Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenéis ilusión por subir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

No tengo ninguna ilusión...Mi única ilusión es ver a un Betis libre; sería más de lo mismo, y yo no participo de esta alegría

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      La verdad es que tienes un problema. Si en las demás cosas de la vida eres tan poco razonable y no sabes perdonar vas a tener una vida desagradable. A Arzu ya hace mucho que le perdonamos, al igual que hicimos con Javier Lopez, con Gabino, el Beticismo es así.
      Así nos va. Perdonamos y olvidamos demasiado quizás. Este jugador, solo por su falta de respeto a la afición no debería haberse enfundado NUNCA MÁS la camiseta de las 13 barras, eso se hubiera hecho en un club SERIO, pero esto a día de hoy es una verbena, un cortijo si se puede decir.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Evidentemente,No

Tampoco esperanza.

Primer objetivo, echar al Vampiro. Después, el Real Betis Balompié.
        +10000,unico objetivo,el ascender, secundario.

Comentario

Pues yo no sé vosotros, pero yo a Arzu no lo he perdonao. De hecho, me parece una cosa terrible su renovación, por dos cosas.

a) Arzu ya está acomodaísimo, y de aquí a 2013 se va a dedicar a tocarse los Webos.

b) Su renovación fue un bofetón en toda la cara a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            Le perdonarías tú, artista.

Mil veces antes un Betis en regional pero con dignidad, que un Betis en primera con "lopera".

Exacto.

Yo no perdono a Arzu por tirar nuestra camiseta, ni tampoco a Gabinon por bocazas, al que le recuerdo un menosprecio a Maradona: A mí Maradona? yo con una sola pierna le hago un obillo ( Algo parecido, no me acuerdo exactamente).

Javier López era un monstruo y formó parte de uno de los mejores centro del campo en la historia del Betis.No me acuerdo si hizo algo contra el Betis. Pero un tío de Laredo, que se hizo bético aquí, y que se quedó aquí a vivir, a pesar de que tenía trabajo en una importante empresa familiar de anchoas, no creo que le pudiera hacer daño al Betis.

Fue el pulmón del Real Betis Balompié en una época gloriosa.

Y... sin Lopera, oiga!!!!!!!!!!!!

Comentario

Si, la situación institucional y social va a ser igual de lamentable en primera,segunda,tercera o dónde sea hasta que Lopera se vaya del Betis o lo echemos, y prefiero estar en primera antes que en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Así nos va. Perdonamos y olvidamos demasiado quizás. Este jugador, solo por su falta de respeto a la afición no debería haberse enfundado NUNCA MÁS la camiseta de las 13 barras, eso se hubiera hecho en un club SERIO, pero esto a día de hoy es una verbena, un cortijo si se puede decir.
                Prefiero un millón de veces a un Arzu que se equivoca y pide perdón que a uno que se dice Bético y detrás deun ordenador dice que no tiene ilusión porque suba el Betis. Vete al campo a las 5,30(si sabes por donde cae) y preguntales a gente que como yo vamos a animar al equipo, la misma pregunta. Te atreves?

Comentario

Prefiero un millón de veces a un Arzu que se equivoca y pide perdón que a uno que se dice Bético y detrás deun ordenador dice que no tiene ilusión porque suba el Betis. Vete al campo a las 5,30(si sabes por donde cae) y preguntales a gente que como yo vamos a animar al equipo, la misma pregunta. Te atreves?
                  Lo que faltaba, que un seguidor del régimen dude de mi beticismo. No se el por qué me molesto en darle explicaciones a quien defiendes los actos de su amo y como nos está llevando a la destrucción poco a poco.

El 15-J yo elegí al Betis....¿tu a quién elegiste? ¿Al Betis o a la paletilla, perdón, a Lopera?

Comentario

La verdad es que tienes un problema. Si en las demás cosas de la vida eres tan poco razonable y no sabes perdonar vas a tener una vida desagradable. A Arzu ya hace mucho que le perdonamos, al igual que hicimos con Javier Lopez, con Gabino, el Beticismo es así.
                    Habla por ti, LE PERDONASTE.
                    Yo no puedo perdonar a un tío que se cachondea así de su afición, lo siento.

En cuanto al tema, decir que, como dige Gandu, subir es una obligación, y no sería digna de celebración porque el puesto del Betis debería ser (si estuviera dirigido como tendría que estarlo), entre los 8 primeros de la tabla en 1ª División.
                    Así que ilusión por subir ninguna, porque es una mera olbigación... ilusión sería si estuviéramos ahora mismo 5º, pero en 1ª División.

Comentario

te crees más bético por ir al campo a animar?¿?
                      prefiero un bético sin ilusión a un palangana loperista que aplaude el episodio del bustito de los cohones.

Comentario

No le deis de comer al troll por amos de Dios.

Ilusión... a mi el Lopera Balompié no me dice nada

Comentario

SI, siempre, no tenemos estructuras pero no las vamos a tener ni en segunda ni primera de momento, y la segunda no es una slucion economica muy rentable, aparte, puestos a hacer el ridculo mejor 3-0 contra el Barca que no contra el Elche

Comentario

yo hace mucho que perdi la ilusion en este Betis

Comentario

como decia el anuncio,la vida es cuestion de prioridades,y en cuanto al betis se refiere la principal y mas importante es echar a lopera y secuaces,pero esto es algo que debe de ser independiente de la categoria en la que militemos,porque es que se lo carga y a no mucho tardar,y da igual si es en primera o en segunda,su fijacion es clara,destruir todo lo que representa una institucion tan grande como la nuestra,y si es llenandose los bolsillos mejor,pensara para si mismo.

luego tiene uno ese pellizquito que es inevitable de tener,el de desear que tu equipo gane y que ascienda a pesar de los pesares y de la miseria en la que estamos inmersos,quizas sea diminuto en algunos casos y casi imperceptible en otros,es logico,muchos palos,mucho sufrido,pero todos lo tenemos,ahora definirlo como ilusion quizas sea excesivo en mi caso,la palabra ilusion va mas con ver un betis libre,por lo menos en mi caso.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                La verdad es que no, es una obligación que tiene el equipo y el club.
                                +1, nunca deberiamos haber bajado si se hubiesen hecho las cosas bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X