Prefiero a Sergio cojo manco y tuerto que a Pavone o a cualquiera de los que no los atacáis.
Sergio es un gran futbolista, el problema no es que no corra, el problema es que no hay un futbolista en la plantilla que no sea Emaná capaz de darle un pase en condiciones para crear una ocasión de gol.
Cualquiera que entienda de futbol no intenta hacer que Sergio corra detrás de un balón para defender, hace que corran los demás para poder crear la oportunidad al delantero.
A mi que me improta que vaya andando si es el que marca los goles.
No nos equivoquemos de objetivo, quitad los puntos gracias a los goles de Sergio en estos dos años y veréis que si estamos mal ahora imaginad donde estaríamos
Prefiero a Sergio cojo manco y tuerto que a Pavone o a cualquiera de los que no los atacáis.
Sergio es un gran futbolista, el problema no es que no corra, el problema es que no hay un futbolista en la plantilla que no sea Emaná capaz de darle un pase en condiciones para crear una ocasión de gol.
Cualquiera que entienda de futbol no intenta hacer que Sergio corra detrás de un balón para defender, hace que corran los demás para poder crear la oportunidad al delantero.
No nos equivoquemos de objetivo, quitad los puntos gracias a los goles de Sergio en estos dos años y veréis que si estamos mal ahora imaginad donde estaríamos
A Pavone lo critico como a Sergio, eso para empezar lo que pasa es que este post precisamente es de Sergio, y el perrazo este no hace más porque no quiere, porque calidad tiene...
En vez de Sergio pongo a otro que valga lo mismo que costó el...Y que cobre lo mismo...A ver que pasaría...
Sin sergio habriamos bajado jornadas antes de la ultima ante del valladolid.. y ahora estariamos mucho mas para abajo de la tabla.. con esto no justifique que se tanga como los mirlos.. pero que gracias a el y a sus goles estamos dentro de lo malo.. en un sitio regular.
Si calidad tiene, eso es indiscutible. Tampoco es discutible que es un ****** y un vago. Tampoco se puede discutir que ya dejó clara su implicación queriendo forzar su traspaso hasta última hora del cierre en verano, fotografia incluida.
Es muy bueno las pocas veces que quiere, pero cuando se pire a final de año no voy a echarlo especialmente de menos.
Que cara mas dura tienen algunos jugadores! Tienen un trabajo envidiable, un sueldo que cualquiera quisiera tener!!! Solo tienen que entrenar varias veces por semana y jugar 1-2 partidos y enciman se los saltan!!!!! LA CALIDSAD DE SERGIO ES INDISCUTIBLE PERO NO ESTA COMPROMETIDO!
Ojala fuese yo futbolista y ganase mas de 1 millon (que seguro que S.Garica gana mas de 1 millon!) Cualquiera por un sueldo de la mitad e incluso mucho menos iria a entrenar todos los dias!
Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24Ver Mensaje
Sin sergio habriamos bajado jornadas antes de la ultima ante del valladolid.. y ahora estariamos mucho mas para abajo de la tabla.. con esto no justifique que se tanga como los mirlos.. pero que gracias a el y a sus goles estamos dentro de lo malo.. en un sitio regular.
Sin mas un saludo a todos Beticismo.
+1...
Yo creo que si nos empatizaramos todos un poco, estariamos hartos como el, aunque esta claro que si no realiza su trabajo...mal vamos
+1...
Yo creo que si nos empatizaramos todos un poco, estariamos hartos como el, aunque esta claro que si no realiza su trabajo...mal vamos
Si se lo tomara en serio y entrenase y estuviese en forma seria un jugador mucho mas decisivo y determinante y en cada partido haria muchisimo mas, pero ahora mismo pasa del tema y no esta comprometido...es tipo Colunga, no estaba agusto en el Recreativo se fue y esta teniendo una gran participacion con el Zaragoza en PRIMERA, division con mucho mas nivel
Aunque ando ultimamente desconectadillo,evidentemente no lo decía por ti, lo digo porque normalmente las personas que critican al Sergio normalmente alaban a futbolistas tipo Arzu,Dani (que Dios lo tenga en su gloria en el Recre),Juanma y compañía.
A Sergio no se le pasa un mal partido y no se le valora lo que hace (el año pasado metió 9 goles y este año lleva ya 8) jugando en el equipo de m**** que tenemos.
Comentario