Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio Garcia

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    tiene que tener el ombligo pelao.... tanto arrascárselo....
    Yo creo que más bien otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      serdillista tu y el del retrato,los idolos de Nervión.
      AJJAJAJA NO TIENES NI UN SÓLO ARGUMENTO PARA REBATIRME LO DICHO... 0 Argumentos, con lo cuál me estas dando toda la razón

Aparte informate bien porque Lopera te guste o no, es bético desde que nació...

Por cierto, ya somos bastante mayorcitos como para tener que defender unos a otros, a mí sin embargo no me hace falta ;)

Un saludo serdiyista, y para Vidakovic
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/02/10, 01:18:42.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Aquí no triunfa nadie.
        Y ademas Sergio García no triunfa en ningun lado...............

Comentario

que pensaran aquellos que fueron a la estacion a recibirlo como si fuera el nueve del Milan...

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
            Pregúntaselo a Serra Ferrer.

Y como siempre, totalmente de acuerdo con los comentarios del compañero ^VidakoviC^.
            En qué le das la razón??? En justificar a los jugadores sobre su bajo rendimiento??? Entonces como es que ha habido tantos PROFESIONALES QUE SE HAN DEJADO EL ALMA EN EL CAMPO POR EL BETIS DESDE QUE ESTA LOPERA????

Le estas dando la razón a Vidakovik en algo incoherente...

Por cierto, Serra Ferrer tiene mucho mérito, pero el mérito también es del que trae al entrenador, del secretario técnico por traer a los jugadores, de los jugadores, de la afición por el apoyo...

Si me

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              En qué le das la razón??? En justificar a los jugadores sobre su bajo rendimiento??? Entonces como es que ha habido tantos PROFESIONALES QUE SE HAN DEJADO EL ALMA EN EL CAMPO POR EL BETIS DESDE QUE ESTA LOPERA????

Le estas dando la razón a Vidakovik en algo incoherente...

Por cierto, Serra Ferrer tiene mucho mérito, pero el mérito también es del que trae al entrenador, del secretario técnico por traer a los jugadores, de los jugadores, de la afición por el apoyo...

Si me
              Vale un poquito de historia pero...¿Y en la actualidad?. Describeme ese pedazo de presidente, ese secretario técnico, esos jugadores...

Comentario

empezando tirando 1 poco del equipo y poco a poco a visto que era el unico que hacia algo por ganar, asta que se a cansao, por una parte lo veo normal, por otro no, logicamente, su calidad no la a perdido, sus ganas de darlo todo, si, pero eso tiene remedio, y espero que Victor sepa animarlo y concienciarlo de nuevo.

Comentario

Aun prefiero un Sergio en mal estado que un Pavone en perfecta forma,ya no en el gol contra el Hercules,sino que nadie se piense que si hubiera estado Pavone, estoy seguro de que no hubiera llegado ni a coger el pase...

Sergio G al 20 o 30 % es mejor que Pavone al 100%....

Comentario

Sergio pudo sentenciar el partido en el minuto 45 de la primera parte (ese gol lo marca cualquiera de regional)...su fallo, nos costó dos puntos. No está y además creo que necesita a un delantero de referencia con él.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

• Respuesta: Sergio Garcia

ya esta bien de dejadez en el plano fisico sergio.

que verguenza

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        ya esta bien de dejadez en el plano fisico sergio.

que verguenza
                        Verguenza de planificación porque no es este solo...

Comentario

Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
                          Sólo recuperable, como la mayoría, con un míster como Dios manda (Serra, claro).
                          Y ya está. Por lo que parece Serra es el único entrenador capaz de reconducir al Betis. Como la mayoría piense asi, mal vamos...

Comentario

MERCENARIO. Ya estoy cansado de este... CORRE UN POQUITO SERGIO!!! CORRE UN POQUITO....!!!

Comentario

Larga sesión la de esta mañana de la plantilla bética a las órdenes de Víctor Fernández. En el entrenamiento, eso sí, no han estado presentes ni Emana ni Sergio García, dos de los atacantes de peso de la plantilla verdiblanca. Según ha comunicado el club, el internacional camerunés no lo ha hecho por diversas molestias en el cuello y en la espina dorsal, mientras que el catalán sufre problemas gástricos, que en cualquier caso no deben impedirle jugar este sábado ante el Recreativo (18.00). Como también debe estar disponible Fernando Vega, con diversas molestias.

Precisamente el africano está pendiente de la resolución de esta tarde del Comité de Competición, que debe decidir la sanción por su expulsión del pasado domingo por protestar al árbitro. El Betis ya ha enviado alegaciones al acta para evitar un castigo e incluso intentar que le retiren la sanción de un partido, algo que parece harto complicado.

El desmarque.

Me parece vergonzoso lo que está haciendo Sergio García con el Real Betis y su afición. Se pasa las semanas sin entrenar y después llega el fin de semana y juega por decreto. Creo que ya está bien y el próximo partido en casa si lo vuelve a hacer deberíamos recriminarlo. Sin entrenar es imposible rendir.

Comentario

Definitivamente Sergio no es de doblarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X