Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio Garcia

Tío que entra...Tío que no juega bien... Ya sea S.García o sea C.Ronaldo...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Que oportunistas sois, llega a marcar un golito y una asistencia de gol y ya estabais coreandolo y diciendo que es lo unico bueno que tiene el Betis junto a Emaná
      te recuerdo que este fue uno de los que nos bajo ha segunda,es normal que se le critique cuando no lo haga bien,esto no es oportunismo

Comentario

cuando no tienes competencia en tu puesto tiendes a relajarte. Sergio es titular corra o vaya andando, asi que ha optado por arrastrarse. Lamentable su actitud el otro dia.

Comentario

En los primeros partidos de Liga contra el Córdoba, el Recre y el Albacete parecia que se iba a salir y decian que era el mejor jugador de la categoria pero esta decepcionando a muchos béticos. Esperabamos mucho mas de Sergio Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            primero,lopera no lo ha vendido porque no habia ofertas,segundo es un gafe,ha descendido a 4 equipos,barsa b,levante,zaragoza,betis,tercero toda la culpa la tiene el ditero, por mantener a una secreteria tecnica que lleva 5 años desastrosos
            Primero podría haberlo vendido no seamos falsos...su ficha es muy difícil de mantener en segunda división, al igual que la de Emaná, Ricardo, Nelsón, Mehmet Aurelio...lo de que es gafe me parece que es anecdótico, pues siempre ha sido de lo mejor en sus equipos...esos equipos han bajado precisamente por su mala defensa (entre otras cosas)....y en lo último si te doy la razón

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Por una vez nadie nombra a Lopera y lo haces tú... De traca.

Y sí, es muy fácil hablar, igual que hacer lo que hace a día de hoy Sergio García en el Betis, o es que las opiniones hay que mantenerlas para siempre como algunos que yo me sé?
              Te parece mal que lo nombrE???? Cuando se está continuamente nombrando???? No tiene ningún sentido lo que dices...yo las opiniones respecto a Sergio Garcia las mantengo, para mi es un pilar para nuestro ascenso, habrá día que esté peor o mejor, pero es básico y es de los mejores jugadores de segunda división

Comentario

Incluso con uno menos habria sacado yo a Pavone y Caffa, hay que jugar siempre al ataque

Comentario

por ahi he leido que este quiere ir al mundial,por dios este tio fue de 4º delantero a la eurocopa y por no llevara raul!!! es asi, este tio tiene nivel de segunda, donde esta...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Tirar de la cantera???

Yo tiraba, pero de la cadena.

No lo digo por hacer la clásica gracieta, si no porque necesitamos una buena limpia en todos los sentidos
                    Te entiendo completamente, compañero, pero es que creo que con las arcas del Betis no tenemos ni pa fichar a un mastín pa la puerta.

Probar chavales y a ver si sale alguno bueno, aunque es difícil que empeoren a los "profesionales".
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/10, 13:41:30.

Comentario

A mi hay algunos futbolistas que no me estraña su actitud y tampoco se la recrimino, es normal, estan asqueados como todos.

Comentario

Tiene muchas, muchas ganas de irse, y eso se le nota demasiado, porque tampoco se molesta en disimularlo.

Comentario

Er shico se nos a cortao la coleta... A ver si este cambio estético viene acompañado de un cambio de actitud.

Comentario

El problema aparte de coco, es que esta fuera de forma y le falta la puntita de velocidad que antes tenia

Comentario

Cuanto antes lo vendamos mejor.
                              Si se quiere ir sobra aquí.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                Cuanto antes lo vendamos mejor.
                                Si se quiere ir sobra aquí.
                                Para traer a Koke o a Dani?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X