Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenéis ilusión por subir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

    no tengo ahora mismo ilusión por nada relacionado con el betis a no ser que hablemos de protestas para que el cáncer andante al que algunos llaman Lopera se largue.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

      Pues claro que se tiene ilusión, aunque al otro año se vuelva a bajar porque no hay jugadores competentes.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

        Yo no es que tenga "ilusión" porque lo que veo en el campo domindo tras domingo no es ni de lejos el Betis sino el Encadesa FC; pero sí tengo ilusión en el Betis del día después del ratero. Un Betis que tendremos que sacar del fango todos los béticos no loperistas (ellos imagino que se harán del Alahurín FC o del Sevilla2 FC) y ese Betis de futuro necesita imperiosamente de los ingresos televisivos de Primera División.

        Dos o Tres temporadas en Segunda serían una losa demasiado pesada en lo económico para nuestro club.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

          Ninguna.

          A mi con la gentuza que gestiona el club y lo representa a todos los niveles no me ilusiona nada.
          Vamos ya pueden subir el año que viene y ganar la liga que me va a dar igual..
          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 04/01/10, 12:13:29.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

            Yo tengo ilusión porque mañana salen los reyes, porque por otra cosa....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X