invernal y si esto sigue asi.... y encima ahora sin Emana debera coger las riendas del equipo y tirar de el.. ahora es cuando debe mostrar su mejor nivel.. pero si sigue asi.. jugamos siempre con 1 menos.
-
Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje¿sólo uno menos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeEste se ha contaminao ya del pasotismo, y está crónico.
Hay que venderlo mientras valga algo, y tirar de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLo de hoy es de traca, se esta arrastrando por el campo! Ya no se cuantos partidos lleva asi, a marcado algunos goles pero no he visto casi nungun partido bueno de este jugador. No me esta gustando nada, no se parte la cara, el coleta se cree que por ser campeon de Europa va a irse de los que quiera y no se va de nadie!! Yo no digo nada, pero estamos en el mercado invernal y si esto sigue asi.... y encima ahora sin Emana debera coger las riendas del equipo y tirar de el.. ahora es cuando debe mostrar su mejor nivel.. pero si sigue asi.. jugamos siempre con 1 menos.
Comentario
-
Este futbolista ha sido un error que se quede porque esta amargado, lo que quiere es irse porque quiere ir al mundial, lo peligroso va a ser como nos vayamos descolgando de la parte de arriba y a este y a otros mas les de por bajar todavia mas los brazos y meternos abajo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario