Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

    Este año vamos innovar en el post de la votacion de los 3 mejores del partido,ya no votaremos 3,2,1 como anteriormente sino que elegiremos de nuestra encuesta a los 3 mejores jugadores del partido en cuestión.

    Recordad que hay que empezar a votar una vez haya finalizado el encuentro.
    Cualquier duda, nos la haceis llegar por privado ...

    Suerte a tod@s!!
    32
    Goitia
    3.13%
    1
    Nelson
    9.38%
    3
    Melli
    6.25%
    2
    Carlos García
    0.00%
    0
    Fernando Vega
    9.38%
    3
    Juanma
    0.00%
    0
    Iriney
    21.88%
    7
    Arzu
    0.00%
    0
    Nacho
    0.00%
    0
    Emaná
    46.88%
    15
    Sergio García
    0.00%
    0
    Rodri
    0.00%
    0
    Damiá
    0.00%
    0
    Mehmet Aurelio
    3.13%
    1

  • #2
    Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

    Ya hemos empezado otro año. ¡Qué triste todo! Al final, los resultados se nos han dado bien con la derrota del Albacete ante el Hércules. Para evitar el descenso a Segunda B, me refiero. Tiempo al tiempo. Por seguir con la rutina, esta es mi puntuación:
    3 Iriney. Siempre está.
    2 Emná. Por el pase.
    1 Vega. Por el golito.
    Los demás 0, salvo Sergio García que no quiere y los dos impresentables que no merecen vestir la camiseta del Betis, que ni saben, ni quieren ni pueden. Pares estos - 100000000000000000. ¡¡¡¡¡Pobre Betis si no volvemos pronto a la Palmera!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

      Lopera, tapia y momparlet.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

        No se como podeis votar a los 3 mejores jugadores cuando no han hecho nada esta panda de *************!!!!!
        El unico que se lo merece es EMANA!

        Puntuacion:

        - Emana -> 10
        - Resto de jugadores (excepto de Rodri y Arzu) -> 0
        - Rodri y Arzu -> -10

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Lopera, tapia y momparlet.
          + 1907...
          ¿Qué te están haciendo Betis?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

            Unicamente Emaná

            El resto,mejor me callo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

              Yo pienso que emana es el unico que le pone ganas en el equipo, y la verdad que hoy creo que nelson a hecho un gran prtido, eso si miedo me da que ahora nos quedamos sin emana, rezaremos para que mehmet aurelio lo supla, y de arzu y rodri ni hablar, solo falta en la web oficial supuesta agreion, supuesta?? que no ven las cosas como pasan, pero ya se sabe que esta gente viven en otra realidad, aber si espabilan, porque macho que manera de arrastrarse por el campo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

                Emaná porque ha sido muy listo y ahora que se va para tener a la gente contenta ha espabilado...

                a los demas mejor ni los miento, pero mis demas puntos van para Paulino Granero por irse lo antes posible a pasar frio a Rusia el unico hombre listo del equipo de Tapia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Emaná porque ha sido muy listo y ahora que se va para tener a la gente contenta ha espabilado...
                  Más que por eso, porque hay Copa África (y querrá jugar) y Mundial en el horizonte (y querrá ir). Aunque la verdad me da igual que sea por eso, si cumple, bienvenido sea.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Más que por eso, porque hay Copa África (y querrá jugar) y Mundial en el horizonte (y querrá ir). Aunque la verdad me da igual que sea por eso, si cumple, bienvenido sea.
                    por eso lo digo porque es muy listo, se va a la Copa de Africa ( escaparate, y si me puedo quitar un mes de en medio de este circo mejor) Mundial (otro escaparate para poder venderse si no lo consigue en la Copa de Africa) aqui el que no corre vuela

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

                      -10 arzu y al que le ha renovado, parece un jugador de patio de colegio, tu me pegas yo te pego, y despues protesta, en una temporada es el jugador mas expulsado con diferencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

                        Ah, pero jugaron más de 3?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

                          solo voto por emana
                          a quien mas se puede votar ?
                          vega malo hasta solo
                          nelson , este es mejor que illic seguro ?
                          sergio , gordo , ni que fuera ronaldo
                          a quien ??? si es que no se lo merece nadie

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

                            Si alguien merece ser mencionado ese es Achille. No hay nadie con mentalidad ganadora en este equipo, ni coraje, ni rabia, ni ganas, ni sangre sólo vale una cosa: el dinero. Supongo que estos defectos son contagiosos y vienen de arriba.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vota a los tres mejores jugadores del R.Betis-Huesca

                              solo emana, verguenza de los demas uno por uno

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X