Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenéis ilusión por subir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Prefiero un millón de veces a un Arzu que se equivoca y pide perdón que a uno que se dice Bético y detrás deun ordenador dice que no tiene ilusión porque suba el Betis. Vete al campo a las 5,30(si sabes por donde cae) y preguntales a gente que como yo vamos a animar al equipo, la misma pregunta. Te atreves?
    pregunta pregunta, cada dia quedan menos criaturitas como tu por suerte la gente de hoy en dia tiene dos deditos de frente

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Prefiero un millón de veces a un Arzu que se equivoca y pide perdón que a uno que se dice Bético y detrás deun ordenador dice que no tiene ilusión porque suba el Betis. Vete al campo a las 5,30(si sabes por donde cae) y preguntales a gente que como yo vamos a animar al equipo, la misma pregunta. Te atreves?

      Tu amigo Arzu....que majo verdad...maldito sea

      Que poquiiiiito os queda,disfrutar que se os acaba el chollo,LOPERISTA

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

        Lo dicho: Arzu va a estar aquí cuatro años más.

        Igual que lo de Jose Mari, más que una afrenta a la afición, era la prueba palpable del sevillismo de todos los que están al frente del club, la renovación de Arzu por cuatro años también lo es.

        PD: Sigue poniendo a Arzu, Tapia, SIGUE.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/01/10, 19:46:25.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

          Ahora mismo no. Y si la cosa sigue igual, con el ditero y toda esa ******* detrás de él, peor va a ser.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

            Pues claro que la tengo. Lo que no tengo es ilusión por el Betis que tenemos actualmente. Pero por el Betis que representan los impresentables que algún día tendrán que esconderse y no podrán salir ni a tomarse una cerveza.
            Hay consejeros que tienen hijos pequeños y que no piensan en la vergüenza que pasaran el día de mañana sus hijos. Mis hijos, de momento, ya saben lo que ha hecho el padre de uno de ellos. Mis hijos y otros muchos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

              Claro que como betico si quiero ver de nuevo a nuestro Betis en 1ra. division, pero seria mas ilusionante si realmente fuera nuestro Betis, con una nueva gestion institucional y deportiva. Vamos, sin Don Manue y compañia (saludos al Iván Larriba...)

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                Una cosa es tener ilusion, que cualquier Betico la tiene, y otra cosa es ser realista y ver la pandilla de mataos que tenemos en nuestro equipo.

                ¡¡No subimos!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                  La verdad es que viendo lo que estamos viendo cada día nos queda menos ilusión por subir. Cuando no es una cosa es otra y el tropiezo de hoy contra el Huesca ha sido muy fuerte.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    He aquí un "licenciado" como ustedes decís que somos los opositores, yendo es con Y.

                    Por otra parte, si crees que con tu dinero se hace algún bien al Real Betis Balompié allá , te respeto, del mismo modo respeta a los que no creen como y prefieren seguir al Real Betis Balompié de otra forma y que son tanto o más BÉTICOS que .
                    Lo que hacen las prisas, lo reconozco.
                    Pero que sepas que esos pronombres llevan tilde, y no es por prisas por lo que veo, ya que te equivocas 4ó5 veces. Ainss, que mal te ha salido esta vez.

                    Lo que me jode sobremanera es que haya sido defendiendo al ******* de Arzu.
                    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 03/01/10, 01:33:07. Razón: ARZU MAMONAZO

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                      NO, ojalá y pudiera al menos soñar con ello...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Lo que hacen las prisas, lo reconozco.
                        Pero que sepas que esos pronombres llevan tilde, y no es por prisas por lo que veo, ya que te equivocas 4ó5 veces. Ainss, qué mal te ha salido esta vez.

                        Lo que me jode sobremanera es que haya sido defendiendo al ******* de Arzu.
                        Al que le ha salido mal eres tú, campeón, que eres un campeón.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                          Originalmente publicado por mushoman Ver Mensaje
                          pues sí, yo tengo ilusión por subir. Pero no creo que vayamos a ningún lao con este equipo y esta estructura.
                          +100000000

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                            Yo creo que lo primero que hay que hacer es conseguir (por lo civil, por lo criminal o por la justicia) que se vaya quien se tiene que ir y sus abrazafarolas.

                            Luego limpiar el betis de la porqueria que deje el mandamal. Restructurar todo de nuevo, darle importancia a la cantera y volver a recuperar la imagen perdida.

                            Si tenemos que estar tres años en segunda (como lo ha estado o lo va a estar la Real Sociedad) pues se esta si con ello conseguimos limpiar y regenerar el betis definitivamente para no volver a pasar las penurias de estos años y estar donde nos merecemos.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                              pues ilusión por subir tengo, claro. la misma que tengo porque me toque la loteria.
                              ahora me pongo en que si subimos y me pongo a imaginar la plantila que podría tener el betis en 1ª. y después me pongo a imaginar que papelito podríamos hacer, no ya en el camp nou, sino en getafe mismo.
                              y como siempre me pasa cuando pienso en el betis, la ilusión se me cae a los pies y solo veo negrura y pesimismo.
                              y encima hay gente que te quieren hacer ver lo contrario, lo que a todas luces no es. que al igual que a su idolatrado lo único que se les ocurre es una y otra y otra huida hacía adelante.
                              y de momento nos sostienen las matemáticas. y dentro de poco ni eso.
                              que triste es todo en el betis, y aún más triste lo hacen los defensores de lo indefendible, cuyo beticismo y dignidad se puede comprar con una pata de cerdo, un peto o un partido ante el huesca.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Yo creo que lo primero que hay que hacer es conseguir (por lo civil, por lo criminal o por la justicia) que se vaya quien se tiene que ir y sus abrazafarolas.

                                Luego limpiar el betis de la porqueria que deje el mandamal. Restructurar todo de nuevo, darle importancia a la cantera y volver a recuperar la imagen perdida.

                                Si tenemos que estar tres años en segunda (como lo ha estado o lo va a estar la Real Sociedad) pues se esta si con ello conseguimos limpiar y regenerar el betis definitivamente para no volver a pasar las penurias de estos años y estar donde nos merecemos.


                                Posssssssss, mire usted,sí.

                                Sí a todo, y que cuando subamos lo hagamos con orgullo de sentirnos orgulloso de nuestro Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X