Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenéis ilusión por subir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Tenéis ilusión por subir?

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Nada, minucias, solo 80 años de beticsmo en los genes, y 43 años llendo al estadio del glorioso.
    pues ya podrías haber ido más al cole

43 años de beticismo se pueden tirar a la ****** en un minuto defendiendo el ridículo del busto
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/01/10, 16:58:04.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Ojalá mi mayor motivo de desilusión fuera la renovación de Arzu jeje.
      Que por cierto yo apoyo, soy bético y creo que tengo más de dos dedos de frente
      Con todos mis respetos, pero la próxima vez léelo dos veces para no malinterpretar lo que digo.

En ninguna parte de mi escrito he dejado ver que mi mayor motivo de desilusión sea ese. Antes bien, he utilizado ese dato como ejemplo del rumbo que lleva el club en lo deportivo, porque renovar a Arzu cuatro años más es algo SURREALISTA, impensable en cualquier club NORMAL.

Y, en segundo lugar, no he dicho que cualquier bético que "apoye" carezca de dos dedos de frente. Digo, y me reafirmo en ello, que todo aquel al que le parezca bien la renovación de Arzu por cuatro años es sencillamente porque o carece de sentido común o porque es sevillista. Una de dos, que no se le busquen más opciones porque no las hay.

Lo dicho, vamos a leer dos veces o a intentar entender lo que se dice antes de juzgar los escritos de nadie. E insisto en que te lo digo con todos los respetos, pero es que me has atribuido cosas que no han salido de mi teclado.

Comentario

ahora mismo ninguna, pero evidentemente no estamos donde nos merecemos y todo por culpa de todos sabemos quien, asi que ahora mismo lo que mas importa es largar al Lolo y a empezar a crecer

Comentario

La verdad es que tienes un problema. Si en las demás cosas de la vida eres tan poco razonable y no sabes perdonar vas a tener una vida desagradable. A Arzu ya hace mucho que le perdonamos, al igual que hicimos con Javier Lopez, con Gabino, el Beticismo es así.
          No es cuestión de perdonar. Es cuestión de que si seguimos con jugadores como Arzu no vamos a pasar nunca del 15º puesto de primera división, con lo cual los que tenéis un problema sois los sevillistas como tú. Bueno, no, mejor dicho el problema lo tenemos nosotros por tener que aguantaros.

Comentario

Yo SÍ tengo ilusión por subir, pero como en la encuesta no se especifica cuándo, pues yo digo que cuando se vaya el de Jabugo y sus lacayos, y por supuesto con un equipo totalmente renovado (FUERA YA los Arzu, Rivas, Capi, Melli, Nano, Oscar López, Fernando Vega, Y un largo etcétera).

Comentario

Prefiero un millón de veces a un Arzu que se equivoca y pide perdón que a uno que se dice Bético y detrás deun ordenador dice que no tiene ilusión porque suba el Betis. Vete al campo a las 5,30(si sabes por donde cae) y preguntales a gente que como yo vamos a animar al equipo, la misma pregunta. Te atreves?
              Te equivocas, ese campo al que vas tú no puedo ir porque está en Madrid y allí el partido se juega a las 22:00 h. ...

SEVILLISTA, QUE ERES UN SEVILLISTA

Comentario

Aunque el Real Betis subiese a primera....sería otra gran paso en falso.

Todo lo que no sea bala de plata, agua bendita, ajos, cruces, Luz del Sol, estacas.... y esas cosas. No habrá futuro y un betis sin futuro, no me ilusiona.

Comentario

mientras no se vaya el cancer que tenemos no tendre ilusion espero que la jueza de el martillazo en breve, aunque soy conciente como se a dicho por ahi arriba que si no se sube el betis seria aun mas ruina por desgracia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

No. Es prorrogar la gangrena.

Comentario

Prefiero un millón de veces a un Arzu que se equivoca y pide perdón que a uno que se dice Bético y detrás deun ordenador dice que no tiene ilusión porque suba el Betis. Vete al campo a las 5,30(si sabes por donde cae) y preguntales a gente que como yo vamos a animar al equipo, la misma pregunta. Te atreves?
                      sigue animando ome sigue.... y sigue respaldando a tu queridito.... no teneis verguenza

Comentario

Subir, viendo lo que se ha visto hoy, es sólo eso, una ilusión. No subimos ni de coña... valente panda

Comentario

menos mal que en 2ª los equipos son tela de malos, porque esta banda en condiciones normales deberia aspirar a no irse a la 2ªB

Comentario

La única ilusión que tengo es que venga LA DE LA GUADAÑA Y SE LLEVE AL MAYOR HIJO DE BUDA DE LA HISTORIA.

Comentario

Hoy he perdido toda ilusión para que suba. Hace tiempo que me estoy proponiendo no seguir los partidos porqué me pongo malo, pero cuando se acerca el partido no me doy cuenta y ya estoy delante del televisor o escuchando la radio. Para mi el Betis es la vida, pero de este modo solo pierdo el tiempo y lo paso mal cada partido fin de semana. La verdad es que no me recupero, un poco, hasta media semana.

ASCO de equipo, asco de entrenador, asco de TODO!

VETE YA LOPERA vete ya PALANGANA!

tequierobetis

Comentario

mientra este el ditero y sus complices,no tengo ninguna ilusion con este club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X