Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sergio Garcia

Lo que esta fallando hoy es de TRACA!

- 2 mano a mano
    - 1 tiro a puerta VACIA
    - 1 penalty

Stuani las 2 que ha tenido las ha tirado perfecto (2 goles pero en fuera de juego) y vale que Goitia a lo mejor ya que era fuera de juego no la ha intentado parar, pero Stuani ha hecho 2 tiros bastante buenos y ajustados al palo, Sergio PENOSO!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Lo que esta fallando hoy es de TRACA!

- 2 mano a mano
      - 1 tiro a puerta VACIA
      - 1 penalty

Stuani las 2 que ha tenido las ha tirado perfecto (2 goles pero en fuera de juego) y vale que Goitia a lo mejor ya que era fuera de juego no la ha intentado parar, pero Stuani ha hecho 2 tiros bastante buenos y ajustados al palo, Sergio PENOSO!
      No es por defender al catalan,pero Stuani es delantero centro,un 9,un goleador. S.Garcia es un media punta que debido a la gran confeccion del plantel debe jugar de delantero.

Comentario

esta para pegarle un banquillazo como una catedral, no se porque no se le da ya una oportunidad a Gavilan.

Comentario

Originalmente publicado por bentley Ver Mensaje
          esta para pegarle un banquillazo como una catedral, no se porque no se le da ya una oportunidad a gavilan.
          ¿banquillazo? Esta para que no lo convoquen!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            ¿banquillazo? Esta para que no lo convoquen!
            Pues ya me diras tu quien mete los poco goles que metemos...
            Aunque este penoso es el unico capaz, porque los otros parece que necesitan una porteria que tenga los palos en cada punta del pais, al menos este tira entre los 3 palos, que ya es triste...

Comentario

estoy hasta los güefvos del Sergio Gª... vaya como ha tirado el penalty hoy!!! MERCENARIO vete con tus m......

Comentario

si banquillazo, y ponemos al Bota de oro.

Que planificación, que cantidad de delanteros...

Comentario

Por muy poco físico que tenga, por muy verde que esté... ¿no haría Gavilán más que el paquete este?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Por muy poco físico que tenga, por muy verde que esté... ¿no haría Gavilán más que el paquete este?
                    Creo que no juega ni de titular en el B, pero seguro que correria algo mas al menos...

Comentario

Se suele hablar de Pavone, pero Sergio García fino, lo que es fino, como que no anda no.

Ha estado fallón -y no lo digo por lo del penalty y porque también lo han agarrado lo indecible- pero de 9 no es lo suyo, aparte de que no lo veo bien o al 100%.

Creo que hay que darle paso a gente de la cantera viendo el actual momento de algunos jugadores, como es el caso de S. García.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        todos estamos muy quedamos, pero decir que gavilan haria mas que sergio garcia me parece absurdo

Comentario

Pavone titular junto a Emaná o Pereira en punta de ataque y llevar a sergio al banquillo, nunca me ha gustado s.garcía, ni la pasada temporada

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Pues ya me diras tu quien mete los poco goles que metemos...
                            Aunque este penoso es el unico capaz, porque los otros parece que necesitan una porteria que tenga los palos en cada punta del pais, al menos este tira entre los 3 palos, que ya es triste...
                            Yo creo que Mariano sí metería los goles, el único penalti que ha tirado con el Betis al menos lo ha marcado .
                            Sergio banquillazo, gavilán o Emaná o Pereira junto a Mariano

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              Creo que no juega ni de titular en el B, pero seguro que correria algo mas al menos...
                              No, si yo no digo que Gavilán sea un fenómeno, pero es que lo de Sergio es de traca, es increible como se arrastra por el campo. Yo imagino que el chaval por lo menos le pondrá ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                                Yo creo que Mariano sí metería los goles, el único penalti que ha tirado con el Betis al menos lo ha marcado .
                                Sergio banquillazo, gavilán o Emaná o Pereira junto a Mariano

Mariano está estupendamente con el culo apoyao en el banquillo,dejale ahi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X